Expo Internacional de Motos

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor MARCELO ZX6 el Sab Abr 08, 2006 5:23 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

GRACIAS NINO POR LA DATA, ACABO DE DESESTIMAR ESA SALIDA, MEJOR ME REPLANTEO LO QUE HAGO EL DOMINGO. SALUDOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Dom Abr 09, 2006 8:15 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

bueno.. a la hora que yo fui no me encontre con casi nadie.... cri cri cri.....
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Abr 10, 2006 6:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

" INPRESENTABLE " este es el titulo de expo china!!!
Mamita de terror + iba.....no se las aconsejo ni para matar el tiempo

Un Abrazo
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Abr 11, 2006 7:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

la expo fue un desastre
todo chino y encima sin homologar no se podian comprar, salvo salva que compro por lo menos 2, jeje.
horribleeeeeeeeee.
lo unico posiivo que fui con sabri y tenia 2 entradas gratis que le dieron los chinos de su laburo, por lo menos no pagamos, jeje
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Abr 11, 2006 7:37 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Comentario:

Me parece que aca hay un gran error por parte de los tipos que hicieron la expo. intentaron publicitarla como para "publico" y era una expo "para comerciantes".

respecto de las cosas que vi, realmente me gustaron mucho, como ha cambiado la calidad del material que viene de china (lo cual ya sabiamos por las gileritas y las zanelitas nuevas que son muy buenas y las fabrican lso mismos tipos).

creo que si miramos la expo con la mirada "de comerciante" habia cosas muy buenas. y muchas de ellas ya homologadas.

otra cosa interesante fue la presentacion de Jawa Argentina de los modelos que va a importar.. uno igual al de zanela tipo CG125 un ciclo como el de Gilera y un cuatri muy lindo.

ademas de que (seamos realistas) los precios son de locos, porque una 150 china vale la mitad de plata que una cg150 brasilera. Y para la gente que la necesita para laburar eso es muy importante.
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados