Carrera MOTO GP / 250 Domingo 30-04-06... QUE HACEMOS???

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Carrera MOTO GP / 250 Domingo 30-04-06... QUE HACEMOS???

Notapor Kawamaster el Lun Abr 24, 2006 1:10 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Estimados mostros…

La verdad, esta bueno ver las carreras con amigos, MUY BUENO, pero sería bueno verla en algún lugar que podamos hacerlo cómodamente y CON SONIDO!!! Lamentablemente, en los lugares que habitualmente están abiertos, no se quieren jugar con el sonido fuerte para no “espantar” su clientela habitual. El drama es que tampoco tenemos un VOLUMEN de gente para pensar en abrir un lugar para nosotros solos.

Un par de semanas atrás, almorzando en un restaurante de las cañitas, estaban pasando el quinto partido de la Davis. De tanto ir de la mesa (estaba en la vereda) hasta la barra (donde estaba el plasma) me puse a conversar con el dueño y le pregunte si abrían a la mañana…. Me dijo que no, pero que ya estaban a las 8 y que le gustaría armar algo…

El problema es que si no hay una certeza de que vamos a ir al menos 10 personas, no lo llamo. El lugar es Vito (Baez 518) y esta en las cañitas (para que se ubiquen los que conocen la zona, esta en diagonal casi a El Portugués. El plasma esta bárbaro y el sonido espectacular y si lo hacemos estaríamos solos… recuerdan cuando íbamos al Modena??? Estaría bueno tener algo parecido………

Por favor contesten, este domingo hay carrera. Los horarios, los de siempre en Europa, 250 larga a las 7:15 y el Moto GP a las 9:00. Si juntamos 10, llamo a Vito y lo coordino, sino, nos juntamos en el ACA y listo.

Estoy tratando de averiguar por una caravana Solidaria que hace el Club de Motos Clásicas a un lugar en Moreno ese mismo domingo 30. Si nosotros queremos hacer algo, no estaría mal tratar de ayudar a los esfuerzos de otros… intentaré tener mas datos en breve.

Un gran abrazo para todos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Yo

Notapor Seal el Lun Abr 24, 2006 1:22 pm desde Capital Federal

"PRESENTE" :roll: :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


voy

Notapor oscarco el Lun Abr 24, 2006 3:01 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

yo me anoto, para este domingo
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Lun Abr 24, 2006 4:59 pm desde America

Yo estoy sin ninguna duda.

Les mando un abrazo
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Abr 24, 2006 8:10 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

FER, TAMBIEN ME ANOTO, LES MANDO UN ABRAZO A TODOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Abr 25, 2006 1:08 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fer yo voy como sea...... :P

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carrera MOTO GP / 250 Domingo 30-04-06... QUE HACEMOS???

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 25, 2006 11:22 am desde Akashi

PRESENTE !!!
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


No pude comunicarme

Notapor Kawamaster el Vie Abr 28, 2006 7:04 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos:

No pude comunicarme con la gente de VITO.

Esta vez lo hacemos en el ACA y la próxima lo organizamos mejor

Un abrazo

Fernando

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Vie Abr 28, 2006 11:13 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

ALLI ESTAREMOS A DISFRUTAR DE UN GRATO MOMENTO, COMO SIEMPRE.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


tal vez

Notapor Chapu el Sab Abr 29, 2006 6:41 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si me despierto temprano del lugar donde voy a estar, creo que voy, o estaré haciendo el mañanero por ustedes, pensando cómo la deben estar pasando de bien(ja ja ja), a no ser que quieran cambiar lugares, tal vez me puedan dar una ayudita. Aclaro no es la persona oficial, a ver si piensan mal.
Hay que aprovechar cuando se puede, pero si me hechan temprano voy, tengo muchas ganas de verlos, o tal vez me voy igual, y que se quede con ganas, así me llama a la tarde, y me hago el interesante(ja ja ja), creído el chabón.
Espero haberlos hecho reir, aunque sea cierto.
Los extraño mucho.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Sab Abr 29, 2006 11:17 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

AFLOJALE CHAPU, TE ESTAS CONSUMIENDO, JA JA , HAY VECES QUE TE ENVIDIO.
YO ESTOY CON EL MAS CHICO Y ESTA EMPECINADO QUE ME QUIERE ACOMPAÑAR, BUENO ESPERO VERTE MAÑANA, SI UN PIBE DE 10 AÑOS PUEDE MADRUGAR, ME IMAGINO QUE VOS TAMBIEN, O TE ESTAS PONIENDO ..... JA JA
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Dom Abr 30, 2006 12:17 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

MMM Chapu!! .... pense que eras diferente !!
Se me cayo un idolo... jeee

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


por qué?

Notapor Chapu el Dom Abr 30, 2006 5:38 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Por qué se te ha caído un ídolo Agus?
Vos sabés y me conocés como soy, si estoy en esa situación es por que no tengo nada estable aunque lo hayas conocido, y la situación anterior se terminó.
Una chica muy buena, macanudísima, pero con muchos problemas en su entorno.
Fijate, sin vivienda, sin trabajo, sin estudio y ella quería estudiar y de hechjo lo hacía, y con 2 hijas pequeñas.
El que quiera hacerse de semejante balija me avisa, ya que si uno tuviera el dinero no habría problemas, pero somos trabajadores, y hoy no estoy para ponerme la soga al cuello mal.
Hay cosas que te podés hacer cargo, pero no de todo.
En mi situación, con estudio, trabajo estable, vivienda y mi hija grande, espero encontrar a alguien para disfrutar, con problemas normales.
Espero que no me juzgues mal, ya que te quiero mucho, solo se deben entender las situaciones.
Por lo de la mañana, no fuí porque estaba redormido, salí a bailar anoche, y a la madrugada hacía un frío tétrico, y no me llevé tanto abrigo, así que volví a casa me tomé un chocolate caliente en la cama, y mirando la carrera de 250 me quedé dormido, por lo tanto pido disculpas.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados