Arrecifes (se la perdieron)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Arrecifes (se la perdieron)

Notapor horacio el Lun Feb 20, 2006 7:00 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Al final no me encontre con nadie del KC... y se perdieron un encuentro de mas de 1000 motos (muchas eran ciclos locales jajaj)... un camping muy lindo (para tener en cuenta para mandarse un mini-encuentro del grupo) un calor de 35º TAL COMO YO PRONOSTIQUE 15 DIAS ANTES!!!!!! ejem... aprendan del brujo de la tribu....

se repartieron volantes de NO más Guardarrail y me paso algo realmente feo: a todos les preguntaba lo mismo: si sabian de algun caso... TODOS dijeron SI... eso es muy jodido... nadie en todo el campo dijo que no habia escuchado hablar de algun caso y la gran mayoria sabian de uno en directo.

que joda.. eso es muy grave.

bueno el resto estuvo barbaro.. hicimos un poco de asado y un pteropollo (pollo de campo tamaño pterodactilo)... comimos como cerdos... y hay un monton de fotos en las galerias del sitio.

joderse los que NO fueron!!! se la perdieron!!

proximo finde: Lujan - recomendacion personal : vayan a la tarde un rato y vuelvan cuando baja el sol... creo haber sido claro ... y quiero aclarar que los chicos de la agrupacion As de Espadas son mis amigos, pero saben que no me gusta el quilombo que se suele armar a la noche en Lujan.

Otra: NO dejen de leer las notas sobre ELEFANTES en Tx2R IMPERDIBLES!!!!


chaussss
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Encuentro en Arrecifes

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Feb 21, 2006 9:28 am desde VICENTE LOPEZ

Hola Horacio,
Si fuimos al encuentro,

Cristian y yo pasamos por ahi a eso de las 19:00 (sabado) nos encontramos con Fabian Lencina, un amigo de Fabian y Mosto en el puente donde esta el camping, justo a la hora que se hacia la caravana por el pueblo,
recorrimos un poco la feria tomamos una cervecita y Mosto se fue a recorrer todo el camping buscandote,
pero no tuvo suerte, pero vimos justo en la salida del camping un gol rojo como habias señalado vos, calculamos que era tuyo. De ahi nos fuimos al camping de Capital Sarmiento.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Feb 21, 2006 1:56 pm

Hola Horacio, tal como dijo Carlos, vimos un Gol rojo estacionado afuera cuando nos ibamos, no va a faltar otra oportunidad.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Feb 21, 2006 3:10 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

si... yo debia estar en el pueblo si fue justo la caravana.... y el gol de frente a la puerta si era el mio.

en fin.. que le vamos a hacer.....

igual les cuento que les he hecho mucha publicidad.. casi a todos los pisteros verdes presentes les dije la direccion del club y les dije que se registren porque los 1000 dolares de regalo (por cabeza) como nuevo miembro no se los pueden perder jajaja ajajaaaaaaa jajaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron