propuesta del 5 de febrero

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

propuesta del 5 de febrero

Notapor Chapu el Mar Ene 25, 2005 1:24 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos!!!!
Como el sàbado 22 de enero tuvimos la mala suerte de que lloviera, les iba a proponer encontrarnos nuevamente en ese lugar, en la shell de constituyentes y gral paz camino hacia el rìo de la plata a las 15,30 hs.
Tal vez el otro dìa fue un poco temprano, igualmente la idea es programar algunas salidas juntos.
Les voy a dejar las fechas de los encuentros y las distancias aproximadas, para ir pensando cada uno si puede ir y los gastos que pueda tener.

4 al 6 de febrero Gualeguay (Entre Rios)
Aproximadamente 220 km

11 al 13 de febrero Ayacucho (Buenos Aires)
Aproximadamente 363 km

25 al 27 de febrero Tres Arroyos (Buenos Aires)
Aproximadamente 495 km

25 al 27 de febrero Junin (Buenos Aires)
Aproximadamente 260 km

11 al 13 de marzo Pehuajò (Buenos Aires)
Aproximadamente 370 km

17 al 20 de marzo Mercedes (Buenos Aires)
Aproximadamente 110 km

Por favor muchachos todo aquel que no estè de vacaciones trate de concurrir para ponernos de acuerdo, disfrutar de su compañìa, programar salidas.
El muchacho que està en el bar de la shell donde nos encontramos, tiene una kawa 250 y se adhiriò al club, o sea que podemos tomar como punto de reuniòn ese lugar y combinar entre todos.
Hay encuentros que podemos hacer la gran mayorìa como el de Junin, o el de Mercedes, que aquel que no pueda podrà ir y venir en el dìa.
Pero muchachos, si no nos juntamos es màs dificil poder combinar solo por la compu.
Aunque sea tratemos de hacerlo 2 sàbados al mes, y algùn jueves como propuso el sheriff para ir a cenar o tomar algo, pero debemos conversarlo entre todos, y ver las propuestas màs viables para todo el grupo.
Les mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en rojo.
Juliàn (el chapu)
Última edición por Chapu el Mar Ene 25, 2005 1:46 pm, editado 1 vez en total
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Gualeguay

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Ene 26, 2005 12:03 am desde Villa Celina-Bs.As.

Estoy de acuerdo para ir a Entre rios es un lugar piola, y creo poder ir e igual Salva, ya somos tres el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Aclaraciones....

Notapor Crazy Rider el Mié Ene 26, 2005 2:10 am desde Capital Federal


Muchachos.... como les dije en otro foro, lamentablemente no voy a estar, pero me alegra saber que esto puede funcionar sin estar yo presente.

Una sugerencia: Julian, fijate, pero me parece que pusiste que se encuentran en la shell a las 15:30. Si es asi, no van a poder ir a Gualeguay...

Creo que de los que hay en las proximas semanas, es el unico que se puede ir y venir en el dia para todos los del club sin tener que comprar un fibra para volver a dibujar... bue... ya te imaginas que... :wink:

Pero para eso, tienen que salir temprano... a la mañana. Fijense, los que no quieran o no puedan ir al encuentro en Gualeguay, pueden juntarse en la shell...

Por lo pronto, esta claro que Hugo y Salva van a Gualeguay. Faltaria fijar hora aproximada de "despegue". :wink:

Les mando un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

acuerdo

Notapor Chapu el Vie Ene 28, 2005 1:16 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos!!
Por favor que no se mal interprete, que mi propuesta del sàbado a las 15,30 hs es para aquellos que no van a concurrir al encuentro de gualeguay.
Particularmente creo que debemos juntarnos màs seguido para programar las salidas con anticipaciòn, por lo menos de 15 a 20 dìas y personalmente, asì siento que queda un poco frio, que somos como un malòn de indios al ataque sin pensar lo que se hace, solo se sale y nada màs. Creo que un grupo es mucho màs profundo que eso, no es solo juntarse el dìa que se sale y arrancar.
Creo que podemos llegar a tener una amistad muy grande entre todos, escuchar las propuestas de los demàs, combinar la màs viable para todos, preparar la hoja de ruta, paradas, etc, etc,etc, hacernos amigos y empezar a compartir pequeñas cosas, para que las grandes salgan mejor.
Hay personas del grupo que todavìa no tengo el placer de conocer y me gustarìa hacerlo, y no solamente porque vamos en una ruta, sino saber que piensa y siente, escuchar sus propuestas que deben ser tan vàlidas como las de los demàs.
En fin, quiero que podamos ser un grupo, organizado, compacto, que todos puedan hacer sentir su voz, sus propuestas, hasta como decìa salvador saber circular en ruta, y eso lo hacemos reuniendonos y poniendonos de acuerdo.
Alos que van a ir a Gualeguay les deseo toda la suerte del mundo, que lo disfruten y la pasen bien de todo corazon por aquellos que no podemos concurrir y esperando en otra oportunidad viajar juntos.
A todo aquel que no pueda ir lo espero a las 15,30 hs del sàbado 5 de febrero a tomar un cafè en la shell de constituyentes y gral paz lado hacia el rìo para conversar o conocernos si no lo hemos hecho.
Les mando a todos un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en rojo.
July (el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

sobre la propuesta

Notapor Hugo EL SHERIFF el Dom Ene 30, 2005 1:37 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Mira Chapu estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decis, pero si no se sale asi, de un dia para el otro; no se sale, conocerse te conoces en la ruta, en el evento, en el encuentro, las pautas se fijan a la salida, de como se viaja, donde se para y lo demas lo hace la experiencia de viajar juntos como cuando fuimos a Cap. Sarmiento, despues todos las reuniones que existan no hay problemas, pero para salir hay que hacerlo de esa manera, mira nosotros con Salva tenemos, creo bastante experiencia de viajar en ruta por todos los lugares que hemos ido y vamos, y en grupo mas, y la cosa se hace asi, se propone se sale y listo, si te vas en preparativos no se sale nunca, asi vayan cuatro, van cuatro otra vez iran mas, y asi se va formando la cosa y el interes de los demas por salir, perdoname es mi humilde opinion, pero los kms de ruta que hemos echo y la cantidad de amigos que tenemos a lo largo de tantos encuentros, nos da la experiencia de que la cosa es asi. un abrazo grande el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

gualeguay

Notapor Fabian Lencina el Dom Ene 30, 2005 9:25 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

yo casi seguro voy al de gualeguay. ta bueno porque tiene playita y no es tan lejos, lo suficiente para sacarse las ganas de rutear un par de horitas,
cro que salgo con mi grupito del taller a las 8 de la matina del sabado (no se si me quedo hasta el domingo o vuelvo despues de cenar, eso lo decide mi novia...) y si.... soy un dominado mas, o las pongo en pedo y la mando a dormir a una carpa....
un abrazo grande
ninja negro
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Hora de salida nuestra

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Feb 01, 2005 10:58 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Bueno muchachos los que quieran prenderse nosotros salimos el sabado como a las 09,30hs de la shell de gral. paz, somos tres, Salva, yo y otro amigo nuestro con una BMW 1000, que ya tenemos varios de cientos de kms juntos, no vale la pena salir antes, es cerca y no creo que nos quedemos, como dice el ninja negro despues de la cena o antes nos volvemos, lo importante es salir. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

la mejor onda

Notapor Chapu el Mié Feb 02, 2005 2:38 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hugo y Salva!
Gracias Hugo por tu respuesta y pensamientos, son muy fructìferos para todos nosotros, y nos hacen crecer dìa a dìa.
Como vos yo tambièn he tenido mucha ruta, lugares lejos de un solo tiròn màs de 900 km en un solo dìa en donde el culo lo tenès que dibujar, y salir con grupos en donde solo interesa quien llega primero al lugar y van a fondo, y eso no me cierra. Por eso estoy aquì, para aprender de todos ustedes e integrarnos, tal vez uno sea un utòpico que me encantarìa ver el grupo como cuando fuimos a Zàrate que ivamos todos juntos, o como uno ve en las pelìculas donde 10 o 15 motos viajan juntas. Serìa un placer poder organizarnos de esa manera.
Ya me diste una idea, y el encuentro de Mercedes que es cerca 100 km aproximadamente podemos ir la gran mayorìa, y es econòmico dentro de todo por la cercanìa para pasar el dìa.
Les mando desde mi corazòn la mejor onda y buenos augurios, que se diviertan y por favor cuidense mucho.
Les mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee en rojo.
July (el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

viaje a gualeguay

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mié Feb 02, 2005 2:56 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Chapu vos te perdiste Cap. Sarmiento ahi fuimos unos cuantos todos juntos y fuimos al pelo, y pasamos un dia barbaro, pero fuimos sin mujeres te aclaro, los encuentros es para ir solo, no sabes que pajaro picuru podes encontrarte en el camino, esos pajaros que se comen a los motociclistas ojo!!!! jajajajajajja gracias nos cuidaremos, aparte nosotros para ir seguros tenemos que estar dentro de los 180-190kms. por hora jajajajaaaaa abrazos el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Mercedes

Notapor zxjuan el Mié Feb 02, 2005 6:58 pm desde Capital Federal

Mi buena gente

para el encuentro de Mercedes no duden que contaran con mi presencia y asi nos podremos conocer las caras !!!!

saludos !!!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Viaje a gualeguay

Notapor Chapu el Vie Feb 04, 2005 10:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola sheriff!!
Te deseo el mejor de los viajes, vos sabès bien que con mi caño puedo viajar mucho màs ràpido que eso, pero quiero que se cuiden, ya que hay un afecto muy especial.
No dudo que me perdì el viaje a cap. sarmiento, ya que no tenìa la suerte de conocerlos como ahora, pero no faltarà oportunidad que viajemos juntos.
No siempre viajo con la flaca, muchas voy solo, pero tal vez encontrè la horma de mi zapato, y antes picoteaba por todos lados, no te olvides que he trabajado de seguridad en boliches 10 años y como jefe de seguridad 2 años en un lugar que metìa màs de 5000 personas. Imaginate todo lo que pasò por mi?
Jefe con moto y lomo ¿què mina no te volteas? Haces lo que querès, la mayorìa se arrastran.
Hoy estoy màs tranquilo por que estoy con lo que quiero, eso no dejo de reconocer que puedan picotear ustedes todo lo que puedan y los felicito.
No se olviden que allì estan los carnavales y las entrerrianas se vuelven locas con los porteños, y más con moto.
Asì que les deseo todo lo mejor en viaje y en mujeres, que les salga todo redondo y puedan hacerse una buena partuza!!!!!!
Los espero con los brazos abiertos de amistad.
Un saludo en rojooooooooooooooooooooooo.
July (el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Gualeguay

Notapor alfredokiwi el Vie Feb 04, 2005 9:59 pm desde Buenos Aires

Hola a todos, seguro que voy a ir lo que no se si salir a las 7 con el grupo que se junta en Cordoba y Dorrego (YPF) o a las 9 en la Shell de Gral Paz.
Cualquier cosa les dejo mi celular
15-54629516
Saludos!!!
Alfredo (el kiwi)
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados