Semana Santa en Mar de Ajó - MODIFICADO!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Semana Santa en Mar de Ajó - MODIFICADO!!

Notapor horacio el Mar Mar 14, 2006 6:17 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Este post fue EDITADO para incorporarle nuevos datos!!!!!

Gente ... Estoy cerrando una idea de hacer una escapada de Semana Santa a Mar de Ajó.

Consigo alojamiento en cabañas con todos los chiches a precio de locos. Quienes tienen ganas de prenderse??? hay habitaciones para compartir y para matrimonios. con heladera, microondas y TV por cable... todo bien puesto, yo estuve parando alli este finde y realmente un lujo, vajilla completa todas con parrilla!! estan barbaras....

¿Hacemos Semana Santa en Mar de Ajó???

Los que tengan ganas comiencen a anotarse aca abajo. si hacemos un grupo de al menos 10 personas..... nos mandamos.


si quieren ver las cabañas, la pagina es:

http://www.portalcosta.com.ar/blancas/

NUEVO!!!!!!!
Les paso los precios FINALES de las cabañas.... digamos que los mejore un poco... porque negocié que podamos llegar el miercoles y arrancar el lunes a la mañana (los que quieran / deseen / puedan) así que esto es una minivacación al estilo del KC y de Tx2R (guauuu)


Cabañas de Av Tucumán y Javier Rosas:
Capacidad: 6 personas
Precio: $ 300
Precio persona/día: $12.5
Precio TOTAL por Persona: $50
Cantidad: 4 Cabañas = 24 personas

Chalet Cobos 1031
Capacidad: 8 personas
Precio: $500
Precio persona/día: 15.7
Precio TOTAL por Persona: $62.5

los cupos serán LIMITADOS a lo que figura acá. Pero en caso de ser más gente (+32), hay otras no tan accesibles pero no mucho más caro.

El precio cubre desde el miércoles a la tarde y hasta el lunes a la mañana en exclusiva para el KC y Tx2R. Con servicio de mucama incluido.

Se vienen las minivacaciones en moto!!!!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Jue Mar 16, 2006 5:34 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

AL final publique todas las cabañas y unos duplex en el sitio... en realidad me convenci de que no me interesa ganar plata con los motociclistas... asi que puse todo al costo y listo... ya vere como consigo publicidad por otro lado jajaaa

vamos que hay unos precios de locos!!!!!! nadie se prende?????
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados