ENCUENTRO EN MERCEDES, MARZO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Giacha el Mié Mar 22, 2006 4:34 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Muy buenas la fotos, la verdad es que quiero agradecerles a todos la onda que tiene, si bien soy nuevo entre ustedes, no me lo hicieron notar en ningun momento, me senti muy comodo, adhiero a la idea de organizar algo entre nosotros independientemente de si haya o no encuentros. Hasta la vista.

Un abrazo

Giacha
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

sigan

Notapor Chapu el Jue Mar 23, 2006 7:54 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sigan publicando fotos, están muy buenas y nos hacen recordar el día hermoso que pasamos!!!!
Avisá herby, para cuando nace el bebé.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Chicho el Jue Mar 23, 2006 3:00 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente ....!!

Que lindas fotos , es hermoso ver tantas naves juntas , que alegria que la hayan pasado de diez , bajen mas fotos ...gracias .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 23, 2006 3:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

german! te pasaste con esas fotos! pasame los videos dale..

maxi.. el 7 1/2 es lo tuyo... dale pila a todo el tramite!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Jue Mar 23, 2006 9:06 pm desde Capital Federal

Muchachos, nadie tiene mas fotos????
Abrazo
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Jue Mar 23, 2006 11:11 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

ABSOLUTAMENTE DAE... ME ENCANTO EL 7 1/2... HASTA LE PUSE DONOMINACION... ESCUCHALA...

"EL 71/2... UNA MAQUINA DE ATAQUE PERMANENTE"

TE VA??.. MAQUINA DE ATAQUE PERMANENTE.. ESA FUE LA SENSACION QUE SENTI AL LLEVARLA EL SABADO.. GRACIAS JUANCITO.. YA SE LA MOTO QUE NECESITO...JAJAJAJAJA!!!

ENCUANTO TENGA LA MANTECA SALGO A BUSCAR UNO... EN CARACTER DE URGENCIA!!!

SALUDOS MUCHOS

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


excepto

Notapor Chapu el Lun Mar 27, 2006 7:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Excepto las máquinas más modernas, antes del 2000, el ZX7R es una maza infernal.
Antes del 2000, tuve la suerte de manejar todos los monstruos, y he tenido casi todas las marcas, y como va esta moto, no va ninguna.
Otros dirán que estoy equivocado, pero lo racing de esta moto , y el feeling que tiene no lo tiene ni el ZX9R, la estabilidad en ruta, parece que va pegada al piso, en curva, el chasis que tiene.
Yo tuve ZX9R model 1997, y reconozco que es una moto excepcional, pero el ZX7R es mejor todavía.
La prueba está que la moto de mi mecánico adrían con la que corre tiene chasis de 7R, y le pusieron motor de 9R, pero suspensiones, caliér de frenos, llantas, manillar, todo es del 7R, solo le cambiaron el motor , ya que tiene más potencia, pero hasta los ram de aire son del 7R.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Lun Mar 27, 2006 3:18 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola......
¿no hay mas fotos.....??????
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados