Exposicion Solidaria del Club de Motos Clasicas (dom.30-abr)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Exposicion Solidaria del Club de Motos Clasicas (dom.30-abr)

Notapor Kawamaster el Mié Abr 26, 2006 12:50 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados Mostros:

Todos saben de nuestros planes de la caravana al Garrahan para el sabado anterior el dia del Niño. Bueno, este Domingo el Club de Motos Clásicas realiza una exposición de Motos en una Iglesia de Cautelar con fines de recaudar donaciones para terminar de construir una capilla.

Ayer recibí un mail del presidente con la información del evento:

La exposicion se hace en Marques de Loreto y Zapiola (alt. Av. Sarmiento 2000) Castelar Norte (pocas cuadras de la estacion Castelar del FFCC Sarmiento).



DANIEL del CLUB DE MOTOS CLASICAS escribió:


30 Abril - Exposición Solidaria Nuestra Señora de los Milagros


De acuerdo a lo comentado por el socio Enrique Papa, la capilla de Nuestra Señora de los Milagros de la localidad de Castelar está necesitando materiales de construcción para poder terminar la capilla por esta razón hemos decidido ayudar exponiendo nuestras motos, pedimos la colaboración de los socios paras reunir la mayor cantidad de motos posible sin importar el modelo o estado de originalidad.

Nota: Los que quieran ir en Caravana, nos encontramos en Constituyentes y Gral. Paz a las 8.15 hs para salir 8.30 hs PUNTUAL, para asi llegar en forma ORDENADA Y TRANQUILA a Castelar a las 9 hs.

SE SUSPENDE POR MUY MAL TIEMPO.
Si hay llovizna se hace igual, porque el lugar es techado.







Este domingo tenemos el tema de la Carrera de Moto GP y 250. Por lo que no lo veo para ir en la Caravana, aunque si alguno quiere ir… de mas esta decirlo que el que quiera que se prenda directamente. Avise que se enteró por el Kawaclub y no va a haber ningun drama.

Yo diría que si pudiéramos ir a “exponer” nuestras bestias, no estaria nada mal. Hay más de una digna de ser expuesta y aunque no este 10 ptos, puede ser exhibida honorablemente. La gente del club es macanuda, podemos pasar un rato muy agradable con gente del palo y de paso dar una mano para completar el marco con motos modernas y algunos plasticos interesantes.

Hoy me entero si hay organizado algo para comer. El que se quiera prender, estaríamos saliendo a las 10 (cuando termina el moto GP) de lugar a confirmar (podría ser el ACA central de la Av. Libertador). O que nos espere en la Shell (mano al riachuelo) que esta sobre Gral Paz viniendo del Rio pasando Parque Sarmiento a eso de las 10:15

Por favor, avisen a ver quien estaria interesado… mataria que fueramos unos cuantos. Sería una manera de que el resto de los grupos de motos nos empiecen a tomar en cuenta. Obvio que llevaria el “trapo”… :wink:

Un fuerte abrazo

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor BAJITO750R el Mié Abr 26, 2006 7:21 pm desde S.A.de PADUA

YO ME SUMO A LA INICIATIVA, ME QUEDA A UN TOQUE DE CASA, SI SE QUIEREN JUNTAR CERCA DEL LUGAR PARA LLEGAR TODOS JUNTOS AVISEN.
BAJITO750R
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 271
Marzo 2006


2 mensajes

Notapor horacio el Mié Abr 26, 2006 8:44 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

hasta que hora es???' asi me mando y cubro el evento para sacarles una nota.....

sarmiento al 2000 .... eso es por donde esta el colegio que se llama Sofia Barat o algo asi???
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Caravana solidaria

Notapor Héctor el Mar May 02, 2006 4:47 pm desde La Paternal (Cap Fed)

Me dejaron más solo que Adan el día de la madre, acompañé a la caravana hasta Castelar y les hice el aguante hasta las 13:00Hs, como estaba con la patrona pegamos la vuelta para almorzar con las gordas (mis hijas). Una linda experiencia, lástima que no pudimos sumar. Saqué algunas fotos que después las publico. Un abrazo para todos y nos vemos pronto si Dios quiere...

PD: El club de motos clásicas cumple 15 años y lo festeja el próximo domingo en el parque Roca (Zona Torre del Interama).
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

UHHHHH!

Notapor Kawamaster el Mar May 02, 2006 6:09 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimado Héctor, desde el viernes vi que la cosa no venia bien. Por eso intente mandarte mail y MP para averiguar tu celular. Lo tenia en el teléfono que perdí en Junín pero no lo había pasado a la compu... :?

Te cuento que fui junto con Edu y Marcelo ZX-6 a la Shell donde habíamos quedado después de la carrera de Moto GP como había dicho en el foro por las dudas que alguno fuera... y no vi a nadie. Como no vino nadie me volví a casa donde tenía algún inconveniente. Una vez solucionado esto, me fui con la Flia a Castelar, pero llegue pasadas las 14 hs..

Lamentablemente ya no estabas. Pense que vendrías a la Shell… y me extraño muchísimo no verte. No me imagine que habías ido con los muchachos directamente. Por favor, pasame tu teléfono por MP o por mail.

También deje la moto un buen rato. Es una sensación extraña que te pidan… “Sr. puedo sacarle una foto???”. Subí un par de chicos... bue.. la verdad uno se siente bien!

Bien por esta gente que con un poco de tiempo, lograron juntar unos mangos en beneficio de una causa noble.

Un abrazo para todos y a Héctor, mil disculpas por el desencuentro.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados