ENCUENTRO DE LUJAN... Sabado 25 de Febrero

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

entonces

Notapor Chapu el Jue Feb 23, 2006 1:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espero verlos a todos el sábado para rutear para lujan, tengo unas ganas tremendas de compartir con ustedes el día de verlos abrazarlos y rodar a su lado.
Hay muchos que ya conozco y me alegrará verlos y para aquellos que no tuve el placer de conocer, espero hacerlo, y que nos hagamos grandes amigos como con el resto.
Para aquél que tenga máquina de fotos quisiera pedirle un favor, que la pueda llevar, y que me pueda sacar algunas fotos con mi tomatito, para subirlas al foro.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: entonces

Notapor Gonzo el Jue Feb 23, 2006 1:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Espero verlos a todos el sábado para rutear para lujan, tengo unas ganas tremendas de compartir con ustedes el día de verlos abrazarlos y rodar a su lado.
Hay muchos que ya conozco y me alegrará verlos y para aquellos que no tuve el placer de conocer, espero hacerlo, y que nos hagamos grandes amigos como con el resto.
Para aquél que tenga máquina de fotos quisiera pedirle un favor, que la pueda llevar, y que me pueda sacar algunas fotos con mi tomatito, para subirlas al foro.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


Juli, si llego a tener la moto de mi amigo y voy, yo llevo la maquina de fotos y te saco 500 fotos si queres. Depsues las subimos al foro.... :wink: Abarzooooos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue Feb 23, 2006 2:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

tambien podes ir con el auto gonza.. :D
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Feb 23, 2006 3:40 pm desde El Palomar Bs. As.

Parece que se esta armando un lindo grupete para ir a lujan.
Yo me muero por ir con uds. pero estoy tratando de recibirme de una fuking ves, y estoy estudiando como un maldito nerd.
asi que espero que disfruten por mi.

Abrazos a todos.
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Lujan

Notapor Seal el Vie Feb 24, 2006 12:25 pm desde Capital Federal

Gente:
Aviso que:

1.- Para mañana esta pronosticado un dia nublado pero sin lluvia.

2.- Aquellos que quieran ir y tengan que trabajar durante la mañana, el Pendex y yo estamos saliendo entre las 14 y las 14:30Hs, asi que, aquellos que nos quieran acompañar, nos encontramos en la Shell de Acceso Oeste a eso de las 14:30hs... la velocidad de viaje va a ser, aprox. a 140Km/h o menor, ya que vamos asentando una ZX6 y depende tambien de quien nos acompañe, asi que avisen si alguien se prende con nos.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Feb 24, 2006 12:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pedire desde aki k les toque buen tiempo en la ruta edu

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Vie Feb 24, 2006 5:04 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

adivinen quien va en auto??????

tipo 3 de la tarde estoy alla.....
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Vie Feb 24, 2006 8:12 pm desde America

Si a la mañana no llueve estoy para ir.

Abrazos
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


remojon

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Feb 24, 2006 9:51 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Yo que soy conocedor del lugar les dire que para mojarse esta el rio lujan jajaja o el barro y el agua que puede llegar haber en el lugar del encuentro, no se olviden que es un centro tradicionalista donde generalmente se hacen eventos criollos, pero con suerte si deja de llover pueda que el viento seque algo el piso. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Notapor Mosto el Vie Feb 24, 2006 9:53 pm

Si termino de laburar al 1/2 dia, me anoto con Edu a las 14.30 en la Shell de Acceso Oeste que me queda cerca.

Sino, que lo disfruten :wink:
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


VAMOS!!!!

Notapor Kawamaster el Vie Feb 24, 2006 9:53 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Siendo las 22:00 hs. del viernes, entre en la página de la FFAA y dice uqe mañana podria haber algunas lloviznas aisladas, pero va a ir mejorando. 8)

A lo sumo saldremos un ratito mas tarde. yo intentare estar en la estacion del acceso Oeste antes de las 9:30. Mientras tomamos un cafe con leche esperamos los rezagados. Eso si, por favor avisen que vienen. Los conocidos tienen mi celular.

Un abrazo

PD: hoy estuvieron haciendome unas tareas de mantenimiento en mi compu... hasta el lunes al medidia no voy a poder leer los mails.... :twisted: :?
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Vie Feb 24, 2006 10:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo de ir, iria a las 14.30 a la shell... mañana me confirman lo de la moto.-
Pero supongo que si el dia acompaña, ahi estare con Edu, Mosto y el Pendex.....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados