ENCUENTRO DE LUJAN... Sabado 25 de Febrero

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ENCUENTRO DE LUJAN... Sabado 25 de Febrero

Notapor Kawamaster el Mar Feb 21, 2006 11:10 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Dos años atrás, en estas fechas estaba concretando la compra de la Bestia I. El primer encuentro que fui fue justamente el de Lujan. Allí conocí a nuestro amigo de MAGDALENA. Luego de la caravana de la tarde, estacione la moto justo enfrente de la puerta de la Basílica. Cuando el cura salió, la primer moto que bendijo de todo el encuentro fue justo la mía... y dentro de todo siempre me llevo donde quise (salvo al encuentro de la plata :evil:). Este año, tambien con moto nueva, se me ocurrió repetir la historia.

El encuentro de Luján no es de los mejores, pero siendo un grupo como el nuestro... que nos importa? Hay buenos lugares para comer asados. Pero vamos a salir temprano así no nos comemos el calor en la ruta. Diría de juntarnos entre las 9 y las 9:30 en una Estación de Servicios del Acc. Oeste (en estos momentos no recuerdo bien donde nos juntábamos, pero creo que hay una sobre el Acceso en la mano derecha poco despues de pasar la Gral. Paz).

La idea es volver después de la caravana cerca de las 20. Coincido con Horacio, no es un encuentro para ir a acampar.

Avisen quienes pueden y quieren venir y quienes vendrían después del mediodía por razones laborales. Tal vez se pueda armar una segunda tanda....

Un abrazo enorme.
Última edición por Kawamaster el Mié Feb 22, 2006 2:11 pm, editado 1 vez en total
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar Feb 21, 2006 12:10 pm desde La Plata

Hola Fer, me gusta la idea de salir temprano, pero....no podríamos volver antes?, qué hacemos tantas horas en Luján con este calor?? ah, quizás vaya a saludar a un amiguito y me colo en su pile :wink:
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


calor...

Notapor Kawamaster el Mar Feb 21, 2006 2:11 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


El problema es el calor... y que la Caravana se hace normalmente a las 17:30... Después arreglamos el horario de vuelta. Podría ser a las 19... pero a las 18 hace mucho calor para la ruta aun.

Igual, habría que preguntar a algún conocedor del lugar a ver si hay algún lugar para pegarse un remojón.

Abrazos
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Feb 21, 2006 2:12 pm desde VICENTE LOPEZ

Seguramente me prenda Fer,
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Feb 21, 2006 3:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy probablemente vaya.... cuak.
Lo confirmo estos dias... eso si, todo depende de si un amigo me presta su moto.. pequeña moto. Honda CBR 900 RR.-

Quizas los acompañe nuevamente en la ruta esre finde.

Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gabi el Mar Feb 21, 2006 3:57 pm desde La Plata

Gonzo escribió:Muy probablemente vaya.... cuak.
Lo confirmo estos dias... eso si, todo depende de si un amigo me presta su moto.. pequeña moto. Honda CBR 900 RR.-

Quizas los acompañe nuevamente en la ruta esre finde.

Abrazos.


Upa...qué pasó? te picó el bichito??

Si no conseguís la moto de tu amigo, te ofrezco compartir mi humilde F2 (manejamos un rato c/u) :wink:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Feb 21, 2006 4:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gabi escribió:Upa...qué pasó? te picó el bichito??

Si no conseguís la moto de tu amigo, te ofrezco compartir mi humilde F2 (manejamos un rato c/u) :wink:


Gracias Gaby, pero te cuento un secreto.... NI EN PEDO me subo atras en una moto de pista.... jajaja, no me animo. Si mi amigo me presta la moto de él (que ya me dijo que si) voy. Sino ni loco..... y el bichito no se me fue jamas... simplemente me baje por otros motivos que ya los explique antes......

Gracias por el ofrecimiento :wink: de verdad..

PD: si voy, dejame el casco hasta el Lunes..... jejeje y te lo probas el sabado. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gabi el Mar Feb 21, 2006 4:10 pm desde La Plata

jajaja....sincerate!!! decí que ni en pedo irías como paquete de una mujer....dale....no me ofendo, varios ya me lo dijeron, jajaja!!!
Igual....yo ando despacito como una señorita... :wink:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Mié Feb 22, 2006 2:01 pm desde America

No me quedó claro cuando es el encuentro.

La verdad quisiera poder ir, así de paso los veo nuevamente.

Abrazo

Sebas.
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Propuesta gastronómica....

Notapor Kawamaster el Mié Feb 22, 2006 2:26 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Venia para el centro en el auto y evidentemente mi cabeza ya estaba pensando en la ruta del sábado. Si bien Luján queda acá nomás, el síndrome de abstinencia de la Bestia II sigue haciéndose notar.

Se me ocurrió que en vez de comer en lujan, podemos hacernos unos pocos km. mas e ir a Jofre que esta camino a Mercedes. Es un pueblito donde casi todas las casas son restaurantes... sisi... un "Polo Gastronómico" en el medio del campo. Sale algo de 25 mangos con bebidas, entrada, pastas caseras, asado, postre y café incluidos.

Acá algo de info: http://www.3puntos.com/seccion.php3?num ... =a_salidas

No podemos negar nuestro acervo patrio en nuestro gusto por el asado... jejeje

Abrazos!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Mié Feb 22, 2006 2:49 pm desde America

Perdón a todos!!!!

No llegue a leer el título. Soy un colgado!!!!

Les respondo el viernes. Pero casi seguro estoy para ir. Aunque tenga que salir un poco antes o llegar un poco más tarde.
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


nooooooooo

Notapor Kawamaster el Mié Feb 22, 2006 4:01 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Sebas escribió:Perdón a todos!!!!

No llegue a leer el título. Soy un colgado!!!!

Les respondo el viernes. Pero casi seguro estoy para ir. Aunque tenga que salir un poco antes o llegar un poco más tarde.


NONO... no sos un colgado. A raiz de tu comentario, agregue la fecha porque tenias razón, no quedaba claro que dia era. GRACIAS!!!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Giacha el Jue Feb 23, 2006 1:47 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hola, me pueden contar un poco mas como es el tema del encuentro de Lujan (programa, actividades,etc) ya que estoy interesado en participar, sería mi primera reunion, el tema es que debo volver antes por cuestiones laborales, alrededor de las 15 hs, se puede?.
Saludos a todos
Gaston Garcia

Giacha
Giacha
Usuario casual
 
 
Socio # 245
Febrero 2006


30 mensajes

resumiendo

Notapor Chapu el Jue Feb 23, 2006 8:01 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Podríamos por favor ser más específicos!!!!!
Haber si entendí bien.
El sábado 25 de febrero hay un encuentro en lujan, la idea es concurrir todo aquel que pueda como siempre al mismo, y encontrarnos a las 9 o 9,30 hs en la estación de servicio de la Shell que se encuentra pasando la gral paz unos 500 mts, camino a lujan por la autopista sobre mano derecha.
El año pasado nos hemos encontrado ahí, para ir a mercedes, y a chivilcoy.
Si mi información es correcta y entendí bien, fer, u otro integrante del club podría confirmar la misma.
Me gustaría mucho encontrarlos en la ruta nuevamente. Tengamos presente que todavía anuncian lluvias hasta el sábado ´por la mañana.
Ojalá mejore antes.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: resumiendo

Notapor Seal el Jue Feb 23, 2006 9:37 am desde Capital Federal

Julián Castellano escribió:Podríamos por favor ser más específicos!!!!!
Haber si entendí bien.
El sábado 25 de febrero hay un encuentro en lujan, la idea es concurrir todo aquel que pueda como siempre al mismo, y encontrarnos a las 9 o 9,30 hs en la estación de servicio de la Shell que se encuentra pasando la gral paz unos 500 mts, camino a lujan por la autopista sobre mano derecha.
El año pasado nos hemos encontrado ahí, para ir a mercedes, y a chivilcoy.
Si mi información es correcta y entendí bien, fer, u otro integrante del club podría confirmar la misma.
Me gustaría mucho encontrarlos en la ruta nuevamente. Tengamos presente que todavía anuncian lluvias hasta el sábado ´por la mañana.
Ojalá mejore antes.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


Si, July... es así como entendistes... por fin pegas una!! jajajaja :lol::lol::lol::lol:
Última edición por Seal el Vie Feb 24, 2006 11:55 am, editado 1 vez en total
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados