EVENTOS PARA EL FIN DE SEMANA DEL 4 y 5 de FEBRERO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

EVENTOS PARA EL FIN DE SEMANA DEL 4 y 5 de FEBRERO

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 31, 2006 1:37 pm desde Akashi

Se proponen:

SABADO 4/2: al media mañana partir a Cañuelas. Mi amigo Omar me comento que estuvo el sabado pasado viendo volar misiles... R1's, VTR 1000 SP1's, ZX12R's... pasan en 6° al corte asi que imaginen la velocidad... Hay parrillas por la zona para disfrutar la vista de esos misiles.

DOMINGO 5/2: ir a desayunar al Atalaya, un buen cafe con leche con las autenticas medialunas del lugar !!!

Interesados avisar por favor, o proponer planes alternativos.

saludos !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seal el Mar Ene 31, 2006 1:53 pm desde Capital Federal

Fer:

La idea esta buena... yo no se si voy a tener la moto para el fin de semana, ya que la lleve al mecanico y le estoy haciendo carburacion y algunas cosillas mas, a parte de tener que laburar el sabado hasta las 15hs!! :wink:

Te cuento que varias de las motos (zx12,1000rr,929, etc,etc) que pican en Cañuelas son atendidas por mi mecanico, estos van todos los sabados por lo general despues de las 14hs. :roll:

Si la llego a tener me prendo me prendo para el domingo... pero no es seguro.
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 31, 2006 1:55 pm desde Akashi

Seal escribió:Fer:

La idea esta buena... yo no se si voy a tener la moto para el fin de semana, ya que la lleve al mecanico y le estoy haciendo carburacion y algunas cosillas mas, a parte de tener que laburar el sabado hasta las 15hs!! :wink:

Te cuento que varias de las motos (zx12,1000rr,929, etc,etc) que pican en Cañuelas son atendidas por mi mecanico, estos van todos los sabados por lo general despues de las 14hs. :roll:

Si la llego a tener me prendo me prendo para el domingo... pero no es seguro.


OK, NOS HABLAMOS. OJALA LA TERMINEN ASI VAMOS A DESAYUNAR AL ATALAYA !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mar Ene 31, 2006 1:59 pm desde capital federal

ME PRENDO PARA EL SABADO A CAÑUELAS , HACE RATO QUE QUIERO IR ( A MIRAR )

--------------------------------- DANY --------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mar Ene 31, 2006 2:03 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Fer, para el sabado conviene ir al mediodia asi despues de morfar se pueden ver algunos misiles. A mi por ahora hasta que compre otra me vendria bien verlas pasar aunque sea.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 31, 2006 2:06 pm desde Akashi

Lagueado escribió:Fer, para el sabado conviene ir al mediodia asi despues de morfar se pueden ver algunos misiles. A mi por ahora hasta que compre otra me vendria bien verlas pasar aunque sea.


PERFECTO. NOS CLAVAMOS UN ASADITO Y MIRAMOS LOS MISILES... NO SABIA A QUE HORA SE JUNTAN, ASI QUE AL MEDIODIA ESTA OK. MAS CERCA DEL FIN DE SEMANA ARREGLAMOS EL TEMA HORARIO Y PUNTO DE ENCUENTRO.

ME COMENTO OMAR QUE ESCUCHO DECIR A UNO DE LOS MUCHACHOS QUE SE BAJO DE UN R1 PUTEANDO PORQUE SE LE CLAVABA EN 299... :shock: :shock:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mar Ene 31, 2006 2:07 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

... yo no se si voy a tener la moto para el fin de semana, ya que la lleve al mecanico y le estoy haciendo carburacion y algunas cosillas mas...

Es mas de paso lo llevo a Edu que tiene el ciclomotor en reparacion!!!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 31, 2006 2:08 pm desde Akashi

Lagueado escribió:Es mas de paso lo llevo a Edu que tiene el ciclomotor en reparacion!!!


SHHHHHHHHHHHHH !!!! que estan los "Choppers" por ahi y pueden leer esto... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ene 31, 2006 5:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:
Lagueado escribió:Fer, para el sabado conviene ir al mediodia asi despues de morfar se pueden ver algunos misiles. A mi por ahora hasta que compre otra me vendria bien verlas pasar aunque sea.


PERFECTO. NOS CLAVAMOS UN ASADITO Y MIRAMOS LOS MISILES... NO SABIA A QUE HORA SE JUNTAN, ASI QUE AL MEDIODIA ESTA OK. MAS CERCA DEL FIN DE SEMANA ARREGLAMOS EL TEMA HORARIO Y PUNTO DE ENCUENTRO.

ME COMENTO OMAR QUE ESCUCHO DECIR A UNO DE LOS MUCHACHOS QUE SE BAJO DE UN R1 PUTEANDO PORQUE SE LE CLAVABA EN 299... :shock: :shock:


fer, tengo entendido que por reglamentacion, desde hace unos pocos años ningun vehiculo de tierra puede indicar mas de 300 kmph, los alcanze o no. motos como la hayabusa tuvieron que bajar sus marcadores de los terribles 340 kmph de tablero en sus ultimos modelos.

esto es independiente a la velocidad de la moto, creo k la R1 anda en un pico de 308 a 320 kmph segun el año, en cualkiera de los casos el marcador digital se tilda en 299.


ps: tienen alguna idea de por donde agarran para ir a cañuelas?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Mar Ene 31, 2006 6:28 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

según revistas especializadas que compro y colecciono...(después escaneo las notas)

Velocidades reales (de relosss)
(de "menor" a mayor)

Yamaha R1 :: 998 cc :: 154 HP a 10500 rpm :: 2004 = 289 km/H
Honda XX :: 1100 cc :: 162 HP a 9500 rpm :: 2004 = 299 km/H
Suzuki Hayabusa :: 1299 cc :: 178 HP a 10000 rpm :: 2004 = 308 Km/H
Kawasaki ZX12R :: 1198 cc :: 178 HP a 10500 rpm :: 2004 = 312 Km/H
Kawasaki ZX14R (o ZZ-R 1400) :: 1396 cc :: 182 HP a 10000 rpm :: 2005 = 325 Km/H
(se dice que en japón, la mismisima Kawasaky Corp. está tratando de hacer caer la barrera de los 350 Km/h con el ZZ-R 1400, que guazada!)

En los marcadores del XX, del Busa y de los ZX bien superan los 300 km/h y también te los dice....por experiencia propia no llevé ninguno de estos mounstruos a "lo que dá", pero hay muchos videos en donde ponen la camara en el tanque y bien que los pasan...es más,...la agujita parece doblarce hasta, jejeje...ta bien que la mayorá de estos videos son con motos con turbos o con oxido (urbandrag sabe bien de esos videos) pero hay algunos en donde las usan recien "sacadas de la caja"...

Creo que me fuí del tema...sorry...lástima estar tan lejos...again....

Suerte a los que vayan...y traigan en un tapper olor a cubiertas quemadas...jejeje

Saludos..

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Mar Ene 31, 2006 7:23 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo me prendo, de seguro que vaya con zxjuan...
" EDU " sabes que podés contar conmigo, te paso a buscar por el laburo y salimos hacia Cañuelas.
Avisame

Un Abrazo Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Ene 31, 2006 9:34 pm desde Villa Gesell

Yo no sé si la tengo para el fin de semana, si está voy, los encuentro allá porque a mi me conviene ir por otra ruta me parece, me tengo que fijar en el mapa.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mié Feb 01, 2006 12:28 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

HOLASSS, CUENTEN CONMIGO !!!!
SOLO DIGAN EL LUGAR DE ENCUENTRO Y LA HORA!!!!!!

SALUDOS MAXI22 :wink:
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Feb 01, 2006 11:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

camfuria escribió:En los marcadores del XX, del Busa y de los ZX bien superan los 300 km/h y también te los dice....
Furia!


Según un acuerdo entre los fabricantes japoneses ninguna moto japonesa marcará mas de 299 km/h de marcador, cosa distinta es que en verdad lo sobrepasen, pero el cuentakilómetros está limitado a esa velocidad.

Las GSXR1000 de última horneada de 2004 reflejan 299 de marcador (pacto del diablo-japonés mediante) a eso de 1000 rpm para la linea roja, la cual alcanzan, lo que serían más de 300 km/h de marcador que reales estarán por los 290.


En cuanto a la hayabusa, al pie del mensaje esta la foto del tablero que vienen trayendo los ultimos años para ajustarse a las regulaciones.
La hayabusa de serie del 99 tiene el límite estructural (por aquello de la aerodinámica caprichosa) allá por los 330 de marcador ya que al alcanzar la línea de los 340 la rueda delantera pierde aplomo y levita hasta que el marcador vuelve a los 310-320... Sin duda debe ser algo digno de ser experimentado...
Estos primeros modelos obviamente marcaban 340, pero no viene al caso.

Referente a pasar los 350 kmph, algo importante de recordar es que justamente a partir de esa velocidad comienza a verse el efecto estroboscopico en las lineas centrales del asfalto pintado, lo cual seria realmente un desafio para la mente humana poder conducir en estas condiciones.

Para concluir te recuerdo que actualmente no puede construirse ningún vehículo (por ley) que marque más de 300 km/h, aunque físicamente los alcance.

Saluttis!

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


pregunta?????

Notapor humdacordi el Mié Feb 01, 2006 1:29 pm desde capital federal

CHE A QUE HORA NOS VAMOS A JUNTAR AL FINALLL???????? :shock:


----------------------------------DANIEL -------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados