agradecimiento

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

agradecimiento

Notapor jeb93 el Vie Mar 10, 2006 10:28 pm desde capital federal

Bueno averles vistos los cascos y poder relacionarlos con sus motos, me hizo sentir de maravillas. Quiero agredecerles lo bien que la pase anoche en la cena y despues en el cafecito.
UN abrazo a cada uno que me dio la recepcion en persona, pero no me olvido de quienes me recivieron por la red.
Gracias, mil gracias y espero que haya verde para todos.
Jorge
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor elmati el Sab Mar 11, 2006 11:54 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

y un poco de rojo tambien che... jeje
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Mar 12, 2006 9:10 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos,
aprovecho tambien para agradeserles el recibimiento y la buena disposicion
de todos los que se juntaron en la shell de cerrito y libertador, a los que me dieron una mano para ver si podia arrancar mi moto,prestandome herramientas, empujando, a todos muchas gracias!!!!!
Cuando todos partieron hacia la cena, me comunique con el seguro y me remolcaron hasta casa, llegue como a las 22,30hs
El problema era lo sospechado, la bateria, a la mañana siguente probe con una bateria vieja, y arranco sin problemas ni una falla.
Bueno, nuevamente gracias y fue un gusto conocerlos personalmente
Espero verlos en Mercedes.......
hasta la proxima.....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados