Cena de ABRIL.... 13 o 20 de abril???---> SE HACE EL 27

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Nos juntamos el Jueves 13 o el 20?

La encuesta terminó el Dom Abr 09, 2006 11:45 am

Preferiría no correr la cena y hacerlo el jueves 13
1
6%
Preferiría que se posponga y hacerlo el jueves 20
17
94%
 
Votos totales : 18

Cena de ABRIL.... 13 o 20 de abril???---> SE HACE EL 27

Notapor Kawamaster el Mar Abr 04, 2006 11:45 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Estimados Mostros/as:

Este mes el segundo jueves de mes nos cae en JUEVES SANTO!!!

Algunos afortunados tenemos la posibilidad de rajarnos y la EJERCEREMOS!!! :wink:

Yo se de al menos 3 personas que no van a estar en esa fecha. La alternativa es posponerlo una semana. Por favor, ejerzan su opinion en la encuesta que se propone arriba.

El lunes que viene lo definimos segun sea votado.

Un abrazo!

Última edición por Kawamaster el Vie Abr 21, 2006 2:39 pm, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Abr 04, 2006 12:18 pm desde VICENTE LOPEZ

Yo lamentablemente no podre concurrir, pienso rajarme para algun lado, en semana santa

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Abr 04, 2006 12:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hagamoslo el 20.... yo en semana santa me rajo tb.
El 20 es mas factible que estemos todos.

Mi voto... dia 20.

Y presento mi nueva adquisicion... de 4 ruedas. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Chicho el Mar Abr 04, 2006 2:45 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fer ! como estas !! espero que bien ..

El jueves Santo no voy a poder ir a la cena , voy a preparar el bolso apenas llegue de laburar y no me van a dar los tiempos y quiero descansar un poco ya que el viernes tengo pensado rajarme tempranito para algun lado , tenia pensado Gualeguaychú Entre Rios pero ya no hay lugar esta todo reservado , pero habrá otros lugares , veré .
Te dejo un abrazo y será hasta la proxima .


Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Mar Abr 04, 2006 10:28 pm desde capital federal

conta Fer conmigo para cuando sea.
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor agti el Mié Abr 05, 2006 1:43 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Es mas....hasta se podria organizar si es el dia 20 cena y Karting :idea: , que les parece???

Un Abrazo
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


cena

Notapor Héctor el Mié Abr 05, 2006 10:11 am desde La Paternal (Cap Fed)

Yo no tengo problema, cualquiera de las dos fechas me da igual así que lo que decidan esta bien. Un abrazo para todos y para los que viajen "TENGAN MUCHO CUIDADO EN LA RUTA Y DISFRUTEN"..
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

Notapor Cesar el Mié Abr 05, 2006 10:19 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Fer, no habria posibilidades de hacer el mismo sistema de votacion, pero para ver si la cena en vez de ser los jueves sea un viernes?, o ver tambien la posilibilidad de alternar?. Ya que lo que estamos en zona sur llegamos minimo a las 3 y pico de la mañana y la semana laborar continua :( :(

Sino no hay drama, no problem, la cena no la quiero perder :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Abr 05, 2006 2:12 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

YO TAMBIEN VIAJO PARA SEMANA SANTA, SI SE PASA PARA LA OTRA, SEGURO QUE VOY.
CESAR, COINCIDO CON VOS, YO TAMBIEN SOY DE LA ZONA SUR Y ES CIERTO, SE LLEGA TARDE DE REGRESO, UN VIRNES ME RESULTARIA MAS COMODO, IGUALMENTE, ME PARECE QUE ESTE TEMA YA SE TRATO, NO ESTOY SEGURO, PERO POR ALGUN MOTIVO QUEDO FIJO EL SABADO.
UN GRAN ABRAZO A TODOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor hugo zamorano el Mié Abr 05, 2006 7:02 pm

Hola, saludos a todos. Yo escribo de parte del padre de un amigo que no sabe como se usa la internet, pero me pidio que le averigue cuando y donde es la proxima reunion kawa. Desde ya agradeceria su contestación.
hasta luego
hugo zamorano
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 296
Abril 2006


1 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Abr 05, 2006 7:21 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Hugo, como ya esta escrito mas arriba, el lunes se difine si va a ser el jueves 13 o el 20.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Victoria apabullante del jueves 20

Notapor Kawamaster el Mar Abr 11, 2006 6:15 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Si… por ahora, ESTE mes la hacemos el jueves 20. Trataremos entre los asistentes, si les parece lo de hacerlo los viernes. Hasta aquí hay 4 personas que pueden los jueves, pero no los viernes aunque solo una persona explico el motivo. La semana que viene hablamos un poquito mas del tema.

Para el kart, dejémoslo para el siguiente mes. Al correrlo, se esta escapando de ppios de mes que es cuando mas gente dispone de un billete como para gastar en una carrera. Esto es más complicado aun después de una semana santa donde más de uno se va a dar un gustito y posiblemente quede en “paños menores” ;)

Estimados mostros, el lunes o martes ultimamos detalles. Prometo un mail.

Un abrazo!

Última edición por Kawamaster el Mar Abr 11, 2006 7:20 pm, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Abr 11, 2006 7:10 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

yo este jueves no puedo, gracias a dios me voy a lobos a pescar con sabri, salu2.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Abr 11, 2006 11:41 pm desde Villa Gesell

No Gonzoooo, otra vez noooo :shock: :shock: . No me digas que volviste a cambiar de movil. Que pasó??...el Eclipse era una belleza. Pasate por una zanja, se te ensució y los cambiaste???...No puede ser che, yo todavía no cambié el vaquero que me compré hace un año y medio y vos ya cambiaste como 3 vehiculos.
Como sea se que has hecho una buena compra como nos tenés acostumbrados. Te felicito y esprero conocerla pronto porque creo que ya me la imagino. Es de vuelta tu viejo amor no??? :wink:

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mié Abr 12, 2006 9:31 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Che Mati, vas a estar en la laguna? Yo tengo ganas de ir el sabado para ahi, si estas nos vemos.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados