Chivilcoy 8 de abril

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Chicho el Lun Abr 10, 2006 5:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Seal !! como estas !!! a ver si te venis en algun viaje !

Vos achicaste las fotos no !! las tengo que bajar con otro perfil de jpg .....se consume el espacio del server ................

Te dejo un abrazo .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Fotos

Notapor Seal el Lun Abr 10, 2006 5:24 pm desde Capital Federal

Chicho... la verdad que si tenia ganas de ir... pero estuve aprovechando el dia para hacerle algunas cosas a la "Manzanita" y despues me fuí a Cañuelas a ver correr ZX12R con un R1. :roll:

Si, Chicho, yo las achique de forma tal que, todos la puedan ver y si la clikeas, se abren en grande, cuando las levantas en Imageshack, tenes que elegir la 2da. opcion (Thumbnail for forums (1)), para que te queden así y la puedan ver aquellos que no tiene una buena PC. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Abr 10, 2006 8:49 pm desde Villa Gesell

Que buenas fotos tiraron Chicho y Cesar, dan ganas de haber estado ahi. No me pierdo la próxima salida. Me alegra mucho que la hayan pasado de 10.

Les mando un abarazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


maxi

Notapor humdacordi el Lun Abr 10, 2006 9:25 pm desde capital federal

el tema de la luz ... acordate quele sacaron los fusibles de la optica delantera para que no te consuma tanto..
te mando unabrazo...
muy bueno el viaje .. exelente la pase mejor ruteando que adentro del evento .....

--------------------------------dany ----------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Abr 10, 2006 11:23 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLAS A TODOS !!
LES CUENTO QUE YA ESTA ARREGLADO EL PROBLEMA!!!
RESULTA QUE LA FICHA QUE SE CONECTA EN EL REGULADOR HACIA FALSO CONTACTO Y POR ESTE MOTIVO EL NEGATIVO SE FUNDIO ..!! AL REGULADOR NO LE PASO NADA !! MENOS MALLL...!!!!
PROBE LA CARGA QUE TIENE Y ES BUENA !!!! EL TEMA DE LA LUZ !!! SE APAGO ANTES DE SACARLE EL FUSIBLE !!
ESTO ES, CREO, PORQUE TIENE UN RELAY QUE CUANDO UNO VA A DARLE MARCHA HACE QUE SE APAGE PARA QUE NO CONSUMA ENERGUIA EN EL MOMENTO DEL ENCENDIDO Y COMO LA BATERIA ESTABA MUERTA DE CARGA NO DEJABA QUE EL RELAY ABRA EL PASO DE CORRIENTE !!!
BUENO ESPERO QUE ESTO QUEDE AJENDADO EN EL LIBRO DE PROBLEMAS TECNICOS ASI SI ALGUNO TIENE UN DRAMA SIMILAR SE PUEDE TENER EN CUENTA !!!
SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mar Abr 11, 2006 12:05 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

MUCHACHOS, EXCELENTES FOTOS, Y ME IMAGINO QUE MAS AUN, EL ENCUENTRO, SIEMPRE SON MUY LINDOS, MAS CON GENTE DEL CLUB. LASTIMA LO DE MAXI, OJALA QUE PRONTO SE LE SOLUCIONE,
VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA NO PERDERME LA PROXIMA,
UN FUERTE ABRAZO A TODOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


olvido

Notapor Chapu el Mar Abr 11, 2006 3:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me había olvidado de contar una sensación muy linda.
Luego de despedirnos en el último peaje, los muchachos se fueron llendo, y nos quedamos con fer, hasta que se puso el casco, los guantes, terminó de hablar por celular, pasaron algunos minutos, y le dije, dale que los alcanzamos.
OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Que bueno, veníamos como los bomberos, 250 260 por la autopista, los autos los pasabamos parados, y ví que a los chicos los pasamos, pero veníamos tan en el aire que apenas los ví pasar para atrás, y ya casi llegabamos a gral paz.
Que buena sensación!!!
Hacía tiempo que no andaba así.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: olvido

Notapor Seal el Mar Abr 11, 2006 4:20 pm desde Capital Federal

Julián Castellano escribió:Que buena sensación!!!
Hacía tiempo que no andaba así.


Chapu:

No fué desde Chivilcoy del año pasado??? :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados