Viaje a Cordoba

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Viaje a Cordoba

Notapor Chicho el Mié Feb 15, 2006 8:59 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Sres , buen dia / buenas tardes


Queria conunicarles que el sabado 11 de marzo del 2006 estamos programando un viaje de mini vacaciones a Cordoba ,con algunas personas del Club Kawa , la salida seria desde Capital hasta Cruz de eje Cordoba ( desde el 11/3 hasta el 17/3 )en el dia de hoy o mañana estaria pasando el itinerario , rutas a seguir , kilometros , gastos de nafta , peajes , hoteles y demas datos , la salida seria en el horario de las 07.00hs o sea que quizas nos encontremos antes en el lugar a definir a las personas que esten interesadas , las respuestas de lugar fisico y gastos se hablaria personalmente con el grupo interesado , hasta ahora somos 9 personas las que vamos ( 6) motos .

Un abrazo .
Última edición por Chicho el Mié Feb 15, 2006 1:15 pm, editado 1 vez en total
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


VIAJE

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Feb 15, 2006 9:24 am desde VICENTE LOPEZ

Me quieroooooooooooooooooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:D
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mié Feb 15, 2006 10:14 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

es en marzo o febrero??
fijate que arriba pusiste 11/2.......
si puedo me prendo, pero lo veo dificil, muy buena salida. :D
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Feb 15, 2006 1:15 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

MAti , es en Marzo , ojalá puedas ir va a estar bueno ..

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mié Feb 15, 2006 8:24 pm

Muy buena eleccion, Cordoba me encanta.

La van a pasar de 10!!!
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja600R el Mié Feb 15, 2006 9:43 pm desde Tortuguitas

en ese fin de semana se hace un encuentr en Etruria CBA te queda de paso . para q te ubiques es ruta 8 Km 500 ,cruce de La Carlota ,derecha Ruta Villa maria 60Km , mi grupo sale el 10/03/06 para alla seria bueno te llegues y despues si da no vamos con ustedes a las Sierras
Ninja600R
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 195
Diciembre 2005


7 mensajes

Notapor Chicho el Jue Feb 16, 2006 8:11 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Si estaria buenisimo encontrarnos , dame un poco mas de datos de ustedes , son varios en el grupo , de poder ser asi nos encontrarimos en el motoencuentro , lo charlo con los muchachos , ustedes de que zona son ,te dejo un abrazo .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


viaje

Notapor Fabian Lencina el Sab Feb 18, 2006 1:07 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

No chicho!!!!
Esos pibes que te invitan a cordoba son todos pinta de macho pero los ví en una parrilla de del viso dandose besos en la boca con otro motero...
Tiene una pintureria en belgrano pero es una fachada... en el fondo tiene un club gay....
juaaaaa!!!!
Fabian ninja 8)
besitos...(pero de macho....)
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Notapor Ninja600R el Sab Feb 18, 2006 7:43 pm desde Tortuguitas

Somos cuatro o cinco los que viajamos , somos de capital y yode Tortuguitas , como dice fabian tengo una pintureria en Belgrano eso es cierto y lo del Club Gay es porque esta Celoso porque los besos no Fueron destinados a el. Hablando del Encuentro esta buenisimo . hay muy Buena onda , nosotros tenemos pensado salir el viernes 10/03 a las 5 AM ,si ustedes deciden pasar avisame y vemos ,si podes hacelo con tiempo y te reservo lugar en el Hotel del pueblo ,cobra 10 pesos por dia . no vale lapena armar carpa..Cualquir cosa si queres llegate por el negocio y arreglamos , soldado de la independencia 886. un abrazo , no te mando besos porque te vas a creer lo de Gay ....
Ninja600R
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 195
Diciembre 2005


7 mensajes

Notapor Ninja600R el Sab Feb 18, 2006 7:49 pm desde Tortuguitas

Fabian a proposito de Delviso tengo unas fotos donde estamos todos , el que sale muy bien es Horacio , si las llega a ver en el foro se muere , pero no se como subirlas ...Como te fue en el viaje al norte ..... un Besito ( de Macho ) : :shock:
Ninja600R
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 195
Diciembre 2005


7 mensajes

viaje a cordoba

Notapor livetoride el Lun Feb 20, 2006 9:53 am desde CAPITAL FEDERAL

fabian:
el otro motero soy yo (horacio sati - livetoride), aprovecho esta oportunidad para desmentir absolutamente se haya producido un contacto con eduardo - ninja 600r en siga la vaca de del viso.
si bien acepto que estabamos muy alegres ese dia, siempre mantuve una distancia prudencial de 5 cm. como minimo.

me parece de muy mal gusto subir fotos de ese dia en particular, confio que con mi palabra es suficiente.

un abrazo.

8)
livetoride
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 51
Enero 2005


3 mensajes

Notapor Chicho el Lun Feb 20, 2006 9:56 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola , Ninja ! , como estas ,

Lo del encuentro en Cordoba estaria muy bueno , tengo que consultar al resto del grupo que es lo que deciden , pero del vamos el viernes no podemos salir porque algunos trabajamos el viernes hasta tarde y no hacemos a tiempo para salir el mismo dia , cualquier cosa te comento y gracias por tenernos en cuenta .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja600R el Mié Feb 22, 2006 12:11 am desde Tortuguitas

no hay problemas ,decidanlo y me avisan , igualmente el encuentro se pone bueno a partir del sabado al mediodia , un Abrazo
Ninja600R
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 195
Diciembre 2005


7 mensajes

Viaje a Cordoba

Notapor Chicho el Mié Feb 22, 2006 1:52 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente a los que tienen la suerte de ir a este viaje ................ya falta menos , por favor tenemos que juntarnos para organizar todo este viernes o el sabado ,si hay tiempo , si no , lo vemos la semana que viene .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Reunirnos

Notapor CARLOS ALANIS el Mié Feb 22, 2006 2:04 pm desde VICENTE LOPEZ

Chicho, cuando quieras, donde quieras a la hora que sea

jaja
Saludos :D
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados