Moto GP Sábado 8 de Abril

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

de acuerdo

Notapor Chapu el Mar Abr 04, 2006 3:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Estoy de acuerdo con tu propuesta Fer Llerana, me parece fantástica si todos hicieramos un ritmo de ruta fuerte 180, 200, es más me veo la ultima carrera con podio incluído, me tomo 2 cafés y salgo, y encima los espero. Pero no todas las motos caminan como la tuya, o la de varios, ni tampoco todos pueden circular así de fuerte y menos con una chopera.
Ahora bien si los que van a ver la carrera, tienen todos máquina racing, y se proponen llegar a tiempo, no hay problema.
Tampoco es como dice nuestro presi que en 2 horas estamos, ya que no es así, el año pasado, aunque hicimos un muy buen ritmo le pusimos 2 1/2 horas, y el ritmo no bajó de 160, pero hay que calcular paradas en los peajes, si pasa algo, si pasamos otra vez por el monolito a PAPPO, otra foto, que nos detenemos por, etc, etc, etc, que hay que arrastrar a los que vienen últimos, por su ritmo, etc, etc, etc.
Yo no tengo problema en ir a ver el moto GP, ya que ir a la shell, o a ver la carrera me da lo mismo, pero luego, tenemos que volar fuerte.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Abr 04, 2006 3:34 pm desde VICENTE LOPEZ

Bueno, para que no hayan mas idas y vueltas, quedamos asi,
estan los que se juntan 9:30 en la Shell de la Gaona y los que van a ver las carreras.
Yo salgo con el grupo que se junta en la Shell, que ya somos unos cuantos,
vamos directamente para Chivilcoy, y una ves que llegan los demas llamen y asi nos agrupamos. Es verdad que hay motos mas chicas por eso hay que ver como nos repartimos y no se deja a nadie colgado.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: salida

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 04, 2006 5:10 pm desde Akashi

Hablando en serio ahora: este tema del ritmo de ruta es algo que debemos hablar entre todos y "acordar". Les soy sincero, no me parece un tema muy importante si vamos a ir a 120, a 160 o a 2 gambas porque disfruto andar en moto a todas las velocidades posibles.

Mi comentario anterior fue un chiste ironico y nada mas.

Mi propuesta para el tema puntual del ritmo en ruta es que si uno va a ir en grupo a un lugar debe respetar la velocidad que se estipule antes de salir. Debe haber un guia que lleve la caravana a la velocidad estipulada y un colero que cuide la retaguardia.

Siempre esta la posibilidad de salir por un momento de la caravana si la velocidad estipulada le resulta aburrida, pisar un poco la maquina y volver a la caravana, si lo desea. Asi fuimos a todos lados hasta ahora, menos a Mercedes.

Pero reitero que la velocidad no me parece tan importante como ir todos en grupo. Es mi opinion. Saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Casi

Notapor Seal el Mar Abr 04, 2006 5:26 pm desde Capital Federal

Fer:

Casi siempre fué asi, sacando raras excepciones!! :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


es cierto

Notapor Chapu el Mar Abr 04, 2006 5:27 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Vos sabés Fer que estoy de acuerdo con vos en todo, y hago el aguante como colero al que sea, ya que a mi me encanta andar en moto, sea la velocidad que sea, solo digo que tengamos presente la cantidad de km, las máquinas que van y a qué velocidad se puede ir.
No nos olvidemos que el encuentro a Mercedes había tramos que ibamos a 90 km/h, y encima con muchas paradas, a ese ritmo llegamos en 3 días.
Digo, cuanto más tarde salgamos, más ra´pido hay que ir para llegar por lo menos en el día, y si nuestro amigo tiene una máquina que no va más de 130, creo que no lo podemos dejar colgado solo, yo no lo haría, para eso es el grupo, entonces debemos pensar en salir antes e ir todos juntos.
Solo depende de quienes vayan y con qué máquinas van.
Imaginense, yo conozco a los chicos que prueban las motos en la autopista eseiza, cañuelas, o a chascomús, corren a ver quien llega primero.
No es la idea, pero si todos tenemos máquinas poderosas y vamos muy fuerte, podemos darnos el lujo de salir mucho más tarde, y llegar bien, pero el espiritu de grupo se pierde un poco, y es por eso que estoy aquí, para compartir con amigos una pasión, no para correr carreras, y comparto con todos esa misma forma, por eso me gusta tanto este grupo.
Podemos ver que los que vean las carreras tengan las máquinas más poderosas, para poder alcanzar la caravana en la ruta, y así nadie se pierde de nada.
Sería hermoso poder entrar a chivilcoy como lo hicimos en mercedes 21 máquinas juntas.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mar Abr 04, 2006 8:29 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

SEBAS SI FUI Y ESTOY EN ESO AHORA .. SE ME TIENE QUE DAR UN PAR DE COSAS... DESDE YA TE AGRADESCO MUCHISIMO TU APUNTE.. LA ESTOY CONSIDERANDO DE VERDAD ES SOLO QUE TENGO LOS TRAMITES PARADOS Y NO PUEDO HACER MUCHO... IGUAL TE ENTERARAS COMO CORRESPONDE SI LA LLEGO A ADQUIRIR...

SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR EL DATO!!!

MAXI :wink:
"ZX-7.. WANTED"
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Mar Abr 04, 2006 10:32 pm desde capital federal

Muchachos esta vez solo podre ir a ver la carrera , pero no creo que valla a chivilcoy porque la 6 esta jodidita de cadena, pido disculpas por no poder acompañarlos.
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor agti el Mié Abr 05, 2006 1:39 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

OSEA!! ( IR Y VENIR ) !!!! ......
Yo me prendo a ver las carreras de 250cc, a la de MotoGP, y a la de llegar a la Petrobras para alcanzar al grupo... Va me prendo en todo :lol:
Fer ( INGENIERI ) avisame a que hora salis para el A.C.A asi compro unos capuchinos frios para la banda de FAST RIDERS!!! jajajaja

Un Abrazo y nos vemos el Sabado
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


sin ilusiones

Notapor Chapu el Jue Abr 06, 2006 7:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos no quiero ser pájaro de mal aguero, y ojalá que el pronosticador del tiempo se equivoque, pero yo todos los días antes de salir, miro el canal del tiempo, y pronosticaron lluvias para el sábado y domingo. Las mismas el sábado por la tarde, luego del mediodía.
Pidamosle al de arriba que aunque sea se aguante un poquito, y se largue el lunes o el domingo por la noche, o que por lo menos nos deje disfrutar el sábado.
Mañana miraré nuevamente y les daré el último parte meteorológico.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Chicho el Jue Abr 06, 2006 2:47 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente .. sol info ..


Pronostico para el sabado , lo saqué de la pagina del servicio meteoróligo Nacional , creo que es de confiar no !!! o mas o menos ! ..

Sabado

Mañana
Mín: 17 ºC
Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este.


Tarde/Noche
Máx: 26 ºC
Cielo algo nublado. Vientos leves del este, rotando al noreste.



Saludos .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


ruego

Notapor Chapu el Jue Abr 06, 2006 3:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Chicho, ruego que tengas toda la razón, porque tengo unas ganas de rutear terribles, igualmente, mañana veo el canal del tiempo otra vez, e informo al detalle, por las dudas veanlo ustedes, canal 13 a las 6,50 de la mañana, y dan el pronóstico extendido por 7 días.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Jue Abr 06, 2006 4:36 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bueno, muchachos, espero que tengan razon

Porque no tengo ganas de llevar paraguas ! 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


primera vez!

Notapor ALELTD el Jue Abr 06, 2006 7:25 pm

Buenas exactamente donde se juntan? ya que sería la primera vez que voy i no quiero dar vueltas jajaja. Bueno si tienen cupo los custom estoy por allá.Abrazos.-
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


cambio

Notapor Chapu el Vie Abr 07, 2006 7:18 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Recién acabo de escuchar el servicio meteorológico, y anuncia que puede haber lluvias el sábado por la noche, pero son bajas las probabilidades.
Lo único que espero que nos deje disfrutar por lo menos el día.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

salida

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Abr 07, 2006 10:04 am desde VICENTE LOPEZ

Bueno, ya llego el viernes,
Mañana nos juntamos Maxi, Chicho, Ale, Seba, yo, ah y capaz que va Dani en la shell que esta en la Gaona alli nos encontramos con Cesar. Antes de salir vamos a llamarte Fer, para ver bien como hacemos para reagruparnos, si llega a estar nublado solamente y no lloviendo vamos igual asi que nos hablamos, de ultima si esta muy feo esta la pobilidad de ir a un lugar mas cerca pero por lo menos salir a algun lado ya que hace bastante que no los vemos a todos (lo digo por los que fuimos a Cordoba y no estuvimos en la salida de Mercedes que segun me contaron y vi alguna que otra foto espectacular)


Un abrazo :lol:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados