ENCUENTRO EN MERCEDES, MARZO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ENCUENTRO EN MERCEDES, MARZO

Notapor oscarco el Sab Feb 25, 2006 3:37 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Se hace el 9º encuentro en mercedes del 16 al 19 de marzo (100km. de Capital) yo fui el año pasado y esta bueno, este año voy...
quien se anota???
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


cuenten

Notapor Chapu el Jue Mar 02, 2006 1:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Este como el año pasado cuenten conmigo, para que todo el grupo pueda ir y seamos los más numerosos.
Como el sábado anterior en Lujan, podemos ir a almorzar a giofre, ese pueblito es un encanto, la pasamos bárbaro, se como hiper bien, pero solo es una propuesta, lo que decida el grupo, bienvenido sea.
Lo importante que seamos puntuales en el encuentro del sábado por la mañana, y lo hagamos tipo 9 hs, y que lo cumplamos, sino se demora mucho todo, y terminamos saliendo con suerte a las 11 hs, y perdemos un poquito de estar compartiendo más tiempo con los integrantes del grupo, afianzar esa amistad que nos une.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

ME PRENDO

Notapor Kawamaster el Jue Mar 02, 2006 3:06 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Ando muy complicado de tiempos, por eso no postie nada. Veo que te gusto la comida en Jofre Chapu. Lastima que los que vinieron a la tarde se lo perdieron. Tengo idea de ir con la Flia. a Mercedes con una carpa grande. Veremos.

Encuentro en la Shell del Acceso Oeste (3 Km. después de la Gral. Paz mano a Luján).

Para los muchachos que generalmente van y vienen del encuentro en el dia, les recomiendo quedarse en uno alguna vez. Esta es una buena oportunidad. Es cerca, es bastante tranquilo pero con muchas motos. Se puede hacer un fogón o incluso armar un asadito. Avisen quienes piensan venir.

Un abrazo para todos.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ENCUENTRO EN MERCEDES, MARZO

Notapor tURCO el Vie Mar 03, 2006 2:47 pm desde Ciudadela

Espero estar ahi, y asi poder conocerlos, de todas maneras, me lei casi todos los dialogos, les puedo asegurar que por la escritura se sacan bastantes fichas sin demasiado error. Sabado 18, 9hs puntual .
Menos mal que a dios no se le ocurre cagarse en encima, porque con la lluvia y el viento tenemos bastante
tURCO
Usuario casual
 
 
Socio # 263
Febrero 2006


38 mensajes

Notapor Giacha el Sab Mar 04, 2006 3:03 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hola como andan? Me anoto para participar del encuentro a Mercedes, el de lujan ( el primero que hice ) fue muy lindo, compartimos unos buenos momentos y tengo ganas de repetir la experiencia. Por favor confirmen bien el lugar, fecha y horario de encuentro. Lamentablemente yo me tengo que volver en el dia por cuestiones laborales.
Un Saludo

Giacha
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

Notapor elmati el Sab Mar 04, 2006 12:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Holassss, yo voy con sabri (fer: pregunta si vas a llevar a sami).
vamos el sabado y seguro nos quedaremos, pero en hotel.
avisen cuando saldrian (dias y horarios), ya que arranca el jueves hasta el domingo.
nos vemos :lol: :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


SALIDA A MERCEDES

Notapor tatokawa el Dom Mar 05, 2006 9:11 pm

Capu!!!!!, permitime que te llame de esta manera sin conocerte, esta seria mi primera salida con la gente del CLUB, no conozco a nadie tengo una ZZR 600 y tengo 43 años y me gustaria ir pero solo el sabado. Pregunto, a que hora y donde me podria juntar con alguno de Uds?? En la ruta le dan palo?? pregunto pues mi esposa vendria al evento pero con ella no pudo pasar los 120 a 130km/h. Van con mujeres??, caso contrario iria solo.
Un abrazo y espero vuestras respuestas[/b]
tatokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 238
Enero 2006


11 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Dom Mar 05, 2006 9:23 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Tato, yo estoy en condiciones similares a las tuyas, salvo que salgo de trabajar el sabado a las 8.30 hs, veo si hago a tiempo de pasar a buscar a mi novia, pero no tengo intensiones de demorar a nadien, por eso si llego en el horario establecido en la Shell, mejor, sino los vere en el encuentro. Tambien debo volver el mismo sabado, porque ella el domingo trabaja. Ojala que todo salga bien y podamos disfrutar de un lindo dia.
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tatokawa el Dom Mar 05, 2006 10:13 pm

Marcelo, no tengo problema en esperarte, vamos juntos, mas cerca de la fecha nos ponemos en contacto y arreglamos
Un abrazo
tatokawa
Usuario casual
 
 
Socio # 238
Enero 2006


11 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Dom Mar 05, 2006 10:27 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

OK, QUEDAMOS ASI, ALREDEDOR DEL JUEVES TE LLAMO. SUERTE
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Dom Mar 05, 2006 10:49 pm desde capital federal

quiere saber si se puede ir solo, de ser asi podria ir el sabado
me pueden avisar, claro seria mi primer salida con uds.
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor elmati el Dom Mar 05, 2006 11:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

muchachos el jueves es la cena mensual, por lo tanto ahi podemos cerrar y definir bien el tema de mercedes, espero verlos el jueves y o los que no, el sabado en el encuentro.
un abrazo rojo para todos, estemmm, digo VERDE, jejeje. :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tURCO el Lun Mar 06, 2006 9:34 am desde Ciudadela

A donde se juntan el jueves y a que hora?
Menos mal que a dios no se le ocurre cagarse en encima, porque con la lluvia y el viento tenemos bastante
tURCO
Usuario casual
 
 
Socio # 263
Febrero 2006


38 mensajes

Notapor elmati el Lun Mar 06, 2006 2:55 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Vamos organizándonos....

Notapor Kawamaster el Lun Mar 06, 2006 3:51 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



... o mejor dicho pasando en limpio:

Nos juntamos el sábado 18 de marzo de 9:00 a 9:30 en la Shell que esta sobre el Acceso Oeste a unos 3 km. de la Gral Paz (obviamente mano a Lujan).

Velocidad (tranqui) 130 / 140 (lo vamos viendo sobre la marcha).
La idea es ir todos juntos. Antes de salir hacemos la charla para organizarlo.

Van mujeres, novias, etc... Yo voy con mi familia (Samy incluido) y llevo carpa.

La idea seria salir directo a Mercedes. De camino, paramos 5 minutos para visitar el monolito a Pappo (ruta 5, km. 72,5). Llegaremos al camping antes del mediodía, organizamos el campamento base colgando la bandera del club (SI AGUS LA TRAE) y armando las carpas de los que vayan a quedarse en el camping para reservar algún buen lugar. Al mediodía vamos a Thomas Jofre a comer (también sugerencia de CHAPU). Fuimos un pequeño grupo el sábado del encuentro de Lujan y los que fuimos quedamos "pipones" :wink:

Posiblemente algunos salgan al mediodía. Thomas Jofre queda a 7 km del kilómetro 92 de la Ruta 5. Esto es poco antes de llegar a Mercedes. Si dan una vuelta por el pueblo nos van a encontrar seguro.

Luego volvemos a Mercedes y esperamos la hora de la caravana. A la noche veremos quienes se quedan y que hacemos. Hay varios lugares para ir a comer…

PD: AGUS… DEVOLVE EL TRAPO!!! (si no podes venir ese sabado temprano, por favor traela el jueves a la cena) 8)


Última edición por Kawamaster el Mié Mar 08, 2006 8:53 am, editado 5 veces en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados