Chivilcoy 8 de abril

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Chivilcoy 8 de abril

Notapor Chapu el Lun Mar 20, 2006 2:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como sabrán el sábado 8 de abril podemos concurrir al encuentro de Chivilcoy, como fuimos el año pasado.
Tenemos 3 semanas para programarlo y fijarse quienes van a concurrir.
Solo sería bueno, que fuésemos muchos más todavía, ya que este eramos 25 motos entrando a Mercedes, y estuvo espectacular.
Propongo encontrarnos en la Shell de la autopista del oeste (la misma que en el encuentro de Mercedes), pero a las 8,30 hs , y esperar hasta las 9 hs, y arrancar y ser puntuales.
Hacer un buen ritmo de ruta, por ej 140, ya que todas las máquinas llegan a esa velocidad, y tratar de detenernos lo menos posible.
De esta manera llegaremos al encuentro antes del mediodia, almorzaríamos, y podríamos disfrutar del evnto antes de volver, los que vamos en el día.
En el encuentro de Mercedes, muchos, no pudimos recorrer bien los stand de ropa, souvenir, bandas que tocan, u otra función, ya que demoramos mucho en llegar, almorzar, etc. No nos olvidemos que llegamos a Jofre para almorzar a las 14,30 hs aproximadamente.
Si pudieramos ajustar un poquito el horario de llegada, saliendo a horario, haciendo un buen ritmo sin paradas, nos daría tiempo para todo.
No es una crítica, solo es algo que podemos mejorar, salida a salida.
Eso sí el grupo es una maza como compañerismo, amistad, buena onda, etc, etc,etc, que sin eso sería tedioso, en cambio todos la hemos pasado genial y hemos sido flexibles por el buen funcionamiento de grupo y los felicito a todos.
Para terminar, muchachos vallamos colocando en el foro quienes van a concurrir y el horario, si va ir desde la mañana, o tal vez como hizo Edu que nos alcanzó por la tarde(lástima que no compartimos el día con él), no parezco tu amigo no?
Ojalá podamos ser muchos más y disfrutarlos a todos como lo he hecho.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 20, 2006 2:49 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hay alguna idea de k clase d "encuentro" es?

viste k algunos tienen "tips" de k gente o tipo de motos prefieren..
al k fue furia parece k no era, por ejmplo, para nosotros.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


para todos

Notapor Chapu el Lun Mar 20, 2006 2:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Son encuentros para todo tipo de motos. Quedate tranqui Dae, vos vení con nosotros y disfrutá del día, cuando sea algo especial lo vamos a aclarar, pero vos sabés bien que queremos que vayan todos sin excepción de su moto. Dormí tranquilo, y preparate para venir el sábado 8.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

cuenten conmigo

Notapor humdacordi el Lun Mar 20, 2006 3:27 pm desde capital federal

chapu!!! me perdí lo de mercedes ,, me quiero matar . pero mi mecanico me engaño. jajajaj no llego a terminarla a tiempo.
conta conmigo para chivilcoy ya que mi maquina quedo como nueva.. aver si de una ves por todas podemos salir juntos y con los demas tambien porsupuesto .......... yo voy anotame....

un abrazo

-----------------------------------------dany --------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 20, 2006 4:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha gracias chapu, pero el tema de si al encuentro va tal o tal gente no era por mi, asi k yo me kedo trankilo, me acuesto y espero, pero eso no me va a hacer mas o menso facil concurrir. :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Mar 21, 2006 6:44 pm desde VICENTE LOPEZ

Con mucho gusto voy
Quede re-colgado, sigo con ganas de andar y andar..........

jaja
Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Chivilcoy 8 de abril

Notapor tatokawa el Mar Mar 21, 2006 9:19 pm

Chapu, yo voy y se anota Diego con la Suzuki roja si vos lo dejas!!!!!!
Un abrazo
tatokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 238
Enero 2006


11 mensajes

todos

Notapor Chapu el Jue Mar 23, 2006 7:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No discrimino, y menos yo, y ya te voy a contar por que, además no soy quien para excluir a nadie del grupo.
Quiero aclarar, que si viera algo raro en la mesa, o cosas turbias, sabemos a que nos referimos, lo saco de una oreja al hospital para hacerle la operación para quitarle la zapatilla del ort...(43).
Pero aclaro, por favor que el amigo de la suzuki me pareció un gran tipo, y muy correcto en todo momento. De mi parte sea bienvenido todas las veces a sumarse al club, y aunque no tenga Kawa se puede registrar igual.
Creo que al igual que el presi, y los fundadores del club, nos gusta la onda que vivieron en mercedes, de camaradería, amistad, procupación por el amigo, ayudarlo, compartir momentos gratos.
Hemos dado un ejemplo de convivencia, no somos un grupo que se drogue, o se tome a morir, y estar tirado como he visto en el encuentro, o andar en cosas turbias.
Así somos todos, cristalinos, con gran corazón, preservando la amistad por sobre todas las cosas.
Bienvenidos todos los de corazón noble a integrar este club.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor horacio el Sab Mar 25, 2006 3:44 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

pudo ir en auto??? jajajaa porque al paso que voy ni en pedo tengo moto para esa fecha.... y si la tuviera viajaría a 80 para ablandarla.... pero sería un placer hacerlo... como extraño la moto!!!!!!

pero no se preocupen!!!! cuando llegue el frío y la lluvia la termino de armar jajaaa

bueno anotenme... pero no se a que hora viajo porque la flaca tal vez de clase en la facu el sabado a la mañana.... debo confirmar horarios
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


8 de Abril

Notapor Seal el Lun Mar 27, 2006 9:57 am desde Capital Federal

Gente:

El proximo sabado, 8 de Abril, se corre la 2da. carrera de MotoGp en Qatar, la primera de las 2 carreras en que se corre un dia sabado, lo charlado en el dia de ayer, fue de juntarnos a ver la carrera y al termino de está salir para encuentro de Chivilcoy. :wink:
Tambien, aquellos que no quieran ver la carrera, se puede armar otro grupo y que salgan de la Shell de Acceso Oeste.
:roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Mar 27, 2006 10:23 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Yo me perdi de lo conversado, Sigue en pie el horario de encuentro en la Shell a las 8.30 para salir a las 9?

Yo voy directamente para alla, las carreras me gustaria, pero son muy temprano, y me quedan a trasmano.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Chivilcoy 8 de Abril

Notapor tatokawa el Lun Mar 27, 2006 11:06 pm

Yo voy a la Shell, por favor confirmar hora de encuentro
Un abrazo
tatokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 238
Enero 2006


11 mensajes

se puede

Notapor Chapu el Mar Mar 28, 2006 7:29 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sería muy bueno que todos pudieramos salir del lugar donde vemos la carrera, pero por otro lado tiene otra complicación.
Vamos a salir de ahí como a las 10 de la mañana, por ende el ritmo de ruta va tener que ser muy bueno 150 para arriba, si queremos llegar a tiempo para almorzar.
Todo aquél que desee ver la carrera debe entender que el ritmo de ruta debe ser fuerte y sostenido.
De lo contrario se pueden hacer 2 grupos, aquellos que salgan de la shell a las 9,30 hs en punto, y los que salgan a las 10 del lugar donde ven la carrera. Obviamente deberán alcanzar al resto imprimiendo un ritmo mayor.
Por la experiencia de las veces que hemos salido juntos, me parece que deberíamos juntarnos en la shell a las 9, para salir 9,30 como mucho.
Existe también la posibilidad, de ver solo la carrera de 250, y llegar a tiempo a la shell a las 9 hs.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Mar 28, 2006 8:40 am desde VICENTE LOPEZ

Si, me parece bueno que nos juntemos a ver la carrera de la 250cc, y asi poder salir todos juntos a las 9:00hs, porque siempre ocurre algo que hace que nos retrasemos, asi contamos con tiempo como para poder llegar temprano al encuentro y disfrutar de un lindo dia.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Mar 28, 2006 10:06 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Mi unico inconveniente, es que ir a ver la carrera me complica porque me queda a trasmano, en cambio en la Shell, yo subo en Avellaneda a la autopista y hasta la shell , no paro.
La shell es un paso obligado, pueden hacer ahi un pare de 15 minutos, o si no desean, me indican a que hora piensan pasar por ese lugar asi yo los espero ahi :D
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados