CENA JUEVES 9 de MARZO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CENA JUEVES 9 de MARZO

Notapor Kawamaster el Lun Mar 06, 2006 1:54 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Este mes nos juntamos como en enero y febrero en LA GRAN ALDEA que esta en Av. Maipú 1255. La gente que fue quedo conforme con la calidad y con el costo del cubierto y teniendo la playita de Vte. Lopez al toque para ir a tomar un cafecito, cambiar sin tener nada mejor en vista no tendría mucho sentido.
Como siempre, nos juntamos 20:30 en la Shell de Av. del Libertador y Cerrito (justo debajo de la autopista) para salir poco antes de las 21:00. Para los que no le quede cómodo, el segundo punto de encuentro será la ESSO que esta justo en la esquina del Carrefur de Vte. Lopez sobre la misma Libertador a metros de la Gral. Paz.

Habiéndome perdido la cena de febrero por vacaciones, estoy esperando poder darle un abrazo a gente con quines paso tan buenos momentos (un tanto rebuscado, pero la idea era decir que los extraño una bocha!!!)

Un abrazo para todos

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Mar 06, 2006 2:49 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

al igual que vos fer, estuve de vacaciones en febrero, asi que este jueves espero estar presente asi veo a los que no vi estos ultimos dias por ahi.
lamentablemente no pude llevar la moto ( fui hasta lo de mi mecanico y no lo encotre) para hacerle carburacion y le cuesta encender, y hoy lunes ya no la quiero llevar porque se me viene la cena y mercedes encima.
asi que hasta el juevesssssss :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Lun Mar 06, 2006 9:31 pm desde capital federal

Cuenten conmigo para el jueves, seguro que llego mas tarde a la ESSo de carfour.
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor dae el Mar Mar 07, 2006 11:27 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

alli estare =)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mar Mar 07, 2006 2:18 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Por ahora no me queda mas remedio q ir en 4 ruedas.....sepan disculpar!
Nos vemos el jueves!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor elmati el Mar Mar 07, 2006 3:21 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

aguante el 206, capaz que te sigo en el club, jajaja, esas cosas de la vida. :shock:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar Mar 07, 2006 3:34 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

PRESI!!! Hola Fer , nosotros tambien te extrañamos un monton , este jueves no voy a salir con la moto , ya que tengo la idea de dejar el bolso ya acomodado en la moto , con tanque lleno y todo listo para el viaje a Cordoba , el viernes voy a estar complicado asi que voy a adelantarme a dejar todo listo , de ir voy con auto ( perdon !!!! ) ,,jajaja .

Te dejo un abrazo muy fuerte ,

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Christian_Diego el Mar Mar 07, 2006 8:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Cuenten conmigo ... para la cena, seguramente voy en el auto... por los mismos motivos que Chicho...
Un Abrazo a todos
Christian
ZX6R
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


cena del jueves

Notapor Héctor el Mar Mar 07, 2006 11:49 pm desde La Paternal (Cap Fed)

regresando de las vacaciones, que tambien fueron en febrero, doy el presente para la cena. Saludos a todos.
PD: Tambien tengo muchas ganas de verlos.
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

Notapor Lagueado el Mié Mar 08, 2006 12:42 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

elmati escribió:aguante el 206, capaz que te sigo en el club, jajaja, esas cosas de la vida. :shock:

Sabes que es un lindo autito? Pero no te voy a mentir, extraño la moto a morir. Ya voy a encontrar algo.....
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Mar 08, 2006 2:16 pm desde Akashi

Lagueado escribió:
elmati escribió:aguante el 206, capaz que te sigo en el club, jajaja, esas cosas de la vida. :shock:

Sabes que es un lindo autito? Pero no te voy a mentir, extraño la moto a morir. Ya voy a encontrar algo.....


Quique, tenes buen gusto. los que sabemos de fierros tenemos Peugeot ! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié Mar 08, 2006 3:24 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

concuerdo con Fernando, mi 505 full, me da muchas satisfacciones! :D , porsupuesto que mi cbr 600 tambien, pero son 2 cosas diferentes!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Jue Mar 09, 2006 4:04 pm desde La Plata

Me parece que esta vez.............voy de paquete :cry:
Espero no tentarme con el tenedor libre porque tengo que bajar unos kilitos..... :D
Nos vemos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados