Moto GP Sábado 8 de Abril

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

juntarnos

Notapor Chapu el Vie Abr 07, 2006 10:57 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Carlitos, podemos juntarnos a las 9 en la shell de la autopista del oeste donde nos encontramos el día que fuimos a mercedes, y ahí llamamos a fer , y los chicos que están viendo la carrera, para saber que tiempo más tardarán en venir, o ir viajando y re agruparnos más adelante, logicamente haciendo un ritmo más fuerte.
Entre las 9 y 9,30 podemos estar y combinamos bien.
Por favor seamos puntuales, ya que son 160 km, y si nos demoramos mucho llegamos a cualquier hora al encuentro.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

salida

Notapor CARLOS ALANIS el Vie Abr 07, 2006 11:01 am desde VICENTE LOPEZ

Dale Chapu quedamos asi, entre las 9 y 9:30 estamos por ahi, a mi me pasa a buscar maxi y de ahi seguimos pasando a buscar a los demas, calculo que para eso de las 9:00 estaremos ahi. Un abrazo
en caso de estar feo voy igual y despues debatimos en la estacion de servicio que hacemos (llevo las fotos para que las veas).


Un abrazo
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: salida

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Abr 07, 2006 11:03 am desde Akashi

CARLOS ALANIS escribió:Dale Chapu quedamos asi, entre las 9 y 9:30 estamos por ahi, a mi me pasa a buscar maxi y de ahi seguimos pasando a buscar a los demas, calculo que para eso de las 9:00 estaremos ahi. Un abrazo
en caso de estar feo voy igual y despues debatimos en la estacion de servicio que hacemos (llevo las fotos para que las veas).


Un abrazo


Tranquis, no va a estar feo... se va a poner feo hacia la noche del ssbado !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Vie Abr 07, 2006 12:33 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , lamentablemente no son buenas las noticias con el tema del viaje de mañana , Adjunto el pronostico de Chivilcoy , ojalá que mañana amanezca por lo menos sin lluvia , nublado y despues con los rezos y la puteadas el clima nos acompañe ..( ya me preparé el piloto) ...voy igual !!! mi hija esta muy entusiasmada con este viaje ...un abrazo ...hagan fuerza !!jajaja

http://www.meteonet.com.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Buenos%20Aires&ciudad=Chacabuco

Chicho
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Abr 07, 2006 1:29 pm desde Akashi

Chicho escribió:Gente , lamentablemente no son buenas las noticias con el tema del viaje de mañana , Adjunto el pronostico de Chivilcoy , ojalá que mañana amanezca por lo menos sin lluvia , nublado y despues con los rezos y la puteadas el clima nos acompañe ..( ya me preparé el piloto) ...voy igual !!! mi hija esta muy entusiasmada con este viaje ...un abrazo ...hagan fuerza !!jajaja

http://www.meteonet.com.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Buenos%20Aires&ciudad=Chacabuco

Chicho


Chicho... vas a ir con la nena ? :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Creo

Notapor Seal el Vie Abr 07, 2006 2:08 pm desde Capital Federal

Creo que vamos a ser varios los que, cambiamos de opinion, y ahora vamos...!!! jajaja :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


QUE MACANA...

Notapor Kawamaster el Vie Abr 07, 2006 2:09 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



No nos apresuremos... veamos como amanece mañana. Si alguno recuerda mis escritos, sabe que me encanta viajar con agua, pero no tengo en condiciones mi cubierta trasera…. Si hay serias posibilidades de agua, no viajo.

Aquellos que en ese caso no viajen, que se comuniquen conmigo y vemos de organizar algo para el mediodía por acá.

Aunque este lloviendo, yo voy al ACA igual. Allí hay Internet. Llegado el caso me mandan un privado y vemos.

Que macana… ojalá los muchachos se equivoquen con lo de mañana!

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Vie Abr 07, 2006 2:21 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

siiiiiii!! mañana llevo a la bebe !!jajajaja , Ingrid esta con ganas de agarrar un poco de ruta , le encanta viajar en moto , es motera de alma ............ojo con la nena eh!!jajajajajaja .........................

Es como dice Fer , mañana nos vemos y decidimos ...............algo vamos a hacer .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Moto gp

Notapor ALELTD el Vie Abr 07, 2006 8:19 pm

Buenas gente. Como nunca tuve el agrado de ir al ACA la consulta es si hay que avisar a alguien o se va directamente? Gracias ! .
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Anda directo!

Notapor Kawamaster el Vie Abr 07, 2006 9:44 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



No hace falta avisar a nadie... venite directamente.

Saludos

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


chivilcoy

Notapor Fabian Lencina el Vie Abr 07, 2006 9:51 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Espero que tengan un buen dia... yo no puedo ir ya que tengo un par de compromisos personales para el sabado....aparte el sabado pasado fui a cañuelas y ni el loro del kawaclub¡¡¡ se juntan mas de 80 pisteras la verdad que está bueno para entretenerse y ver buenos fierritos....
Posiblemente el sabado vaya mi amigo Glen con su R1 tuning.., el que estuvo en Arecifes para los que lo conocen.
Un abrazo fabianninja
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor Nino el Sab Abr 08, 2006 1:26 am desde Capital Federal

Si me logro levantar me sumo a la carrera, pero dudo mucho que pueda ir a Chivilcoy.
Abrazo
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Sab Abr 08, 2006 5:35 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

COMO COMENTE ANTERIORMENTE, HOY TENGO QUE TRABAJAR, ME LEVANTE MAS TEMPRANO, DE HECHO VOY A TOMAR EL TURNO UNA HORA ANTES, PORQUE SI ME QUEDO EN CASA A VER LA CARRERA, NO LLEGO EN HORARIO.
LES DESEO QUE LA PASEN BIEN, A IGUAL A LOS QUE VIAJAN, SI BIEN EL PRONOSTICO NO ES ALENTADOR,...PORQUE ESTA PRONOSTICADO LLIVIA PARA LA TARDE/NOCHE, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL SERVICIO METEREOLOGICO LE PIFIA, DIOS QUIERA QUE ESO SUCEDA ESTA VEZ. COMO SABEN LA METEREOLOGIA NO ES UNA CIENCIA EXACTA, ESTA BASADA EN CALCULOS Y PROBABILIDADES. DE TODOS MODOS SE QUE LA VAN A PASAR BIEN, YA QUE SON UN GRUPO MUY MACANUDO, LE DESEO MUY BUEN VIAJE Y QUE LO DISFRUTEN, BUENO, ALGO DE ENVIDIA ME DA, ESPERO PARA LA PROXIMA PODER IR.
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y DISFRUTELON¡¡¡¡¡¡¡¡
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Sab Abr 08, 2006 10:47 am desde Capital Federal

ME QUEDE DORMIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que boludo!!! Espero la repitan este finde jeje
Abrazo.
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

-

Notapor Sergio el Sab Abr 08, 2006 3:00 pm desde Buenos Aires

buenaa che mandaron un saludo cuando transmitian la carrera de moto gp! :wink: :D
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados