Junin 4 y 5 de Marzo... QUIEN SE PRENDE???

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Junin 4 y 5 de Marzo... QUIEN SE PRENDE???

Notapor Kawamaster el Mar Feb 28, 2006 12:50 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Y si... con bestia nueva el asfalto me llama. La vueltita a Lujan y Jofre del otro día no alcanzaron a saciar las ganas de hacer ruta.
¿Quien se prende al encuentro de Junín?. Pinta lindo. Buena distancia 260 km por ruta 7. Me encantaría salir el viernes, pero gracias que conseguí la VISA para ir el sábado y domingo. :lol: Supongo que saldré tipo 8:30 del sábado.

Avisen a ver si hay alguien interesado.

Intentaré enviar un mail hoy a la tarde/noche.

Un gran abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Feb 28, 2006 1:31 pm desde VICENTE LOPEZ

Fer, muy lindo viajesito,
pero por esta ves paso, tengo que guardar la moto para el viaje que ya falta muy poco.
Espero que lo disfruten :D
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mar Feb 28, 2006 5:31 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fer !! como estas !!!

Como va la nave , que linda moto !! .

De mi parte en este viaje no me anoto , estoy juntando los cobres para el viaje a Cordoba , el camino hasta Junin esta muy copado y en si la ciudad es muy linda , deseo que los que vayan la pasen de diez .

Un abrazo .

Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mié Mar 01, 2006 10:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Fer!!! si consigo many para la nafta, me mando de cabeza :D ya que me encantaria ver rodar a la BestiaII, y de paso a mi me viene barbaro para terminar de ablandar el motor.
Pregunta... tenés idea de cuanta plata tengo que calcular en nafta y peajes???

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Junin 4 y 5 de Marzo... QUIEN SE PRENDE???

Notapor ruben melnesiuc el Mié Mar 01, 2006 10:45 pm desde berisso

Kawamaster escribió:
Y si... con bestia nueva el asfalto me llama. La vueltita a Lujan y Jofre del otro día no alcanzaron a saciar las ganas de hacer ruta.
¿Quien se prende al encuentro de Junín?. Pinta lindo. Buena distancia 260 km por ruta 7. Me encantaría salir el viernes, pero gracias que conseguí la VISA para ir el sábado y domingo. :lol: Supongo que saldré tipo 8:30 del sábado.

Avisen a ver si hay alguien interesado.

Intentaré enviar un mail hoy a la tarde/noche.

Un gran abrazo!

:lol: :D hola fernando ,, me prendo en esa a junin, por que me iba a mendoza pero no me pagan hasta la semana proxima asi que estoy finucho ,,,pero para ir a junin hay visa jaja , pobre esta hecha un naylon ese plastico jaja ,,,asi que donde nos encontramos ? ahora que cambie de bestia,, la tengo que usar,, yo me llevo la carpa para dormir alla,, un saludo chau :lol:
tengo una zzr 1100 91 y es bastante picante....
ruben melnesiuc
Usuario casual
 
 
Socio # 88
Mayo 2005


24 mensajes

BARBARO!!!

Notapor Kawamaster el Jue Mar 02, 2006 12:27 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Idea... entre 8:30 y 9:00 en la Shell que esta en el Acceso Oeste a unos 3 km. de la Gral Paz (mano a Luján).

Como el encuentro se hace en un camping que esta en la laguna y ésta dista unos 10 km. del centro, es razonable parar en el camping. Como no quiero que la Bestia II tenga las "marcas" de las sogas, posiblemente mande carpa, bolsa y colchón por micro. Ojo, no dejen de llevar una malla. Posiblemente podamos darnos un chapuzón en la laguna.

Ojalá puedas venir Agus. Calculá que son 260 km. Es decir unos 600 entre ida, vuelta y boludeo por allá. Peajes, solo los de salida (ida 2 x 0,80 y vuelta lo mismo). Si llevas carpa lo que sale el encuentro que no debe ser mas de $5. Y después unas 3 comidas y algún cafecito. No se cuanto consume la tuya en ruta.

Rubén, hasta hace mes y medio tenia una igual a tu nueva moto. Tengo muchas ganas de verla. FELICITACIONES y que la disfrutes mucho. Cuidándola, tenes moto para siempre. No va a ser fácil bajarte de la 11 8)

Un abrazo para todos.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Mar 02, 2006 4:04 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gracias Fer!!!
Te doy un golpe de tel, si veo que puedo ir, asi manejas los tiempos!!!! gracias por la info....

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados