Chivilcoy 8 de abril

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

simple

Notapor Chapu el Mar Mar 28, 2006 2:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Todo aquel que vea la carrera de 250, puede llegar a la shell a las 9 de la mañana, y salir todos juntos a las 9,30.
Creo que podemos compensar un poquito y fusionarnos todos sin problemas.
La idea en un grupo es ceder un poquito de cada lado para que sea bárbaro, y si ponemos nuestra buena voluntad, que estoy seguro que es así, por que conozco a las personas del club nos encontraremos en la shell entre las 9 y 930 hs.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Mar 29, 2006 1:29 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

JULIAN, ME PARECE UNA BUENA PROPUESTA, VEMOS GANAR A SEBASTIAN Y LUEGO HACEMOS RUTA. ESO SI CUANDO VAS A MADRUGAR, JA JA SUPONGO QUE VAS A ESTAR EN EL ACA, NO????
TE MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Mar 29, 2006 1:34 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

¿¿¿¿Como???? el Sebas cambia de escudería??????? .... como dijeron ganar.. pense que se rajaba de esa cosa y se pasaba a Aprilia jajaaaaaaaa


pobre Seba...... por favor que alguien le consiga una moto para correr y no esa tortaaaaaaa!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Mar 29, 2006 1:56 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

HORACIO NO SEAS MALO, SABEMOS QUE A SEBAS LE SOBRAN CONDICIONES, PERO TIENE UNA SUERTE DE MIER,,,,,, TENE UN POCO DE PACIENCIA Y VAS A VER
TE MANDO UN GRAN ABRAZO
SABES ALGO DEL TEMA DE TU AMIGO, LO QUE TE CONSULTE POR MP
GRACIAS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Mar 29, 2006 2:02 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

1- Se que le sobran condiciones. pero la que corre es la moto y eso no sirve ni para repartir correo de Oca.

2- Hoy estuve alla y me olvideeeee. pero te estoy rastrando otra que parece ser una oportunidad pero no esta en baires... vosa sabes a cual me refiero, la segunda que te dije...

3- sigamos con los mensajes secretos y nos van a meter un voleo en el toor... jajaaaaa

chau... va un PM enseguida
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Mar 29, 2006 2:05 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

NO TE PUEDO DECIRTE NADA, ME HICISTE CAG..... DE RISA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS NUEVAMENTE
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Mar 29, 2006 2:11 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

no hay drama....

y respecto de lo que hablamos la otra vez... sobre lo de cortarle las patas a "ese", te cuento que parece que hay "concenso"... hay varios que estarian de acuerdo en un "cambio de imagen"... asi que conta con "mi" apoyo. pero si las cosas no salen como lo estan planenado "ellos" y "vos" junto a los "otros"... no se si "nosotros" los podremos apoyar... de ultima "yo" hablo con "ellos" para que "aquellos" vean si los apoyan, pero el problema es que si los "otros" se avivan le van a pedir apoyo a "estos" de aca y la cosa se pudre.....

en fin... no sería mas fácil dejar las cosas como estan????


jajaaaaaaaaaaaaa chau
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


a la mañana

Notapor humdacordi el Jue Mar 30, 2006 12:10 am desde capital federal

para tener una idea ,, quienes son los que van a ver la carrera?
yo me prendo para el desayuno y despues salir,... y si hay que ir a 150kmp como dice el chapu no hay problema .

--------------------------------dany------------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


sería un placer

Notapor Chapu el Jue Mar 30, 2006 7:24 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Marce, para mi sería un placer poder ver ganar a Sebas y luego ir al encuentro, pero ya me levanto a las 6 todos los días, y cierro el gym a las 23 hs, o sea hasta que llego a casa y me voy a dormir son no menos de las 12,30 de la noche, estoy más que fundido.
Por otro lado veo a mi novia, poco y nada en la semana, viene a quedarse conmigo los viernes a la noche, y es bob esponja, re contra pegota (a mi me encanta), pero me cuesta irme temprano un sábado.
Gracias que me levanto a las 8 y puedo estar en la shell a las 9. A pesar de eso estoy muy feliz con ella, y corresponde mediar un poquito, voy al encuentro, pero dejo a veces otras cosas.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Felicitaciones!!!

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Mar 30, 2006 9:56 am desde VICENTE LOPEZ

AAAAAAAAAAHHHHHHHHH Chapu!!!!!!

Se nota que estas enamorado,
Me alegro por vos, y espero que lo disfrutes a pleno.
Nos vemos.

Yo seguramente vaya a ver la carrera y despues de ahi salga, Maxi22 va conmigo.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Mar 30, 2006 5:51 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

HOY ME ENTREGARON LA LISTA DE LOS TURNOS EN EL TRABAJO, Y TENGO LA MALA LE.... QUE EL OCHO TENGO QUE IR
LAMENTABLEMENTE NO PODRE CONCURRIR. LES DESEO QUE PASEN UN EXCELENTE DIA Y QUE LO DISFRUTEN A PLENO.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Sab Abr 08, 2006 11:46 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLA A TODOS!!!!
ANTES QUE NADA QUERIA DECIRLES GRACIAS POR TODO !! Y POR AGUANTARME HASTA ULTIMO MOMENTO!! :oops:
PARA LOS QUE NO VINIERON AL ENCUENTRO Y NO SABEN LO QUE PASO , LES CUENTO ...
EL ALTERNADOR ME DEJO COLGADO VOLVIENDO DE CHIVILCOY , POR ENDE ME QUEDE SIN BATERIA..!!! :cry:
GRACIAS A LOS CHICOS PUDE LLEGAR A LUJAN Y ASI VOLVERME EN REMOLQUE !!
GRACIAS A TODOS POR LA MANO !!!
UN ABRAZO GRANDE !!!!!

MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


es así

Notapor Chapu el Lun Abr 10, 2006 9:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No somos un grupo descolgado que no le importa la amistad, de hecho siempre nos debe importar el amigo que rutea a mi lado, y acompañarnos siempre.
Muchos lugares donde he estado no les importaba nada, seguían, y listo, vos hacete cargo.
Quiero resaltar, y sentirme orgulloso de estar en un grupo así, de hecho cuando lo conocí al presi Fer, es un tipo genial, y me compr+o con su forma de ser, y me dije existe otro tipo que piensa como yo.
Me pone feliz haber encontrado varias personas que pensemos lo mismo, que la amistad está por sobre todas las cosas.
Disfruto de su compañía esté donde esté.
Ojalá la arregles pronto para el próximo viaje.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Le pifie de foro......

Notapor Chulo el Lun Abr 10, 2006 9:51 am desde Olivos

Gente......soy nuevo y medio gilun.....acabo de poner mis comentarios del encuetro de Chivicoy pero en la del año pasado.....si no quieren ir ahi, les cuento que a pesar de ser nuevo, me senti parte del grupo y como na hay mal que por bien no venga, queda demostrado que la frase anterior no fué escrita por algun colgado, pudimos demostrar que ante las visicitudes o inclemencias, el grupo sale adelante cuando existe union.....bueno.....dejando de lado la onda Bucay del parrafo anterior....les mando un abrazo y les vuelvo a decir que la pasé bombom....besos :wink:
Chulo
Usuario casual
 
 
Socio # 291
Marzo 2006


133 mensajes
Avatar de Usuario


equivocado

Notapor Chapu el Lun Abr 10, 2006 10:10 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gente para todo aquél que no pudo ir, o no quiso venir por que pensó que llovía, les dejo la pelota picando,....., no saben que bien que la pasamos, no saben cómo hemos disfrutado, es una lástima que no hayan venido algunos más por temor a la lluvia, y los que nos arriesgamos, realmente el día nos acompañó, y fue muy lindo, lo hemos disfrutado a pleno.
He tenido el gusto de conocer a varios de los muchachos del club, que no tenía hasta el sábado ese placer, y realmente son magníficos.
Desde chicho con su señora y su hija, chulo, maxi 22, glen, perdón si me olvido de alguno, pero realmente todos muy copados.
Quiero hacer un párrafo aparte para la señora de chicho, que con su moto un eliminator 250, hizo un buen ritmo de ruta 140, 150, sin problemas, realmente la felicito!!!!!!!!!, inclusive de noche andando al ritmo nuestro. Espero que te hayas sentido bien, y protegida por el grupo, ha sido un placer rutear a tu lado, y que sean más veces.
Por otro lado quiero resaltar la humildad, y simpleza de Glen, me ha caído muy bien, con la máquina que tiene, y su valor, otra persona sería engreída, sin embargo me resultó un tipo re- humilde(te felicito), con ganas de compartir y solidario en todo momento.
De los demás que decir, que son todos divinos, que la pasé re bárbaro, que compartí cada momento como especial, que hubiera querido tener más tiempo para conversar más con cada uno, que los que no fueron, hubiera querido tenerlos también y disfrutar de su compañía y amistad.
Me siento muy orgulloso del club, de quien lo formó, y empezó esta idea, y quienes comenzamos casi con él seguimos la misma senda, de amistad, honestidad, transparencia, dar sin necesidad de recibir,solo buena onda(parezco el pastor ja ja ja), pero sin hablar de religión, se puede ser distinto en la vida, y creo que en este club se juntaron varias personas con la mejores ganas de compartir y hacer sentir bien al projimo.
Son todos una maza, y me siento feliz de estar en este grupo.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados