Viaje a Cordoba

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Mar 16, 2006 10:51 pm desde Villa Gesell

Me alegra que la esten pasando tan bien y les agradezco las fotos, me dan unas inmensas ganas de estar ahi, ojalá pueda acompañarlos la próxima.

Les mando un gran abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Mar 17, 2006 12:02 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Chicos Excelentes fotos!!!!!!
Chistian en una de las fotos pareces un integrante de la banda que afano el Bco Rio!!! jejejeje :lol:
Carlosssss volve sano que me tenés que devolver el aleroncito de mi motosaurio.....noo todo bien
Buenos chicos la verdad es que parece un viaje envidiable, espero que lo esten disfrutando a pleno y no se olviden de nosotros.....
Mucha suerte en el regreso!!!!

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Vie Mar 17, 2006 2:51 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

REALMENTE MUY LINDAS FOTOS, ENVIDIABLE. ME ALEGRO QUE LA ESTEN PASANDO LINDO. QUE SIGA ASI. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


bárbaro

Notapor Chapu el Vie Mar 17, 2006 7:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Los felicito, las fotos son excelentes, la deben estar disfrutando a full.
Los esperamos con ansias, para que nos cuenten más sobre el viaje y las fotos.
Un abrazo gigante y cuidense.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Seal el Vie Mar 17, 2006 10:32 am desde Capital Federal

dae escribió:wow, k envidia de no poder estar alla! chicos c ve kla estan pasando fenomeno! :P :P

para cuando se conecten..pregunta: k le paso a carlos? en la ultima foto se ve logicamente k le falta la cacha de la cola y esta agarrado con cinta..


Chicos:

Buenisimas las fotos... les mando un abrazo enorme y me alegro que esten disfrutando... sigan así!!! :lol: :wink:

Dae, es una franela que carlos le pone para que la mochila que lleva Yanina no le raye la cola... de la moto (aclaro para avitar malos entendidos) jijiji !!! :) :D :lol:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 17, 2006 11:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ah edu! tenes razon, suna bastante logico!

la cacha sabes porke falta? me acuerdo k la vuelta anterior chicho perdio una..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Vie Mar 17, 2006 11:59 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola , buen dia!!!! les comento que todo esta bien , no hubo ningun inconveniente con las motos que fueran relevantes , seguimos en viaje conociendo mas lugares ...todo muy hermoso ..

Con respecto a las cachas , es verdad que comente que a Ale se le habia perdido una cacha !!jajaja ahora perdio la otra , para que la moto este pareja !! lo de Carlos , le saco el colin para no rayarlo , y lo que tiene en la parte trasera es como dice Seal , para poder apoyar la mochila ..

Les dejo un abrazo y gracias por estar alli para compartir esta salida , los estrañamos .....

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 17, 2006 12:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

espectacular chicho! un abrazo enorme
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Mar 17, 2006 12:40 pm desde Akashi

dae escribió:ah edu! tenes razon, suna bastante logico!

la cacha sabes porke falta? me acuerdo k la vuelta anterior chicho perdio una..


DAE ! y la moto de la foto ???? no es la tuya, no?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 17, 2006 12:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si.. hay un par k son la mia, te das cuenta por el color gris plata, la honda azul roja y blanca tmb era mia
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


CORDOBA

Notapor humdacordi el Vie Mar 17, 2006 1:42 pm desde capital federal

RECIEN ENTRO AL POST Y ME ENCUENTRO CON ESTAS FOTOS BUENISIMAS.
YO TENDRIA QUE ESTAR AHI CON USTEDES BBUUUUAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
NO PUDE IR POR MOTIVOS VARIOS.
ME CONFIE EN HACERLE UN SERVICE DE RUTINA A ULTIMA HORA PENSANDO QUE ME DABA EL TIEMPO A MI MOTO Y TODAVIA HOY VIERNES ESTA EN EL TALLER , TENIA DE TODO ,CREO QUE HOY A LA NOCHE ME LA DAN PARA IR MAÑANA A MERCEDES SI ES QUE PARA ESTA LLUVIA DE MIER......
BUENO POR LO MENOS ME QUEDA IMPECABLE PARA SEMANA SANTA .... ME ENGANCHO EN CUALQUIER SALIDA PARA ESA FECHA....
PARA LOS QUE ESTAN EN CORDOBA .. DISCULPAS, SE QUE QUERIAN TODOS, QUE LOS ACOMPAÑEN .. PERO NO FUE MALA INTENCION MIA
ME COLGUÉ. YA SALDREMOS DE NUEVO LO PROMETO...LES MANDO YU SALUDO ENORME A TODOS .. REGRESEN CON CUIDADO..

----------------------------------------- DANY -------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Vie Mar 17, 2006 7:17 pm

QUE ENVIDIA!! y que placer saber que la estan pasando bien.

Que sigan disfrutando mucho!!
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Dom Mar 19, 2006 3:22 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola , les paso un par de fotos mas ...

Estamos todos bien .


Foto despues de la primera cena en Cosquin

Imagen

Al otro dia Carlitos fue a lavar la moto al rio !!jajaja

Imagen
Última edición por Chicho el Dom Mar 19, 2006 4:05 pm, editado 1 vez en total
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Dom Mar 19, 2006 3:55 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Fotos !

Imagen

Carlitos tirandose en parapente !jajaja

Imagen

Camino a las Altas Cumbres
Imagen

Imagen

Arriesgando nuestras vidas , cruzando el rio Calamuchita !!jajaja .

Imagen

Imagen

Imagen
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Dom Mar 19, 2006 4:16 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Dejo lugar a la gente que tuvo la oportunidad de compartir este hermoso viaje para que cuenten experiencias en la ruta y demas .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados