Cena de ABRIL.... 13 o 20 de abril???---> SE HACE EL 27

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Nos juntamos el Jueves 13 o el 20?

La encuesta terminó el Dom Abr 09, 2006 11:45 am

Preferiría no correr la cena y hacerlo el jueves 13
1
6%
Preferiría que se posponga y hacerlo el jueves 20
17
94%
 
Votos totales : 18

Notapor MARCELO ZX6 el Vie Abr 28, 2006 5:45 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

ANOCHE LA PASE BARBARO, MUY BUENO TODO, ESO SI SE ME FUE LA MANO CON LA COMIDA, AL REGRESO ESTABA PENSANDO EN CAMBIARLA POR UNA CHOPERA, PARA QUE LA ZAPAN FUERA MAS COMODA, JA JA, GRACIAS A TODOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


normal

Notapor Chapu el Sab Abr 29, 2006 6:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Eso marce es normal que te suceda, sobre todo en las pisteras, imaginate en el ZX7R que la posición es más baja todavía, sufro horrores, y eso que hago abdominales a morir, pero cuando fuimos a jofre a comer, fue de terror, la comida me subía y bajaba con las aceleradas y frenadas, parecia que flotaba(ja ja ja).
Me alegra que la hayan pasado muy bien y los felicito, ya en alguna oportunidad podré concurrir nuevamente, ya que mis horarios laborales me lo impiden.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Sab Abr 29, 2006 11:11 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

SI JULIAN, OJALA QUE PRONTO PUEDAS CONCURRIR NUEVAMENTE, FIJATE SI MAÑANA PODES MADRUGAR Y NOS ENCONTRAMOS EN EL ACA A VER LA CARRERA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados