ENCUENTRO EN MERCEDES, MARZO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor elmati el Mar Mar 21, 2006 10:18 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

excelentes las fotos, despues subo las mias.
jajaja le tapaste la patente, jajaja, ta bien asi no salta ninguno. :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


sisi.... no es una ilusion... estoy subiendo fotos!

Notapor Kawamaster el Mar Mar 21, 2006 11:18 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Érase un sábado hermoso a las 9:30.... y un grupo de "inadaptados" decidió que tenia ganas de juntarse para pasar un día espectacular....

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y salieron a rutear... y tras sortear algunos inconvenientes técnicos, pararon a la vera de la ruta a rendirle homenaje a un compañero de rutas.

Imagen Imagen Imagen

Luego llegaron a su objetivo... dejaron sus bártulos y partieron para su VERDADERO objetivo que era COMER A MORIR... y hubo un par que pensamos que tendríamos que llevarlos, pero eso es algo que no se divulgará en este espacio... :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mientras las bestias esperaban fuera….

Imagen Imagen Imagen

… los Riders seguían comiendo!!!

Imagen Imagen

Continuara…..

Muchachos, realmente la pase de OSTIAS!!! Y que el grupo sea lo que es depende de cada uno de Uds. Nadie puede fabricar un buen clima. Se hace con cada uno de los componentes y ese es merito de TODOS.

Gracias por escribir lo que sintieron. Lo ayuda a uno a seguir con esto. Alguien me dijo… “Fer, salgamos cuando se nos cante, mas allá de que haya o no encuentro. La pasamos bárbaro aunque estemos solos”… bue. Ya iremos viendo.

Les cuento que fuimos 21 motos y que la agrupación mas numerosa fue el Moto club QUILMES con 29 motos… no estuvimos tan lejos, jejeje.

UN ABRAZO ENORME PARA TODOS!!!

PD: Estoy agregando fotos... así que entren cada tanto para ojear las ediciones.

Última edición por Kawamaster el Mar Mar 21, 2006 11:59 am, editado 2 veces en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 21, 2006 11:26 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

espectaculares las fotos, fer!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Mar Mar 21, 2006 1:31 pm desde Capital Federal

Muy buenas las fotos!!!!
Si alguien tiene mas ponganlas please
Abrazo para todos y nos vemos en el ACA.
Salu2
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

muy bueno

Notapor Chapu el Mar Mar 21, 2006 2:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno, no solo el relato, sino tambièn las fotos, y estoy ansioso por ver màs fotos del encuentro.
Espero volver a repetir las sensaciones vividas ese sàbado nuevamente el 8 de abril, y pasar otro dìa espectacular en la compañìa de mis amigos.
!Que se repita muchas veces màs!!!!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor k-lu el Mar Mar 21, 2006 3:51 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Gente fuy a mercedes pero no pude encontrarlos por culpa mia que no agende el fono de Fer..... si soy un bolud....igualmente pude conocer alguna de sus lindas maquinas ya que las vi estacionadas.... tambien me parecio ver a Mati con su monito rojo cerca del bar de Epidemia pero cuando llegue ya no taba... :cry:
bue no faltara ocacion para conocernos.....
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


tranqui

Notapor Chapu el Mar Mar 21, 2006 3:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranqui, fiera, ahora el 8 de abril se viene el encuentro de chivilcoy, y seguramente se va hacer de la misma forma, te aconsejo, que aunque te sea un poquito incómodo, puedas llegar al lugar de encuentro nuestro para partir todos juntos.
La sensació de ir tantas máquina juntas es fabulosa.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Mar Mar 21, 2006 4:29 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas fotos, :D :D

No conozco el club de motos de Quilmes, pero 29 motos para el KawaClub, es pan comido..

Vamos muchachos, para la proxima!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Mar Mar 21, 2006 10:24 pm desde capital federal

que buenas fotos, quiero massssssssssss .
Fer cuando quieran salir cuenten conmigo.. eso ya lo saben un abrazo bordo
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes

Notapor Herbby el Mar Mar 21, 2006 11:39 pm desde Capital federal

Fer 29 motos es facil para nosotros, deberias decirles que si quieren un encuentro posta te avisen y listo ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Voy a tratar de subir las fotos pero no queiro que ocupen mucho asi que estoy editando.


Me falta sber que hacer con lo videos (vivos abstenerce, en el .....ulo no)


Salu2.
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor Herbby el Mié Mar 22, 2006 12:03 am desde Capital federal

Los anciosos de siempre ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Aguardando al resto.

Imagen

Imagen

Imagen


Espero les gusten tengo varias mas si puede alguien que me,por medio de un mp como hacer para poner el tamaño indicado.


Editado: Se borro una de las fotos por haber varias motos con patentes patentes a la vista y asi evitar suceptibilidades de los dueños de las mismas. (SEAL) :wink: :? :P
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor Herbby el Mié Mar 22, 2006 12:06 am desde Capital federal

No se olviden de las choperas ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Para mis amigos mosto y martín que me sorprendieron con la agilidad de sus maquinas.


Imagen
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor Herbby el Mié Mar 22, 2006 12:12 am desde Capital federal

Y COMO PODRIA DEJAR AFUERA AL PRESI.


El color de la letra es pura coincidencia.

Imagen



PD: Disfruten ahora de las fotos, porque cuando cambie la moto se me va hacer dificil sacarlas a 250 km/h. Ja ja ja ja ja aja aja aja.
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mié Mar 22, 2006 1:25 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

GRACIAS HERBBY... QUERIA FOTOS CON LA MOTO DE JUAN Y TU LO HICISTES POSIBLE.. SI TENES MAS MANDAMELAS AL MAIL.. DESDE YA TE AGRADESCO..

A PROPOSITO... YA SOS PAPA O NO? AVISA NO SEAS BOLU QUE TE HACEMOS LA CARAVANA DE BIENBENIDA AL "BAMBINO" (AGUS, FER ESA ES PARA UDS. JAJAJAJA)

GRACIAS A TODOS FUE UN DIA PATRA EL RECUERDO!!!

SALUDOS MUCHOS

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Mar 22, 2006 3:54 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

FER, GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS, QUE ESTAN MUY BUENAS, EXCELENTE RELATOS.
IDEM HERBBY, MUY BUENAS LAS FOTOS.
EN TODAS SE PUEDE APRECIAR LO LINDO QUE ESTABA EL DIA Y LO BIEN QUE LA PASAMOS.
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados