America

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

America

Notapor Hugo EL SHERIFF el Sab Ene 01, 2005 1:41 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Muchachos informamos que nos vamos a la localidad de America con Jhonn Wayne(Salvador) son 380Km. esta el encuentro anual del lugar y de paso veo mi antigua ZZR 1100 que la tiene un paisano de ahi. llegaremos para el chorizo si dejan algo jajajajaja Hugo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

KM´S

Notapor Seal el Dom Ene 02, 2005 10:19 pm desde Capital Federal

Hola Sheriff: me parece que te quedastes corto con los km a America, tenes 364Km a Pehuajó + 83Km a Trenque Lauquén y despues de ahí no se cuanto queda a América.

No abras querido decir 480km ???
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


America no

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Ene 06, 2005 2:09 am desde Villa Celina-Bs.As.

Tenes razon eduardo son 500Km. hable con el paisano que le vendi la ZZR1100 que es de ahi, ya habia carneado una vaquillona para esperarnos, pero el calor es PuFFFFFF!!!!! insoportable me dijo, que es terrible, sera mas adelante, iremos algo mas cerca, como Alberti que hay otro evento y volvemos en le dia creo, ahi si son 180Km. nada mas. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Cuenten como les fue en Alberti...

Notapor Crazy Rider el Vie Ene 14, 2005 8:41 am desde Capital Federal


VAMOS HUGO... contanos como les fue alla... Salva me comento que la pasaron barbaro...

Un abrazo 8)
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Alberti

Notapor Hugo EL SHERIFF el Vie Ene 14, 2005 12:10 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Con respecto Alberti si Salva les conto algo, yo puedo agregar que fue una linda experiencia, un lugar tranquilo casas pintorescas, buena gente, hermoso el lugar del encuentro con una lago artificial en el centro, pocas motos por lo menos el sabado, no se el domingo, pero como decia Salva estaba para quedarse, muchas señoritas, todo muy tranqui, almorzamos en los Platanos un lugar repiola, con aire y buena comida. en fin una linda salida, todo menos que la bestia mañereo en arrancar en Mercedes a la vuelta, pero tema solucionado fue el arranque, ya esta limpio y aceitadito.ajajaja, velocidad la de siempre que solemos viajar con Salva 170Km maso, a la ida nos comimos una XX 1100 recien nos vimos en el encuentro jajajaja medio salame el paisano. es lindo salir aunque solo sea volver el mismo dia si el lugar es cerca, nos encontramos con la gente ya conocida de los encuentros y que mas???? disfrutamos la moto y la ruta y eso ya mucho para nosotros. Un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados