Vacaciones por la costa!! del 30-01 al 12-02

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Vacaciones por la costa!! del 30-01 al 12-02

Notapor elmati el Jue Ene 12, 2006 6:34 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Les cuento a todos que al final el viaje a san martin de los andes queda postergado hasta nuevo aviso por diversas indoles que no van al caso.
De esta manera les voy comentando a todos aquellos que se quieran prender que hemos decidido de forma unanime pasar la 1era. quincena de febrero en la costa atlantica.
fecha de partida: lunes 30 de enero a las 7:00 am. (para llegar temprano y aprovechar la playa).
arrancaremos por San clemente (ya que es el primer balneario), donde iremos a las termas marinas, las mejores del pais ( fueron inaugurados el verano pasado y tuve el agrado de conocerlas y son las mejores por la cantidad y la calidad). Y pasaremmos por mundo marino si alguno tiene ganas.
Luego, despues de 2 o 3 dias ( es la idea de quedarse un poco en cada lugar para recorrer todos los balnearios), nos iremos pasando por pinamar,gesell, mar azul, mar de las pampas, etc etc.
finalizado el partido de la costa partimos hacia mar del plata a recorrer esta ciudad tan grande donde realizaremos parapente, lanzandonos desde los acantilados hacia las playas (los que tengan huevos).
de ahi nos vamos a miramar para terminar en necochea (la casa de mi novia). y regresar al finalizar los 15 dias.

Esa es mas o menos la idea, despues sobre la marcha veremos.
Yo me estoy llendo con mi novia seguro para esa fecha (ya se pidio las vacaciones) los que quieren venir estan invitados (avisen para saber cuantos vamos, saludos)
Última edición por elmati el Vie Ene 13, 2006 11:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Ene 12, 2006 9:42 pm desde Villa Gesell

Que pena que hallan suspendido lo de Bariloche, igualmente es un lindo viaje para hacer en vacaciones de invierno.
Lo de la costa es muy linda idea, seguro que la van a pasar fenómeno. Pero tengan en cuenta dos cosas:
Lo de San Clemente y las Termas se comenta que es un terrible verso, hay un tipo con una caldera metiendo agua alli. No me lo dijeron, pero de un día para otro salieron diciendo que habían hecho una excavación de de 1000 metros para llegar a las termas. Uno se pregunta, las grandes petroleras piensan una y 1000 veces y hacen una pila de estudios para excavar esas profundidades y sacar petroleo y el laborioso pueblo San Clementino encuentra, de un día para el otro, las fuerzas y el dinero para mandarse semejante perforación para llegar a una terma. No invierten en su infraestructura turistica de playas y hoteles y se mandan a perforar para encontrar una terma????? Me suena a verso.
El otro punto es la seguridad de nuestras máquinas, hace 2 temporadas que en Gesell y Pinamar se vienen afanando motos a diestra y siniestra, generalmente robos tranqui en la puerta de los edificios o en los garages de las casas, estacionan con traffics y las suben cuando todos estan durmiendo o en los boliches. Las motos quedan en la costa y salen de alli cuando termina la temporada. Lo menciono porque la tranquilidad de esas playas y el clima de distención a menudo nos hacen bajar la guardia.

Les mando un gran abrazo y sé que la van a pasar fenómeno igual a pesar de esto.

Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Vie Ene 13, 2006 3:02 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

es cierto fede lo del robo, hay que estar bien atento.
en cuanto a lo de las termas... no creo que sea chamuyo (de hecho yo fui) porque no es de la la municipalidad de san clemente sino que es de tinelli al igual que mundo marino (y creo que el tiene dinero para invertir).
en fin, la idea es por toda la costa, andar en moto y pasarla bien, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ene 13, 2006 10:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ojala k la pasen de diez, gente no va faltar para prenderse

ps: mati, te falto mar de la pampas haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Ene 16, 2006 12:30 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

agus vas a venir?
juan?
cris?
dani?
etc,etc.

che avisenme quienes vienen y cuando, poque sino en vez del lunes 30 me voy el viernes anterior, en el caso de que me valla solo.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Lun Ene 16, 2006 12:38 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yes!!!!!! :( :( :( triste pero al mal tiempo buena cara.....
Realmente no tengo palabras para decir lo mal que me siento sabiendo que al final tuvimos que suspender el viaje a San Martin, pero bueno surgieron muchos inconvenientes y decidimos arrumbar hacia la costa.
Espero que sepan entender y disculpar, ya se programara bien para el año entrante.
Un Abrazo y nos vemos en la costa!!
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


SALIDA

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Ene 16, 2006 9:07 am desde VICENTE LOPEZ

Yo voy pero solamente un fin de semana, ya que no puedo conseguir vacaciones en esa fecha.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Vacaciones

Notapor Seal el Lun Ene 16, 2006 9:51 am desde Capital Federal

Mati:

Yo tomo vacaciones a partir del 06/02, asi que cuando esté de vacaciones te llamo al Cel. para saber por donde andan y voy.
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Ene 16, 2006 10:03 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

buenisimooo, espero tu llamado se suma la manzanita verde al recorrido costero, jeje :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Vacaciones por la costa!! del 30-01 al 12-02

Notapor alfredokiwi el Sab Ene 21, 2006 9:24 am desde Buenos Aires

Yo me pendo 100% ahora posiblemente voy a la maraton en Pinamar que propuso Gabi asi que de ultima el lunes 30 marcha atras hacia San Clemente y nos encontramos ahi, un abrazo a todos!!.
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

si està

Notapor Chapu el Sab Ene 21, 2006 10:32 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Agus, y no prometo màs nada, si el tomatito II està para febrero, alguna escapada de fin de semana me haga, combino con Edu para viajar ràpido, ya que los 2 le damos maza, y pasamos un fin de semana con ustedes.
Si està todo bien, para el año que viene me encantarìa que se programe el viaje a san martìn de los andes con tiempo, eso nos darà la posibilidad de juntar dinero y programar bien todo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Sab Ene 21, 2006 12:37 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me parece una excelente :idea: ojala que tengas lista la moto y yo tambièn, espero que pasen todos muy lindas vacaciones y para el año entrante queda como prioridad nº 1, el viaje a San Martin de los Andes
Edu tambièn te esperamos.....

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Sab Ene 21, 2006 6:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

che carlos, que vas hacer al final....
porque lei por ahi que vas a pergamino con chicho.
Yo estoy saliendo con mi novia el sabado 28 de enero a las 7 de la mañana, tempranito, para disfrutar el dia y que no nos agarre el sol en medio de la ruta.
el lugar de encuentro es....... mi casa,jeje.
avisen con tiempo los que vienen ese dia y los que no ya tiene mi celular, me llaman y les digo por donde andamos.
el sabado salimos hacia san clemente, despues vemos...
vamos.. dejen de dar tantas vueltas y confirmen quienes van, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


mati

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Ene 23, 2006 12:47 pm desde VICENTE LOPEZ

Che Mati, hace 30 min. me informaron que laburo el sabado, tengo que ir a la Plata, pero me voy a poner en contacto con Fer Llerena y Edu y ver si me engancho con ellos para poder ir el otro fin de semana .
Te llamo en la semana al cel. asi vemos por donde te escontras, y asi reservas algo como para alojarnos.

Che te mando un abrazo igual nos vemos antes de que te vayas.
:(
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Vie Ene 27, 2006 2:44 pm desde Buenos Aires

Yo puedo ir el sabado con ustedes, lo unico que hay que ver es el horario ya que va hacer mucho calor y no conviene salir muy tarde, es mejor que sea a eso de las 7 ya que a las 10 es insoportable (34 de max!).Y si se prende otro mejor, ademas si se va a un camping que sea algo seguro, cualquier cosa lo hablamos hoy en el bar de palermo. Un abrazo!
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados