MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS AS

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor halconnegro2006 el Lun May 23, 2011 6:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Buenas ! yo vengo de un foro vecino...y los jueves nos encontramos en Mi sueño...siempre los veo pisteando como unos campiones para Alameda jeje...tengo un wave, puedo caer a comer un paty ? :)

 leoyprichu se suma al post de halconnegro2006
halconnegro2006
Usuario casual
 
 
Socio # 10468
Mayo 2011


19 mensajes

Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor mac el Lun May 23, 2011 6:54 pm desde Chile

Cuando quieras, pasate por el subforo Mi Kawasaki y si querés presentate (no es obligación pero esta bueno). Luego en esta sección "Eventos" se van posteando las salidas, fijate que ya hay algo para el 26 de mayo.
Mac
"Develop a no-tolerance policy with yourself in terms of riding errors, because "good enough" really isn't. We don´t just walk to the net and retrieve the tennis ball in this sport..." (Nick Ienatsch)
Imagen
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Ruben el Lun May 23, 2011 6:57 pm desde Capital Federal, Argentina

halconnegro2006 escribió:Buenas ! yo vengo de un foro vecino...y los jueves nos encontramos en Mi sueño...siempre los veo pisteando como unos campiones para Alameda jeje...tengo un wave, puedo caer a comer un paty ? :)


Si dale, no hay problema, pasate por Mi Kawasaki, presentate vos con tu moto y venite para la Alameda que acá no hacemos diferencia de marca, modelo o cilindrada, y cuando postees para ir a la Alameda hacelo en foro de eventos que siempre hay un posteo de la salida
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Ruben el Lun May 23, 2011 6:59 pm desde Capital Federal, Argentina

mac escribió:Cuando quieras, pasate por el subforo Mi Kawasaki y si querés presentate (no es obligación pero esta bueno). Luego en esta sección "Eventos" se van posteando las salidas, fijate que ya hay algo para el 26 de mayo.


Evidentemente andas muy rápido (con la PC y la moto) :lol: :lol: :lol: :wink:
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Flete el Jue Ago 18, 2011 6:37 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Exelente info lei que se encontraban este jueves pero no conocia los lugares ya que recien llego al club si el trabajo me deja me sumo este jueves Muchas Gracias
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor MarianoBajaj el Vie Oct 14, 2011 8:57 pm

Hola gente! nosotros con el club baja, el jueves 20 nos vamos a juntar en costanera zur, muy cerca de la alameda, en un puesto que se llama vip, seria lindo que despues de comer juntarnos a charlar un rato y conocernos! que les parece!?
MarianoBajaj
Usuario casual
 
 
Socio # 9492
Diciembre 2010


35 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Ruben el Vie Oct 14, 2011 9:18 pm desde Capital Federal, Argentina

MarianoBajaj escribió:Hola gente! nosotros con el club baja, el jueves 20 nos vamos a juntar en costanera zur, muy cerca de la alameda, en un puesto que se llama vip, seria lindo que despues de comer juntarnos a charlar un rato y conocernos! que les parece!?


Como andas Mariano, postealo en Eventos porque acá no lo ve nadie, yo entre porque vi que el ultimo posteo era tuyo :wink:
Abrazo
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor ppablc el Mié Oct 26, 2011 10:05 am desde Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina

Este finde me voy a rutear hasta Mar del Plata, estoy extrañando andar en moto largo y tendido ya que volví a mi rutina de bici x 22km y trote x 7km ambas diariamente... Espero que no llueva, igual ya estoy muy preparado, 100% equipado. Con lluvia no salgo, pero, si me tomara en viaje que la rechupe!!!
"Vuele bajo..."
ppablc
Usuario casual
 
 
Socio # 10683
Julio 2011


44 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Kawa656 el Jue Ago 09, 2012 3:41 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Muchachos, me gustaria poder asistir hoy a la reunion en el Abanico de Costanera Norte. Me dirian, mas o menos, hasta que hora se quedan?. El tema es que estaria llegando tipo 23hs. Gracias.
Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!!
Kawa656
Usuario casual
 
 
Socio # 13060
Agosto 2012


56 mensajes

Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Flete el Jue Ago 09, 2012 3:53 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Kawa656 escribió:Muchachos, me gustaria poder asistir hoy a la reunion en el Abanico de Costanera Norte. Me dirian, mas o menos, hasta que hora se quedan?. El tema es que estaria llegando tipo 23hs. Gracias.


Ojo que hoy es en Alameda No en Abanico
Te dejo el post
viewtopic.php?f=4&t=34615
Y para las 23hs seguro estan saliendo para La Petro de Pampa y Libertador
Saludos
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Kawa656 el Jue Ago 09, 2012 10:24 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

'Chas, gracias!..Apenas termino salgo para alla. Espero verlos. ABRAZO!
Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!!
Kawa656
Usuario casual
 
 
Socio # 13060
Agosto 2012


56 mensajes

Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Tribilin el Lun Jun 17, 2013 1:46 pm desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Buenas, quería saber si se están juntando, cuándo y donde en estos días

Gracias
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Rulo el Lun Jun 17, 2013 4:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tribilín, fijate en la Seccion eventos (donde esta este post, peor mas abajo) que siempre abren un nuevo "post" en donde podes ver donde nos juntamos esa semana.

Un abrazo !
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor Tribilin el Mié Jul 03, 2013 10:34 am desde Chacarita, Capital Federal, Argentina

Perdonen gente, pero no encuentro si este jueves, 4 de Julio alguien va a la alameda o a la Petrobras, nunca fuí a una de estas reuniones, ¿podrían informarme como organizan así puedo presentar a mi niña?

No encuentro nada para este jueves en Eventos, por eso pregunto por acá


Saludos

Sebastián Melella
AKA Tribilin
Tribilin
Usuario casual
 
 
Socio # 11797
Diciembre 2011


90 mensajes

Re: MAPAS ALAMEDA, BURGER y ABANICO - ENCUENTROS JUEVES / BS

Notapor LAINFERNAL el Mar Jul 23, 2013 3:19 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

hola gente del KC!!! soy nuevo y necesito saber donde es el burguer? porque los otros dos mapas funcionan, pero el link del mapa del burger no funca mas al parecer.
y donde va a ser la reunion de este jueves? kiero ir. Saludos para todosssss!!! :P
LAINFERNAL
Usuario casual
 
 
Socio # 14735
Julio 2013


12 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados