Sabado 14 de ENERO... a San Nicolás a bendecir las Bestias

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Sabado 14 de ENERO... a San Nicolás a bendecir las Bestias

Notapor Kawamaster el Mié Ene 04, 2006 10:07 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Vamos a bendecir las bestias a San Nicolás el sábado 14... y ya que estamos... comeremos asadito en alguna parrilla que pinte por la zona (CUANDO NO???).

La semana que viene habrá mas datos, pero son mas de 200 km... por lo que no deberemos salir muy tarde...

Un fuerte abrazo para todos...
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Ene 05, 2006 12:45 am desde Villa Gesell

Mas que vendecir yo, si voy, le voy a practicar un exorcismo a la guacha de mi moto. :shock: . Se precisan brazos fuertes para tirar al rio KLR blanca :lol: . Escucho voluntarios.

Saludos
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


te ayudo

Notapor Chapu el Jue Ene 05, 2006 10:29 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo te ayudo Fede si me llevàs, y luego los 2 nos venimos a pata, yo debo tirar un dealer, que todavìa me tiene colgado, un pintor de plàsticos, y como que me caliente un poquito tiro hasta el mecànico, y yo mismo por hacer boludeces(ja ja ja).
Un abrazo gigante.
July(el chapu) sin moto
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Jue Ene 05, 2006 12:27 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Aguanta Chapu, Aguanta !! siempre existe el tiempo de las compensaciones :D

Un Abrazo
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sabado 14 de ENERO... a San Nicolás a bendecir las Besti

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Ene 05, 2006 1:39 pm desde Akashi

Kawamaster escribió:

Vamos a bendecir las bestias a San Nicolás el sábado 14... y ya que estamos... comeremos asadito en alguna parrilla que pinte por la zona (CUANDO NO???).

La semana que viene habrá mas datos, pero son mas de 200 km... por lo que no deberemos salir muy tarde...

Un fuerte abrazo para todos...


Y yo voy seguro.... :D
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Ene 05, 2006 8:01 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

QUEEEE BUENOOOOO :D :D QUE ELIGIERON EL SABADO PORQUE JUSTO HOY ME DIERON LOS HORARIOS DE ESA SEMANA Y EM DIERON A ELEGIR EL FRANCO Y ADIVINEN QUE :?: :?: :?: ... DIJE SABADO, :wink: JAJAJAJA :D :D :D :D

BUENO, PERDON, DE LA EMOCION ME EXTRALIMITO.. :oops:

SAN NICOLAS... ALLA VAMOS... QUE SE PREPAREN LOS SANTOS JAJAJAJA!!!! 8) 8) 8) 8)

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Ene 05, 2006 10:11 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

JULIAN, NO TE QUEJES, YO TE QUISE PRESENTAR UN PINTOR, JA JA
HABLANDO EN SERIO, TENE PACIENCIA, QUE SI TE QUEDA COMO EL TOMATITO I, VA A VALER LA PENA.
UN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


porque no vamos a lujan?????!!!! que es el clasico!!!!!

Notapor zeusdeargentin el Vie Ene 06, 2006 9:40 am desde Escobar!!!!!

cuando sea a lujan me prendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! san nicolas me da miedo es demaciado lejos y no es que no le tenga confianza a mi moto, tan solo que si llega a pasar algo y la llamo a mi mujer que me vaya a buscar me trae a la rastra los 200 kilometros!!!!! je je cuando sea mas cerquita voy!!!!! un abrazo!!!! para todos!!!!!!!

ahhhh!!!! ya conoci a un par en el angel copiloto, cuando fueron al autodromo, que groso son famosos!!!!! je je
pasion por los kawallos!!!!!!
Imagen
Lucas
zeusdeargentin
Usuario casual
 
 
Socio # 196
Diciembre 2005


36 mensajes
Avatar de Usuario


San Nicolas

Notapor Chicho el Vie Ene 06, 2006 1:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hola gente , muy buenas para todos ...

Me gusta la idea de venir para nuestros lares , por el lado del campo , ruta libre , buen pavimento y buena gente ....

Lo del viaje me emociono mucho , pero los acompaño hasta el lado de afuera de la catedral !!jaja , no creo que me dejen entrar los santos !! cuenten con nosotros , Ale ya tiene lista la Kawa y yo tengo lista la Honda , asi que espero disfrutemos el dia , en cuanto a comer un buen asado , si salimos temprano podemos elegir en donde comer , hay muchas parrillas tenedor libre por esas zonas ....

Nos vemos !!!!

Chicho y Ale ..
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


zeusdeargentin

Notapor Chicho el Vie Ene 06, 2006 1:19 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Friend , cual es tu nombre !! porque no te animas a venir al viaje !! que moto tenes !! , si la moto esta en buen estado no creo que tengas ningun problema ,mi señora hizo 3000 km con una honda gerrero 150 y viajo todo el tiempo a 130 km y no hubo dramas , ahora tiene una kawa , es lindo viajecito ,si podes no te lo pierdas , suerte .

Chicho
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Dios esta en todas partes.

Notapor Valentino46 el Vie Ene 06, 2006 2:43 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina


Pregunta: ¿ porque no lujan :?: almuerzo tranqui. y despues otro destino de esparcimiento tipo laguna, I dont know?
Con estos calores .....una opinion.

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


chicho!!!

Notapor zeusdeargentin el Sab Ene 07, 2006 9:37 am desde Escobar!!!!!

mi nombre es lucas, chicho!! el tema mas importante es que no termine con el tema de la transferencia de la moto. y la cubierta delantera no da mas.
aparte se me ocurrio lujan, porque es la foto clasica de la iglesia de lujan al fondo y las motos y sus respectivos dueños. je je vi una asi pero cuando el flash de la maquina explotaba!!! je je blano y neegro y una gilera 175.
desde ahí que quiero hacer esa foto!!!

aaaaa me olvidaba tengo un yamaha fzr 600

un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasion por los kawallos!!!!!!
Imagen
Lucas
zeusdeargentin
Usuario casual
 
 
Socio # 196
Diciembre 2005


36 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Ene 09, 2006 10:47 am desde La Plata

También voy!!!
Espero que no haga mucho calor.... alguien conoce alguna indumentaria con aire acondicionado incorporado? así como existe la calefaccionada para el invierno, deberían fabricar algo para el verano!!!
Si hace calor voy con mi pantalón playero calado, total los hombres del club me cuidan, jajaja!!! :wink:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dios esta en todas partes.

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Ene 09, 2006 10:49 am desde Akashi

Valentino46 escribió:
Pregunta: ¿ porque no lujan :?: almuerzo tranqui. y despues otro destino de esparcimiento tipo laguna, I dont know?
Con estos calores .....una opinion.

Salu2.


Lujan no porque San Nicolas es mas lejos....y por lo tanto, mas tiempo para pasear con las bestias. Esa era la idea, ademas de bendecirlas.

salutti
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Ene 09, 2006 10:50 am desde Akashi

Gabi escribió:También voy!!!
Espero que no haga mucho calor.... alguien conoce alguna indumentaria con aire acondicionado incorporado? así como existe la calefaccionada para el invierno, deberían fabricar algo para el verano!!!
Si hace calor voy con mi pantalón playero calado, total los hombres del club me cuidan, jajaja!!! :wink:


Gabi, que lastima el dia de quinta ! :(

Con el pantalon calado y un top vas a viajar comoda, no?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados