" CUMPLEAÑOS DEL PRESI "

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

" CUMPLEAÑOS DEL PRESI "

Notapor agti el Jue Feb 16, 2006 4:46 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gente les comento que este Viernes 17, osea mañana, cumple años fernando " EL PRESI DEL KAWACLUB ". Y estuvimos hablando ayer con algunos de los chicos de organizar algo.
Seria barbaro encontrarnos a tomar algo, festejar, y que de paso quizas nos sople la velita :lol: jejeee!!!!!!
Bueno yo propongo encontrarnos a eso de las 20:00 en la Estacion de Servicio Shell, que esta en Cerrito y Figuero Alcorta, y de ahi partir hacia algun bar ej: puede ser el que està en Olivos u otro. Tiren ideas pero rapido...... :wink:

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


MUCHAS GRACIAS.....

Notapor Kawamaster el Jue Feb 16, 2006 4:56 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Mi Sra. ya me organizo una cena con mis viejos, por lo que a las 21 tengo que ir retirándome.... se ve que posteaste casi al mismo tiempo que yo... preferiría que nos juntemos en Palermo a partir de las 19 así van cayendo a medida que pueden y no se pierde nadie.
Gracias Agus.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Feb 16, 2006 5:06 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Usted se lo merece!!!!! :D

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados