El sur en moto Ninja 3ra parte!!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

El sur en moto Ninja 3ra parte!!!

Notapor alfredokiwi el Lun Feb 06, 2006 1:50 am desde Buenos Aires

Continua la muestra de "Animarse a mas", 3ra entrega de fotos:

Total de KM recorridos 9350km (5900 millas) en 28 dias (Febrero completo), total de provincias 9: Buenos Aires, Rio Negro, Chubut, Neuquen, Mendoza, La Rioja, San Juan, Cordoba, Santa Fe. Total de regiones en Chile 4: Osorno, Puerto Varas, Frutillar, Puerto Mont.


Imagen
Otra foto del Cañon de Atuel!!!

Imagen
El Cerro Otto en Bariloche

Imagen
Piedra del Aguila hacia Neuquen. Y la cubierta trasera ya no queria mas luego del retorno de Chile, en Bariloche tampoco habia, al llegar a Neuquen tipo 6 de la tarde en una casa de rep. de motos consegui una Kenda Challenger a 65 dol!, igual precio que en Bs As.

Imagen
El Puente del Inca, antes de llegar a Las Cuevas

Imagen
En Las Cuevas nos quedamos 1 noche y con el grupo de personas, la gran mayoria eran mochileros que disfrutan la naturaleza a pleno... me enseño a darme cuenta lo valioso de lo simple, "La Ninja" tambien, no se rompe ni ahi por lo simple que es, jaja.

Imagen
La entrada al Cañon de Talampaya, no me dejaban entrar con la moto entonces nos quedamos en la recepcion un rato y de ahi partimos hacia el Valle de la Luna

Imagen
Y camino hacia el Valle de la Luna me encontre con esta vaca muerta, en el extremo superior izquierdo aparece la Ninja, quedo muy bien la composicion de la foto no, jaja

Imagen
El Valle Pintado, una de las detenciones de la visita guiada en el Valle de la Luna, y con la moto ya que no habia lugar en los autos de los contingentes

Imagen
La Cancha de Bochas, otra de las postales del Valle de la Luna

Imagen
El famoso Submarino en el Valle de la Luna, me acuerdo que el guia nos habia contado que Pink Floyd queria hacer un recital ahi mismo, no se si es cierto pero si lo dice el guia... oviamente que se lo prohibieron, jaja

Imagen
El Pozo de las Animas en Los Molles, la moto estaba al costado del camino... es que era un poco complicado meter la moto adentro del pozo, jaja... no se es cuestion de acelerar un poquito.. jaja

Imagen
Otra foto del Cañon de Atuel, ahi se ve bien el tema del ripio... pero no es imposible para nada hacerlo con una moto de pista, bueno no se...

Imagen
En el camino de San Rafael hacia Mendoza me encontre con esta persona que disfrutaba lo bueno de la vida "vino, naturaleza y libertad", nada de obligaciones y problemas !!!, me quede hablando un rato con el y despues me puse a llorar, se nota en la foto..., no se... nunca se me cruzo una persona que ve la vida desde lo humilde y sencillo.

Imagen
Aca camino hacia Chos Malal...

Imagen
Camino de ripio hacia el Valle de las Leñas

Imagen
Esto es retornando desde Las Leñas, hay que cargar nafta y bueno te encontras con lo justo... digo por el servicio... no es un YPF full... jaja
Última edición por alfredokiwi el Dom Dic 17, 2006 8:38 pm, editado 1 vez en total
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor Chicho el Mar Feb 07, 2006 5:13 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Kiwi !!! estas fotos estas de cien !!! este viaje lo hiciste con tu mochila solos !! la verdad que te felicito,,,,,,,,,cuanto hace que cambiaste la moto , la que tenes ahora es gris claro y negra no !!!! .

Estos viajes son fantasticos ...........

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Feb 07, 2006 5:27 pm desde Akashi

Alfredo, excelentes fotos ! ahora, de uno de esos huevos que se ven en el valle de la luna saliste vos ? :lol: (va con onda, eh)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Mié Feb 08, 2006 9:25 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! esta buen el chiste ,,,,,,,,,,,( de onda) .

SAludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados