Maratón del Desierto en Pinamar

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Maratón del Desierto en Pinamar

Notapor Gabi el Mar Ene 17, 2006 3:46 pm desde La Plata

Hola a todos!!!
El sábado 28 de Enero se hace la maratón del desierto en las dunas de Pinamar (10K)
www.sosasur.com
Si alguien se engancha podríamos armar un grupo para ir en moto saliendo el viernes tipo 17:00hs y volviendo el domingo a la tardecita.
Obviamente no es necesario que se torturen corriendo por la arena si no quieren!! 8)
Alojamiento: camping. No me copan mucho pero por 2 noches no me voy a poner exquisita
Si no hay quorum iré en auto con mi grupo de entrenamiento.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Me prendo!!!

Notapor alfredokiwi el Sab Ene 21, 2006 9:08 am desde Buenos Aires

Me prendo al toque Gabi si es que no voy a otro lado, llevo mi carpita y espero que el tiempo nos acompañe ya que estos ultimos dias mucha lluvia y medio "frio" por ser verano, re re re loco el tiempo!! (parece que el efecto invernadero produce enfriamiento en vez de recalentamiento, jaja). Ahora la maraton exige indumentaria, el que no tiene no va poder inscribirse asi que creo que voy a ser un espectador mas, jaja! Y te comento que es muy probable que el lunes vaya a San Clemente a conectarme con el grupo, si queres acompañarme y ser mi escolta mejor todavia, un abrazo a todos!
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados