Hola a todos!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Hola a todos!!!

Notapor Pollo el Lun Abr 24, 2006 6:14 pm desde Buenos Aires, Argentina

Mi nombre es Diego alias el Pollo, Fernando me comento del club y la verdad que me gustaria conocerlos y si pinta hacer alguna salida juntos.
El unico "inconveniente" es que tengo una honda VFR 750. No se si habra un lugar para mi. Como le comentaba a Fernando estoy podrido de andar solo. Tengo la moto hacer 6 meses aprox, es la primera que tengo. Compre la moto estando casado asi que se imaginan el laburo que me llevo convencer a mi señora.
Saludos,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Abr 24, 2006 8:18 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

BIENVENIDO DIEGO, COMO TE HABRA COMENTADO FERNANDO, EN EL CLUB HAY GENTE MUY MACANUDA, ADEMAS HAY MOTOS DE TODAS LAS MARCAS, SI BIEN LA MAYORIA SON KAWA, TODOS SON BIENVENIDOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mar Abr 25, 2006 7:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club pollo!!!!!
Como un compañero del club, le voy a usar la frase que me quedó grabada :" no importa la moto que tengas, el viento es el mismo en la cara!!!".
Como verás no hay problema con que moto circules, sino queremos en el club gente buena de corazón, de buenos sentimientos, de brindar amistad, buena onda.
Las salidas son un mero ejemplo para pasar juntos buenos momentos en compañía de los amigos.
Espero que puedas rutear pronto con nosotros y conocerte.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Mar Abr 25, 2006 8:55 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Pollo...!!!
Aca en el club todos tenemos buena "onda" pero verde....jajajaja
ya habra oportunidad para conocerte...
saludos y bienvenido....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Abr 25, 2006 9:16 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Pollo, te doy la bienvenida, :D :D

No levantes la perdiz, pero de a poquito los estamos invadiendo...... 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola a todos!!!

Notapor Seal el Mar Abr 25, 2006 9:43 am desde Capital Federal

Pollo escribió:...El unico "inconveniente" es que tengo una honda VFR 750...


Pollo:

Antes que nada BIENVENIDO!!! por lo que decís y cité arriba... que se le va hacer... nadie es perfecto... todos cometemos errores en la vida... pero se puede solucionar... con tiempo, ahorro y paciencia lo podes arreglar..., podes llegar a una Kawa!!!! jajajajaja :shock: :roll: :wink: :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 25, 2006 10:03 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido pollo! pone fotitos de la moto =)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola a todos!!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 25, 2006 11:19 am desde Akashi

Pollo escribió:Mi nombre es Diego alias el Pollo, Fernando me comento del club y la verdad que me gustaria conocerlos y si pinta hacer alguna salida juntos.
El unico "inconveniente" es que tengo una honda VFR 750. No se si habra un lugar para mi. Como le comentaba a Fernando estoy podrido de andar solo. Tengo la moto hacer 6 meses aprox, es la primera que tengo. Compre la moto estando casado asi que se imaginan el laburo que me llevo convencer a mi señora.
Saludos,
Pollo.


Cuando Diego se refiere a Fernando, se esta refiriendo a mi, no al Presi... yo tambien evangelizo eh :lol:

Ademas de VFR 750 tiene una campera hermosa ! :lol:

Diego, te esperamos cuando quieras para ir a dar unas vueltas. Cualquier cosa me llamas y nos encontramos antes. Abrazo !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 25, 2006 11:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

buena aclaracion ingenieri.. me incluyo.. y creo k la mayoria, sino todos, habiamos entendido k se referia al presi
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeusdeargentin el Lun May 01, 2006 10:59 pm desde Escobar!!!!!

bienvenido pollo!!!!!!!
no te hagas problema, yo tengo una yamaha fzr 600 y cambié la moto cuando estaba casado antes tenia un zx4. no sabes lo que fue convencer a mi mujer de que a esta no la pasaba de los 100 km x h.
je je je

un abrazo!!!
pasion por los kawallos!!!!!!
Imagen
Lucas
zeusdeargentin
Usuario casual
 
 
Socio # 196
Diciembre 2005


36 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados