ENCUENTRO EN MERCEDES, MARZO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ya puse

Notapor Chapu el Lun Mar 20, 2006 2:33 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A veces sos tan rápido que no das tiempo a responder.
Querido Dae, si lees vas a ver que puse una nota sobre Chivilcoy, para el 8 de abril, y espero que conozcas al tomatito, o sea verlo pasar o comerte la patente si voy de atrás(ja ja ja )

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

lamento

Notapor Chapu el Lun Mar 20, 2006 2:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Reconozco que la pasé bárbaro en el encuentro y el día magnífico, lo único lamentable es que voy a tener que lavar toda la moto, ya que tiene tierra hasta donde se lo imaginan, y como saben que soy medio, o maniático del todo verla con tierra me da asquito, así que cuando pueda iré a visitar al amigo de libertador para lavarla a fondo.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: ya puse

Notapor dae el Lun Mar 20, 2006 2:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:A veces sos tan rápido que no das tiempo a responder.
Querido Dae, si lees vas a ver que puse una nota sobre Chivilcoy, para el 8 de abril, y espero que conozcas al tomatito, o sea verlo pasar o comerte la patente si voy de atrás(ja ja ja )


? chapu, si lo kiero leer tengo la seccion eventos, donde seguramente ya esta escrita la fecha =) suena logico no?

te lo pregunte a modo unipersonal, para ver k me contabas

no voy nunca a los encuentros dado k no dispongo esos 2 dias para dedicarselos a la moto, pero en alguna salida ya nos veremos, y te dejare k pongas tu cola adelante mio, llendo y viniendo, o me comas la patente si venis desde atras, o desde donde mas te guste :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


desconozco

Notapor Chapu el Lun Mar 20, 2006 3:00 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Desconocía esa faceta tuya, querés que te coma de atrás, llendo y viniendo, (uhhhhhhhhhh), se me ha transformado en pluma gay?
Muchos el sábado 8 de abril, vamos y volvemos en el día, así que un día podés dedicarle, y además si te hacen problema, podés venir acompañado por la jefa, para que te controle, cuando se dé cuenta lo que disfruta, te va a volver loco para venir a todos los encuentros.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Herbby el Lun Mar 20, 2006 4:00 pm desde Capital federal

Creo que estaba un poco fria la carpita, es mas aca les mando la foto de como estaba la moto a la mañana.


[URL=http://img114.imageshack.us/my.php?image=humour9bj.jpg][IMG]http://img114.imageshack.us/img1




Espero que aparezca la muy turra !!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor Herbby el Lun Mar 20, 2006 4:03 pm desde Capital federal

Mmmmmmmm bueno ya va !!!!!!!!!!!!


Imagen


Esta tiene que ser.
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 20, 2006 4:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha chapu... vos tambien lees muy rapido! fijate k el adelante y atras esta precedido por "tu cola adelante mio" lo cual es la unico k veo cuando "me pasas"

che enserio, gracias por tentarme (no lo estaba? hehe) pero todo vuelve a lo mismo, y es el motivo d la gente por lo cual puedo ir o no ir a un encuentro. hasta ahora fui a roke perez y a la plata, pero no mas.

a ela no le caben las motos, y si esta en discucion si se aguantara ir a hacer ruta.. ni en pedo lo esta k sea para ir a un lugar donde.. hay motos.. y todos hablan de motos. osea..

veremos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 20, 2006 4:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

herby, le diste duro al avatar no? :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Herbby el Lun Mar 20, 2006 5:00 pm desde Capital federal

dae escribió:herby, le diste duro al avatar no? :P



La pucha sos una enciclopedia ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! :P :P :P


Me gustaria ver cuan abierto esta ese libro. :oops:
Herbby
Usuario casual
 
 
Socio # 197
Diciembre 2005


160 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 20, 2006 5:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha , para vos preciosa.. anytime =)

haha si me vieran en el laburo lo k hago con su tiempo! deci k en casa evito la pc =P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Avatar

Notapor Seal el Lun Mar 20, 2006 5:29 pm desde Capital Federal

Herbby

Te vi en otro post, solicitando un lugarcito... no se que mas queres... si con el avatar que pusistes te acaparaste todo el foro!! :P :twisted: :P :twisted:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Avatar

Notapor Valentino46 el Lun Mar 20, 2006 5:41 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Herbby

Te vi en otro post, solicitando un lugarcito... no se que mas queres... si con el avatar que pusistes te acaparaste todo el foro!! :P :twisted: :P :twisted:

ImagenImagenImagen
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: con hambre

Notapor vulcanrider el Mar Mar 21, 2006 8:06 am desde El Palomar Bs. As.

Lagueado escribió:
Fernando Llerena escribió:Para la proxima fijamos un ritmo y al que se queda atras le comemos la patente... :lol:


por lo q escribis y por la firma deduzco que te la comes....... :shock: :shock: :shock: :shock:


Quique por lo que escribis deduzco que viste la pelicula del tipo que tenia 40 y no la habia puesto :lol: (virgen a los 40) si no la viste te la recomiendo.
sds
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Mar 21, 2006 9:03 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos a todos...!!!
Suban fotos..!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 21, 2006 10:07 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gracias por las fotos oscar! en la primera k posteaste.. se ve una moto gris plata.. k algun dicen es el fantasma d dae k esto por alli hehehe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados