FOTOS de mis vacaciones por toda la costa

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

FOTOS de mis vacaciones por toda la costa

Notapor elmati el Dom Feb 19, 2006 6:09 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Aca van algunas de las tantas fotos que sacamos, hago un resumen por los balnearios:
Salimos de capital federal parando a desayunar por atalaya con 2 amigos que nos acompañaron hasta dicho lugar, de ahi seguimos ruta hasta san clemente, donde nos quedamos aproximadamente 2 dias (promedio en cada lugar).
luego ibamos pasando por cada balneario, en algunos entramos un rato no mas y en otros nos quedamos. Paramos en mar del tuyu, mar de ajo, mar del plata, necochea y un telo entre pinamar y carilo ya que en pinamar no habia nada para pasar la noche.
espero que les gusten, salu2.

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
esto es punta medanos.

ImagenImagenImagen

Las cascadas de necochea (lo que se perdieron....)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

El bosque energetico (esta en miramar, salio en cronica y fuimos, jeje, una boludez)
ImagenImagen

Aquasol (mar del plata)
ImagenImagenImagen

Por ultimo el asadito en la casa que alquilo en carilo el presi, con la linterna en la cabeza, jeje.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

despues subo algunos videos que filmamos con la camara de fotos (estan buenos, andando en la moto, bailando con el mono puesto en el hotel, como el que habia subido dae, pero este es made in argentain, en aquasol, cascadas, etc. :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Dom Feb 19, 2006 10:14 pm desde Villa Gesell

Muy buenas fotos Mati, te faltó sacarte una con los lobos en Mar del Plata, como no te vas a sacar esa???, parece que no fueras argentino vos :lol: :lol:
fuera de broma que lindas vacaciones te pasaste. Como se comportó la moto en las calles de arena, era dominable??. Te pregunto porque la mía se iba para todas partes hasta que le quité algo de presión pero aún asi me producía mucho cansancio en los brazos.

Excelentes tambien las fotos de Zárate.

Te mando un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


fotos de la costa

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Feb 20, 2006 8:01 am desde VICENTE LOPEZ

Mati, muy lindas fotos, impresionantes.

Nos vemos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Lun Feb 20, 2006 9:59 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mati , como estas !!! veo que la pasaron de diez y me alegra mucho ........

Las fotos estan buenisimas !!, la nave salio espectacular , muy linda moto , lastima el dueño !!jajajaa ,, naaaaaa!!! una broma ... te dejo un abrazo y cuidate , espero vernos pronto ..

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


buenisimo

Notapor Chapu el Lun Feb 20, 2006 10:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La verdad mati las fotos están muy buenas, y me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones con la moto que es nuestra pasión.
Ahora no entiendo por´que te preguntan algunos que no te sacaste fotos en mar del plata con el lobo marino, si yo lo vi en varias fotos(ja ja ja ja).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Feb 20, 2006 10:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

muy buenas fotos man, te recorriste toda al costa!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Feb 20, 2006 11:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Muy buenas fotos Mati, te faltó sacarte una con los lobos en Mar del Plata, como no te vas a sacar esa???, parece que no fueras argentino vos :lol: :lol:
fuera de broma que lindas vacaciones te pasaste. Como se comportó la moto en las calles de arena, era dominable??. Te pregunto porque la mía se iba para todas partes hasta que le quité algo de presión pero aún asi me producía mucho cansancio en los brazos.

Excelentes tambien las fotos de Zárate.

Te mando un abrazo
Federico


Me alegro mucho que les haya gustado, la de los lobos no la saque porque ya tengo muchas de esas :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Re: buenisimo

Notapor elmati el Mar Feb 21, 2006 12:01 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:La verdad mati las fotos están muy buenas, y me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones con la moto que es nuestra pasión.
Ahora no entiendo por´que te preguntan algunos que no te sacaste fotos en mar del plata con el lobo marino, si yo lo vi en varias fotos(ja ja ja ja).
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


no seas malo..... es sabrina mi novia :twisted:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


entiendo

Notapor Chapu el Jue Feb 23, 2006 7:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No lo dije por tu novia ya que es delgada y me merece el mayor de los respetos, es más no le haría un chiste, ya que me parecería propasarme, en cambio con vos como tenemos confianza nos podemos decir de todo y divertirnos igual ya que va haber siempre buena onda de amistad.
En realidad las fotos me gustaron mucho, y me alegro que lo hayas podido disfrutar.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron