BOLIVAR

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

BOLIVAR

Notapor miguel el Mar Ene 18, 2005 5:24 am desde OLAVARRIA

QUE TAL MUCHACHOS, TANTO TIEMPO, HACIA RATO QUE NO HACIA UNAS LINEAS POR ACA, PERO BUE, ESE ES OTRO TEMA. ESTA VEZ LO HAGO PARA COMUNICARLES QUE ESTE FIN DE SEMANA 21,22 Y 23 DE ENERO SE REALIZA EL 8º ENCUENTRO DE MOTOS EN BOLIVAR. UN MUY LINDO LUGAR EN DONDE SE ESTABAN JUNTANDO ALREDEDOR DE 500 MOTOS, EL LUGAR ES EL PARQUE LAS ACOLLARADAS, MUY LINDO YA QUE TIENE UN LAGO, PILETA, DUCHAS Y TODO LO QUE NECESITAMOS NOSOTROS EN UN CAMPING.
SE QUE ESTAN POR SALIR DE GIRA EL SABADO, POR AHI SE LES OCURRE HACERSE UN VIAJECITO Y SE PASAN UN FINDE POR LA ZONA.
UN ABRAZO.
miguel
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 26
Octubre 2004


8 mensajes

encuentro

Notapor Seal el Jue Ene 20, 2005 10:30 pm desde Capital Federal

Miguel, conozco el parque y guardo muy lindos recuerdo de algunos dias de mis vacaciones en Bolivar. Al que no conozca, le quiero decir que, no se como estara ahora, pero el parque es un hermoso lugar para el encuentro, como ya dijo Miguel, tiene duchas, pileta de 3 o 4 mts de prof.(No recuerdo bien) con trampolin, laguna, palmeras,etc,etc. :wink:

Yo por mi parte no puedo asistir por trabajo, a parte de estar preparando mis vacaciones, que comienzan el 30/01. :lol:

Muchas gracias por el dato, aprovecho y agrego 3 fotos del parque.

Imagen

Imagen

Imagen
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados