SABADO 1° de ABRIL: Carrera de Motos Antiguas en LA PLATA

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

SABADO 1° de ABRIL: Carrera de Motos Antiguas en LA PLATA

Notapor Kawamaster el Mar Mar 28, 2006 2:55 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




Me llego este mail y lo retransmito para que el que quiera organice una salida a La Plata para este sábado. Yo aun no se si puedo ir.



AMALP escribió:

HOLA A TODOS LES MANDO EL HORARIO DE ACTIVIDADES DEL SABADO POR FAVOR QUIENES VENGAN Y NO ESTEN SEGUROS DE LLEGAR A TIEMPO POR FAVOR MANDAR ANTES A ESTE MAIL LOS DATOS DE PILOTO Y VEHICULO PARA RESERVAR EL NUMERO YA QUE LA CANTIDAD DE VEHICULOS POR CATEGORIA ES LIMITADA A 30 PARTICIPANTES POR CADA UNA, TRATARA ADEMAS DE LLEGAR CON TIEMPO YA QUE LE ENTRADA EN LA ZONA DE BOXES SE CONGESTIONA Y ANTES DE LA LARGADA ES CONDICION COLOCAR EL NUMERO EN EL VEHICULO



2DO GRAN PREMIO HISTORICO CIUDAD DE LA PLATA


SABADO 1 DE ABRIL DE 2006-

SE RECUERDA QUE EN CASO DE LLUVIA SE SUSPENDE PARA EL SABADO 22 DE ABRIL


HORARIOS Y CATEGORÍAS



11.00 HS AUTOS DE INTERES ESPECIAL

11.30 HS AUTOS CONSTRUIDOS ENTRE 1932 Y 1960

12.00 HS MOTOS DE 50 A 350 CC

13.30 HS MICROCOUPES

14.00 HS AUTOS CONSTRUIDOS ENTRE 1928 Y 1931

14.30 HS MOTOS DE 351 A 1200 CC

15.00 HS AUTOS CONSTRUIDOS ENTRE 1900 Y 1927

15.30 HS MOTOS DE COMPETICIÓN HASTA 1970

16.00 HS AUTOS TIPO BAQUET


LA INSCRIPCIÓN ESTARA ABIERTA HASTA LAS 10.00 HS, QUIENES CONSIDEREN LLEGAR DESPUÉS DE ESE HORARIO FAVOR DE ANTICIPAR SUS DATOS AL MAIL DE LA PAGINA CON LOS DATOS DEL PILOTO Y EL VEHÍCULO Y ALGUN TELEFONO DE CONTACTO

EL ARMADO DE LOS STANDS ESTARA PERMITIDO HASTA LAS 10,30 HS FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA AESTE MAIL

PARA CONFIRMACION DEL CLIMA EL MISMO DIA DESDE LAS 07,00 HS LOS TELEFONOS SON 0221 15 4209130
0221 15 4652634
0221 15 5545277







Un abrazo para todos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 28, 2006 3:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no entiendo porke entran en la misma categoria una norton 500, un hd 1200 y un zxr 750.. me parece bastante flojo, ninguna puede seguirle el ritmo a la otra en el "rally"; deberian dividir las motos por tipo y no por cilindrada
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Mar 28, 2006 5:21 pm desde Akashi

dae escribió:no entiendo porke entran en la misma categoria una norton 500, un hd 1200 y un zxr 750.. me parece bastante flojo, ninguna puede seguirle el ritmo a la otra en el "rally"; deberian dividir las motos por tipo y no por cilindrada


Me extraña Dae.... estas son carreras de "tiempo a cumplir". Se pauta un tiempo de vuelta y gana el que cumple con el tiempo en forma mas precisa.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


antiguas

Notapor Fabian Lencina el Mar Mar 28, 2006 8:57 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Suena interesante esté evento...
Lo que no mencionas es donde se hace... sera en el autodromo de la plata que esta sobre la ruta 2??? despues avisen
Saludos
Fabian ninja
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor loquillo el Mié Mar 29, 2006 10:50 am desde Godoy Cruz Mendoza

noooooooooooo!!!!! la verdad que en Bs. As. tienen eventos hasta carreras de embolsados, aca en Mendoza nos juntamos todos los domingo en eel parque gral san martin , el condor moto club, es de motos antiguas, claro va mucha gente incluido yo con motos mas nuevas, (bueno la totonga tan nueva no es , ajjajajajaja) pero esto es pq supuestamente cada uno q tiene una nuevita esta buscando o restaurando una viejita (me incluyo) pero en los eventos o rally etc, solo hasta el modelo 1969 , pq les cuento esto? me parece barbaro q pueda correr una zx7 con una vieja, pq podes disfrutar la manera de = forma, saludos
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor dae el Mié Mar 29, 2006 12:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Me extraña Dae.... estas son carreras de "tiempo a cumplir". Se pauta un tiempo de vuelta y gana el que cumple con el tiempo en forma mas precisa.



ingenieri.. con su debido respeto.. le voy a refutar su comentario..

diferente a un rally convencional, los eventos de rally urbanos, bastante comunes en europa, son como ud. bien dice, de precision.

armar grupos categoricos falentes, para donde uno tendra un tiempo a cumplir, es justamente la base de mi queja. =)

volviendo a mi ejemplo, si una categoria, indica un lap de 2:30 mins, veo ridiculo una norton 500, una hd 1200 y un zxr 750 haciendo el mismo tiempo, dado que ninguno acompaña en ritmo y diversion al otro.

si, encontraria interesante, hacer categorias por tipo, donde 3 podrian ser, por ejemplo: tursimo modernas hasta 500cc, turismo modernas desde 500cc y turismo clasicas; esta ultima le dejaria libertad de cubitaje porque mayoritariamente las viejas turismos tienen la misma sostenida en velocidad y manejo sin importar su talla.

salut :wink:
Última edición por dae el Mié Mar 29, 2006 12:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 29, 2006 12:15 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

se publico 2 veces el mensaje.. ta andando medio para el orto hosting
parovecho para decir lo mismo k abrriba pero en lenguaje urbano..
si pones una norton 500 y un zxr 750 en la misma categoria, tenes k poner un tiempo k la norton pueda hacer y k no vaya cortando clavos.. ese tiempo es una guasada para la zxr y va durmiendo y cuadrando cubierta.. simplemente no es optimo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Mar 29, 2006 1:31 pm desde Akashi

dae escribió:se publico 2 veces el mensaje.. ta andando medio para el orto hosting
parovecho para decir lo mismo k abrriba pero en lenguaje urbano..
si pones una norton 500 y un zxr 750 en la misma categoria, tenes k poner un tiempo k la norton pueda hacer y k no vaya cortando clavos.. ese tiempo es una guasada para la zxr y va durmiendo y cuadrando cubierta.. simplemente no es optimo!


Tal vez no haya tantos inscriptos en esas cilindradas y por eso amplian la categoria, ni idea.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Mar 29, 2006 2:26 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Diego!!! asi no te vamos a dar el emblema eh!!! jajaaa
No yo creo que la Norton va a tener un tiempo especifico por ej: 1.50m, el ZX7 60seg. y asi cada uno con un tiempo diferente, pero en la misma pista y todos juntos, osea es un un desafio !!!! capishe? jaaaaa

Un Abrazo
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 29, 2006 2:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahaha no creo agus.. cada categoria tiene un tiempo fijo!

imaginate yo con mi zxr tengo k hacer el mismo tiempo k un zanella 50cc.. osea.... voy a 40km todo el rally? no da!

ni k hablar un rgv o un nsr.. ridiculus!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Mar 29, 2006 2:39 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Eh perke no te fumare un Paco...jajajajaaa
Diego que te llego andres o tenes una especie de virus? si quieren que corran todos juntos, yo me voy a llevar la caña de azucar con un motor de licuadora y le pongo dos rueditas, y hago el tiempo que se me cante las perassss jjaajajaajaajaja :wink:

Un Abrazo
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Mar 29, 2006 3:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No dae, no es asi... Son pruebas de REGULARIDAD... cada uno clasifica y pone su tiempo. De ahi en mas, todos en la misma pista corren por su tiempo... marcando el ritmo que dejaron asentado en la "clasificacion".

Cada uno declara su tiempo y corre contra su REGULARIDAD... vos declara 1 minuto 50 seg... y cada vuelta la tenes que dar precisa sobre ese tiempo. En auto van de a dos en el auto y uno lleva el cronometro.

Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Mié Mar 29, 2006 4:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mira vos gonzo.. tenia entendido que el tiempo lo determina el organizador y va por categorias..

interesante! gracias por la explicacion!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 29, 2006 4:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

agti escribió:Eh perke no te fumare un Paco...jajajajaaa
Diego que te llego andres o tenes una especie de virus? si quieren que corran todos juntos, yo me voy a llevar la caña de azucar con un motor de licuadora y le pongo dos rueditas, y hago el tiempo que se me cante las perassss jjaajajaajaajaja :wink:

Un Abrazo


hahah si agus, hoy vengo mal.. necesito dormirrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mié Mar 29, 2006 4:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:mira vos gonzo.. tenia entendido que el tiempo lo determina el organizador y va por categorias..

interesante! gracias por la explicacion!


Un placer amigo... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados