Eventos y Salidas.

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Eventos y Salidas.

Notapor Cesar el Mié Mar 15, 2006 2:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Transcribo textual, el email recibido de Gustavo Virgilis.
:D

Hola amigoooo moteroooo !!!!
Cómo estás tanto tiempo ??? Bueno, como dijimos antes, que en marzo arrancábamos con todas las actividades de motos de pista y BMW, aquí estoy nuevamente llevándote toda la info a tu PC, para que estés informado de lo que vamos haciendo y donde estaremos viajando en las próximas semanas. Extrañamos mucho juntarnos en las Estaciones de Servicio, charlar de lo que hemos hecho en el verano, informarnos de las 2006 que estan entrando al país y porsupuesto comernos un buen asadito mientras mentimos un poquito en la mesa de moteros.
Bueno, aquí abajo te comento un poquito que se organizó para las próximas semanas.
Espero que no te haya molestado recibir mi mail, y si has cambiado tu N° de celular en éstos últimos 3 meses ó si querés que te envíe los mails a otra casilla, por favor hacémelo saber. Si no te interesa recibir más mis mails, pedímelo y te borro de mi base de datos, no hay problema.
Estás en mi corazón como los tantos amigos que me acompañana en ésta pasión, mantengamos ésto vivo.
No faltes a nuestras salidas, no le des tiempo al viento para que asiente el polvillo en el asiento de tu moto !!!!!!!!!!
Saludos con afecto:

Gustavo Virgilis
(borre el celular por razones de seguridad (FERNANDO))

P.D 1: En septiembre te espero en Roque Pérez 2006 !!!!
P.D 2: nuevas fotos en http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/gustav ... /my_photos


--------------------------------------------------------------------------------

25 y 26 de Marzo - Rosario

Estimados amigos:
El Angel Copiloto y los pilotos Internacionales de la Isla de Man Walter Córdoba y David Paredes tienen el agrado de invitarlos a participar de la 5ª Clínica de Conducción Avanzada, en esta oportunidad se llevará a cabo el día Domingo 26 de Marzo en el Autódromo de la ciudad de Rosario, Juan Manuel Fangio.
La misma está abierta a todo tipo de motos y se dividirá en dos partes, una teórica, donde se realizarán distintas charlas instructivas explicando trayectorias, posiciones, trazadas y una infinidad de conceptos los cuales resultarán de gran ayuda en el manejo tanto en circuito como en ruta, y una parte práctica, donde en principio los participantes llevarán a cabo algunas vueltas de reconocimiento al circuito, opcionalmente, el día sábado 25. Luego podrán realizar aquellos que lo deseen 3 vueltas en el sillín trasero de la motos guías donde los pilotos a través de intercomunicadores (casco a casco) les indicarán las posiciones e indicaciones pertinentes de cada sector del trazado.
Los grupos se dividirán en tres niveles de velocidad a saber: Baja, Media y Alta donde cada uno de los participantes se ubicará en función al ritmo de cada uno, con la posibilidad de cambiarse de nivel. Cada grupo (máximo 6 u 8 motos) contará con UN PILOTO GUIA PROFESIONAL, quien realizará y mostrará las trayectorias, posiciones de cada curva y puntos referenciales de frenado.
Los participantes que lo secunden, cada 2 vueltas, irán intercalando las posiciones detrás del piloto guía para así poder estar todos a rueda del piloto durante lapsos iguales.
La Clínica contará con la asistencia técnica y mecánica en boxes, donde se realizarán los ajustes correspondientes, en lo que respecta a suspensiones, calibrado de neumaticos, etc. dado que los reglajes para ruta y circuito son totalmente diferentes.
Un beneficio exclusivo para los participantes de la 5ª Clínica de Conducción Avanzada, será el importante descuento a realizar por la firma Michelin en la compra de un juego de neumáticos Bi Compuesto Michelin Pilot Road, cuyo precio final será de $ 1.050 (180) y $1.090 (190). Para ventas y mayor información contactarse a Michelin@epsaonline.com.ar Esta promoción cierra el sábado 25 de marzo.
Otros de los servicios que incluye esta Clínica es la presencia de una ambulancia con un médico durante todo el día, almuerzo en el autódromo, 2 refrigerios (mañana y tarde) , sorteos , premios de las diferentes empresas que estarán presentes ( MICHELIN, LO-JACK, MOTOTOLAR, RIDERS, ROLITO, etc.) y la entrega de diplomas de participación.
Por supuesto este evento será televisado a todo el país por el programa "El Angel Copiloto" .
Les recordamos que los cupos son "LIMITADOS".
La inscripción cierra el viernes 24 y el costo es de $ 220.- por persona.
Por consultas e inscripciones comunicarse a los te 15-5004-9784, 15-5664-4716, 15-5247-9419 o elangelcopiloto@yahoo.com.ar
Un abrazo para todos, y nos vemos en Rosario.

Agrego: Daniel y Emilio están en tratativas organizando alguna movida para el sábado a la noche en algún pub, disco y/o resto-bar, con una Fiestra y promociones para los que vayamos el sábado por la tarde. La idea es muy buena, estaremos todos los moteros juntos en un mismo lugar.

EMILIO GARCIA - DANIEL GUIRAO
EL ANGEL COPILOTO
angelcoptv@yahoo.com.ar


--------------------------------------------------------------------------------

Abril 2006 - Villa Carlos Paz

Los chicos del Angel Copiloto están organizado una nueva Clínica de Conducción Avanzada en Villa Carlos Paz (Cdba) para fines de abril 2006, con todas las sorpresas y novedades a las que Dani y Emilio ya nos tienen acostumbrados. Para info y detalles por favor comunicarse directamente con ellos a los teléfonos y mails que indico en el mail enviado aquí arriba.



--------------------------------------------------------------------------------

Todos los sabados - Cañuelas

Todos los usuarios de Motos de Pista y BMW nos estamos juntando todos los sábados en las parrillas de Cañuelas entre las 13:30 y 14:00 Hs sobre la Ruta 205, y después vamos todos a tomar un cafesito a la Esso que se encuentra en el final de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Después de ese grato momento, los más arriesgados van a hacer unas "tiraditas" entre amigos en una ruta aledaña de tránsito se podría decir, liviano. Si todavía no fuiste, acercate que serás bienvenido.



--------------------------------------------------------------------------------

Proximamente se estará organizando salidas a los Autodromos de Olavarría, Balcarce, Dolores y Mar de Ajó. Recuerden que las salidas son para motos de pista y BMW.

Si llegás a tener una idea dando vueltas en la cabeza, de un lugar para visitar, un lugar para juntarnos ó simplemente una ruta para viajar, por favor comunicate conmigo y vemos qué se puede armar para llevar a cabo esa idea. Lo importante son 3 factores que pueden asegurar en gran parte la asistencia del grupo: SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y COMODIDAD. Si para cualquier salida ó Evento le brindamos éstos tres factores al motociclista, contaremos seguro con gran asistencia como lo hemos logrado hasta ahora. Si te interesa, tengo un mail más completo con todos los puntos a tener en cuenta para organizar algo, no me molesta enviártelo.

Arriba los amigos de Chascomus y La Plata !!!! Mario y Tweety, organicen algo !!!! cuenten comigo para lo que sea !!! Un gran abrazo.



:D
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 36 invitados