Semana Santa tiren propuestas

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Semana Santa tiren propuestas

Notapor humdacordi el Lun Mar 20, 2006 3:37 pm desde capital federal

Ya que todavia estoy dando vueltas con mis vacaciones, y no pude ir a cordoba con el grupo de chicho. me quiero tomar unos dias para semana santa, si sale algun viajecito del grupo mejor ,sinó me pianto solo, ya no aguanto mas tomarme mis merecidas vacaciones.

Tiren propuestas muchachos...........

------------------------------------------dany -----------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Dom Mar 26, 2006 4:41 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Yo tire hace un monton lo de las cabañas en mar de ajó.... salen recontra baratas... son $300 la cabaña para 6 personas desde el miercoles a la tarde hasta el lunes al mediodia... pero por aca nadie se prendio.. igual se esta armando otro grupo de "cuarentones" con el que salimos desde la plata

y ya quedan nada mas que la mitad de las plazas.... asi que si alquien quiere.... todavia hay
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Dom Mar 26, 2006 10:03 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Dany ,, como estas !!! .

La propuesta de Horacio es buena , pero el sabado a la noche tengo que estar de vuelta ..

Puede ser armar tambien un viaje a Gualeguaychu Entre Rios , son 280 km ida y vuelta , hay un hotel que esta muy bueno , tiene cochera incluida con alarma se seguridad , el hotel tiene todo lo que necesitas y mas .. el valor es de $50 pareja y single , creo que $ 30 , con desayuno y esta a dos cuadras de la costanera ,,, pero el tema es que seria de ir el viernes temprano tipo 09.00hs y volver el sabado a la tarde, noche , espero tu opiñion , tendriamos que juntarnos un par mas .

Saludos .

Chicho
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS

Notapor humdacordi el Lun Mar 27, 2006 9:19 pm desde capital federal

CHICHO Y HORACIO .. LA IDEA MIA ES PASAR EL FINDE Y QUEDARME POR LO MENOS HASTA EL MARTES O MIERCOLES PARA APROVECHAR MAS SON MIS MINI VACACIONES ,, PERO ENTIENDO QUE POR LA FECHA Y TODO EL MUNDO ESTA TRABAJANDO, NO VA A PODER SER EN UNA DE ESAS VAMOS Y YO ME QUEDO UNOS DIAS MAS..........

---------------------------------------DANY --------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Salida

Notapor Christian_Diego el Mar Abr 11, 2006 11:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Chicho ... buenisima la idea de Gualeguaychu, si organizas conta una ZX6R.

Abrazo
Christian
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Desgracia

Notapor Seal el Mié Abr 12, 2006 9:58 am desde Capital Federal

Gente:

Desgraciadamente tengo que laburar jueves y sabado... me garcaron el fin de semana largo!!! :( :? :x
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 12, 2006 12:12 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me gusto la idea..

ya estamso sobre la fecha.. se sabe algo? :shock:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Abr 12, 2006 12:40 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Cris , llamé a algunos hoteles de Entre Rios Gualeguay y me dijeron que esta todo reservado para semana santa , asi que no se , tenemos que pensar a donde salir con las motos , asi sea el viernes o el sabado a almorzar a algun lado , no se !! tiren ideas , estaria para hacer un poco de ruta e ir a comer a San Antonio de Areco y despues hacer camping por esa zona o algun otro lugar .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Abr 12, 2006 1:36 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

jajajaa me quedan 2 cabañas.-..... peor me doy cuenta de que acaban de aumentar de precio jajaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 12, 2006 1:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

horacio, me decis cuanto t pidieron por las cabanas en majo y la direccion donde estan
gracias!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Abr 12, 2006 2:08 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

otra vez.....

cabaña 6/7 personas $300 todo el finde..... mas datos en Tx2R en el menu de secciones dice turismo.....

pero si no confirmas en un ratito..... porque se alquilo casi todo.. igual yo no voy.. porque todos los que contactaron no tienen moto...... jaajaja es asi la cosa.. los de moto dieron vueltas y no confirmaron.. los que llegaron de paracaidistas confirmaron todos jajajaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Abr 12, 2006 5:19 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

CHE ESTARIA BUENO QUE SE PRENDAN A MAJO !!
YO VOY A ESTAR ALLA, SERIA MUY BUENO SI BAN PARA HACER ALGO !!
SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Ya se vienen el finde ( viernes no laborable )

Notapor Chicho el Jue Abr 13, 2006 8:54 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

El viernes si les parece podemos ir con las motos hasta Areco , salir por paranamericana y llegar hasta la salida a Zarate y agarrar para la izuierda saliendo a SAn Antonio de Areco , asi no agarramos la parte de Pilar que esta toda rota y lleno de ripio , almorzar ahi y despues tranqui irnos al centro cerca del rio de Areco a tomar unos mates y pasar la tarde , a los que se quieran prender , saldriamos del ACA el viernes a las 10.30hs ,Cristian / Humda ......................... tengo un tema , la moto no me arranca y hay que darle un pequeño empujoncito de 10 metros y listo , despues no jode mas ,( tengo que llevarla al mecanico , debe ser una boludes) , de ir tendrias que hacerte un par de cuadras hasta casa para darme una mano y despues salimos ,asi que si pueden organizar , hay muchos que se van afuera para aprovechar el finde largo , pero algunos nos quedamos , seria bueno ir a algun lado .

A los que quieran ir si el tiempo acompaña agarramos un poco de ruta y a la tarde o noche pegamos la vuelta .....

Si hay otra idea ..seria buenisimo !!!ya hay que arreglar hoy hasta la tarde ..................

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Jue Abr 13, 2006 9:36 am desde Capital Federal

Chicho, a lo de Areco si van cuenten conmigo!!!
Abrazo
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

salida

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Abr 13, 2006 9:45 am desde VICENTE LOPEZ

Muy linda salida, ya la hemos realizado un par de veces con Chicho y la verdad es que en ese lugar se come excelente y es una buena oportunidad para andar un poco.

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados