Sabado 14 de ENERO... a San Nicolás a bendecir las Bestias

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor Gabi el Lun Ene 09, 2006 11:00 am desde La Plata

Fernando Llerena escribió:Gabi, que lastima el dia de quinta ! :(

Con el pantalon calado y un top vas a viajar comoda, no?



Si, una lástima, pero lo podemos programar para otro domingo!!!

jajaja, pantalón calado y top, perfecto!!! y Uds. me hacen el aguante :wink:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Ene 09, 2006 11:02 am desde Akashi

Gabi escribió:
Fernando Llerena escribió:Gabi, que lastima el dia de quinta ! :(

Con el pantalon calado y un top vas a viajar comoda, no?



Si, una lástima, pero lo podemos programar para otro domingo!!!

jajaja, pantalón calado y top, perfecto!!! y Uds. me hacen el aguante :wink:


Si, no te preocupes, te hacemos una formacion "defensiva" a prueba de "mirones"
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Ene 09, 2006 11:11 am desde La Plata

JA JA JA :lol: :lol:
Ahora se me ocurrió.....ya que estamos, en lugar del top, usar directamente la parte de arriba de la bikini, así me tuesto parejito y no me quedan parte blancas....

Tengo que aprovechar, porque sola no salgo así ni en pedo!!!! :wink:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Lun Ene 09, 2006 10:16 pm desde Villa Gesell

Si me permiten voy a solicitar humildemente ubicarme para cerrar la posición defensiva ya que dispongo de la moto mas lenta, asi que me toca ir atrás si o si che. Y no me vengan con que le estoy asentando el motor, con que llevo paquete, con que atrás los bichos se pegan menos que adelante, con que voy cuidando que ninguno pierda aceite, etc, etc, etc, yo tengo la moto mas lenta y con eso basta. Es condición necesaria y suficiente. :lol: :lol:
Eso si voy porque hasta ahora sigo a pata hasta el fin de semana.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Lun Ene 09, 2006 10:45 pm desde Buenos Aires

yo le hago el aguante a fede para que no se sienta solo con el kr.. :wink: :D
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Re: -

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 10, 2006 12:05 pm desde Akashi

Sergio escribió:yo le hago el aguante a fede para que no se sienta solo con el kr.. :wink: :D


Y yo tambien me prendo de "colero" porque siempre es bueno tener una moto "grande" atras.... :lol: :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar Ene 10, 2006 12:27 pm desde La Plata

JA JA JA ... parece que en el club hay varios mirones!!! y me incluyo :wink: .........para eso están los ojos y las gafas :wink:
Uds. elijen, una vista trasera o una vista delantera desde los espejitos!!! :shock:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Sabado

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Ene 10, 2006 12:37 pm desde VICENTE LOPEZ

Me prendo en la salida,
tengo pensado quedarme hasta el domingo en San Pedro, con Chicho y mujer

Nos vemos,
tenemos que ver el tema de la hora, el lugar calculo que sera el mismo la estacion de servicio de YPF, donde esta el ACA,
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: chicho!!!

Notapor Chicho el Mié Ene 11, 2006 1:11 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola Lucas , como estas !! espero que bien .

Si es por el tema de la transferencia por esta ruta es muy dificil que te paren para control , pero puede estar la posibilidad , en cuanto a la cubierae delantera si realmente no da mas te diria que no da ni para ir a Lujan , hay que hacer un esfuerzo mas !!ufffff!! y juntar platita para comprar una nueva o conseguir alguna con los flacos que corren en superbike nacional , estas cubiertas estan nuevas , solo gastan los bordes y el resto esta impecable , te averiguo si queres ...

Yo tenia hace como 9 años una Yamaha 1000 exup , una nave , la 600 es muy buena moto , espero conocerte un dia de estos , te dejo un saludo .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Pronostico !! finde ...

Notapor Chicho el Vie Ene 13, 2006 12:41 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gente , muy buenas !!!! para mañana esta anunciado probabilidad de lluvias pero mejorando hacia la tarde /noche y el domingo no file lluvia , asi que safamos , eso creo !! . vamos San Nicolas !!!!

SABADO .
Mañana
Mín: 19 ºC
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Vientos leves del este, rotando al noreste.

Tarde/Noche
Máx: 27 ºC
Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones. Mejorando con nubosidad variable. Vientos leves del sector norte.

---------------------------
DOMINGO

Mañana
Mín: 21 ºC
Nubosidad variable. Vientos leves del sector norte.
Tarde/Noche
Máx: 29 ºC
Cielo nublado. Tiempo nuevamente inestable. Vientos leves a moderados del noroeste, cambiando al sector sur.


Saludos ( Chicho) ...
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Sab Ene 14, 2006 12:20 am desde VICENTE LOPEZ

Espero que se encuentre lindo, ya me tiene podrido estos dias de mier......recien llegamos de dar vueltas con Cristian, para poder cambiarle las cubiertas a su moto y pueda viajar mañana, ahora nos queda esperar que el tiempo nos ayude. :oops:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Sab Ene 14, 2006 8:02 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

HOY ME LEVANTE TEMPRANO AL REPED..., LIMPIE LA MOTO, Y SE LARGO A LLOVER, POR ESTOS LADOS ESTA MUY FULERO, SI BIEN PARO, PERO CADA TANTO CAEN ALGUNAS GOTAS Y NO PINTA QUE VAYA A MEJORAR.
VOY A ESPERAR UN CACHO MAS A VER SI MEJORA AUNQUE SEA ALGO, PORQUE UNA COSA ES QUE ME HAGARRE EL AGUA EN LA RUTA Y OTRA ES SALIR CON EN AGUA, QUE A MI ME JOROBA BASTANTE.
ME FIJE EN LA PAGINA DEL SERVICIO METEREOLOGICO, TANTO CAPITAL COMO GRAN BS AS Y SAN PEDRO (ERA LA CIUDAD MAS CERCANA A SAN NICOLAS, AL MENOS QUE TENIA DATOS DEL TIEMPO) Y NO ERA PARA NADA ALENTADOR EL PRONOSTICO, OJALA QUE SE EQUIVOQUEN COMO TANTAS VECES LO HAN HECHO.
ESPERO QUE MEJOR Y PUEDAN PASAR UN LINDO LINDO DIA, A LOS QUE SE DECIDIERON A IR.
LES MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


salida

Notapor CARLOS ALANIS el Sab Ene 14, 2006 8:26 am desde VICENTE LOPEZ

Hola, Marcelo
Nosotros estamos igual, estoy con Cristian zx-6 y no sabes que haver, nos quedamos hasta las 2 de la mañana, preparando las motos (cambio de cubiertas - aceite...) al pedo, voy a ir igual a la estacion de servicio aunque sea para vernos y ver que hacemos.
un abrazo,
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Sab Ene 14, 2006 8:41 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

HOLA CARLOS COMO ANDAS? SUPONGO QUE CON ALGO DE BRONCA COMO YO. TE CUENTO QUE PARA IR A LA ESTACION DE SERVICIO TENGO MAS DE 40KM Y EN ESTE MOMENTO (8;40) ACA ESTA LLOVIENDO, VOY A SEGUIR ESPERANDO UN POCO, PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR, HACE COMO 10 DIAS QUE NO ANDO EN MOTO.
CON MI NOVIA DECIDIMO QUE AUNQUE SEA MEDIO DIA, SI MEJORA VAMOS, TOTAL CUANDO LLEGUEMOS LLAMO A ALGUIEN AL CELULAR Y LOS UBICON DONDE ESTAN.
MIENTAS ESTOY ESCRIBIENDO SIENTO COMO LLUEVE Y SE ME VAN DESVANECIENDO LAS ESPERANZA DE IR.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y OJALA QUE ESTE TIEMPO DE M..... PASE PRONTO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Sab Ene 14, 2006 1:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

che, fueron al final??
quiero saber como termino la novela carlos-marcelo.
no, en serio, fueron a pesar del clima, si fueron ojala mejore y lo disfruten.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados