Domingo (8)-> 22 de Enero... ASADO Y PILETA EN LA PLATA!!

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Pospuesto por mal tiempo.... 22-ENE

Notapor Kawamaster el Lun Ene 09, 2006 11:24 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


QUE MANERA DE LLOVER...

Sonó el despertador a las 7:00 AM... e inmediatamente me di cuenta que no podíamos hacer nada.... Impresionante... pero fue preferible así y no que fuera dudoso, algunos intentaran, otros no y después nos agarrara un chaparrón en camino.

Como el fin de semana que viene tenemos la salida el sábado a San Nicolás, consultada la dueña de la quinta, lo pasamos para el DOMINGO 22 de ENERO.

Mismas condiciones, mismos horarios. Ojalá tengamos mejor suerte.

Un abrazo para todos.


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


PARECE QUE ESTA VEZ SI SE HACE

Notapor Kawamaster el Mar Ene 17, 2006 10:51 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Parafraseando a TU-SAM, "PUEDE FALLAR!!!", pero parecería que esta vez el tiempo nos va a acompañar para tener un lindo domingo.

En ese caso, vamos a la La Plata donde Gabi sacara del frizer la torta que había hecho para los cumpleañeros de enero.

Vayan programando sus agendas. Los horarios? los mismos que habíamos programado para el domingo 8.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARECE QUE ESTA VEZ SI SE HACE

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 17, 2006 11:39 am desde Akashi

Kawamaster escribió:

Parafraseando a TU-SAM, "PUEDE FALLAR!!!", pero parecería que esta vez el tiempo nos va a acompañar para tener un lindo domingo.

En ese caso, vamos a la La Plata donde Gabi sacara del frizer la torta que había hecho para los cumpleañeros de enero.

Vayan programando sus agendas. Los horarios? los mismos que habíamos programado para el domingo 8.

Un abrazo!



OK, me anoto
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pelado el Mar Ene 17, 2006 12:03 pm desde Adrogué

dae escribió:hola pelado, ojala podamos conocer tu moto antes que la vendas porke el v4 de esa joya es una cosa locos.

no entendi bien ke kisiste decir con lo de belleza o ignorancia, pero espero que disfrutes a full tu moto antes de venderla, la vfr siempre fue la punta de lanza de honda, osea k todo los improvements y las nuevas techs siempre fueron puestas en esas ruedas.


un abrazo.


Hola capos ya volví de mis vacaciones en Cordoba. Llevé un enduro rojo para andar por la montaña, la pasé muy bien.

Belleza: comprar un Kawa.
Ignorancia: comprar otra marca.

El VFR es algo especial, tiene muchos componentes R, como caja arrimada, motor en V, monobrazo, etc., pero no tiene nada verde, así que si conocen alguien con $10.500, es una moto para recomendar por el increíble estado original. Gracias por su atención.
pelado
Usuario casual
 
 
Socio # 170
Octubre 2005


11 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Ene 17, 2006 9:03 pm desde Villa Gesell

Por supuesto me anoto de vuelta, voy en motito porque la susodicha todavía está internada.

Un abrazo
Federico.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Cuchillos afilados

Notapor Héctor el Vie Ene 20, 2006 10:53 am desde La Paternal (Cap Fed)

Voy con mi señora en la moto, a las 09:00 Hs. en el ACA del Cid. Cualquier imprevisto aviso por este medio 8) 8)
Héctor
Usuario casual
 
 
Socio # 70
Marzo 2005


31 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Ene 20, 2006 12:53 pm desde Akashi

Fede el kaelerrero escribió:Por supuesto me anoto de vuelta, voy en motito porque la susodicha todavía está internada.

Un abrazo
Federico.


Yo voy. Los veo en al Autopista Bs La pLata - EL PRONOSTICO PARA EL DOMINGO DICE QUE VA A ESTAR PARCIALMENTE NUBLADO DURANTE TODO EL DIA Y A LA NOCHE DESMEJORA.... PERO PARA ESA HORA YA ESTARIAMOS DE VUELTA
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


asadito

Notapor Fabian Lencina el Vie Ene 20, 2006 8:42 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

muy bueno lo de la quinta.... yo llege esta semana de vacaciones de Salta jujuy y tucuman, me dijero n que por aca estuvo lloviendo muchisimo, po alla el tiempo estuvo barbaro, llovió solo la noche antes de venir cuando hicimos escala en la s sierras de cordoba, y me estoy poniendo al dia con el foro.... yo no voy a poder ir el 22 por es justo el dia de mi cumple y ya tengo algo planeado para el domingo... espero que la pasen de 10...
un abrazo grande y ya nos veremos otro dia...
Fabian ninja :roll:
Fabian Lencina
Usuario casual
 
 
Socio # 11
Septiembre 2004


117 mensajes

Re re re bueno todo!!!

Notapor alfredokiwi el Dom Ene 22, 2006 9:39 pm desde Buenos Aires

Muy buena la estadia, la mejor y la mas divertida de todas las que he hecho con el grupo, ademas me gusto el aguante en la ruta, nada de ir a los pedos, el asado fue de primera y la pileta re divertida. Tengo que poner las fotos, en un toque van ha estar disponible. Y desde ya saludos a Gabi y su mama que se reocupo con la comida y que todo se repita de nuevo!!
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Dom Ene 22, 2006 11:24 pm desde Villa Gesell

Fué una tarde espectacular, buen asado, excelentes tortas, lindas charlas y muy linda quinta. Ah, y muchos caraduras para el truco :D , la pasé fenómeno y espero que se repita aunque la próxima me voy a buscarlos a Bs As para tener la posibilidad de hacer algo de ruta.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Cumple!!

Notapor Seal el Lun Ene 23, 2006 11:39 am desde Capital Federal

Fabian:

Un poco tarde pero bueno... no teniamos idea de tu cumple... espero que lo hayas pasado fenomeno y FELIZ CUMPLE!! :lol:

Nosotros como se ha dicho mas arriba... pasamos un domigo fantastico, solo nos queda el agradecimiento hacia la anfitriona(Gabi) y su Sra. Madre, que se preocuparon por que todo estubiera bien y pasaramos un domingo espectacular, hemos disfrutado de la quinta... la pileta... el sol... un buen asado... buena compania... excelentes tortas..., no hemos divertido... no se que mas decir, si no que dar nuevamente las Gracias a Gabi, a su Sra.Madre, y a todos los integrantes del club que fueron, ya que en parte, tambien son responsables de que la hayamos pasado tan bien.
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cumple!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Ene 23, 2006 11:43 am desde Akashi

GRACIAS GABI !
GRACIAS RINA !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Lun Ene 23, 2006 11:51 am desde La Plata

Hola!!!
No tienen que agradecer nada. Que lo hayan disfrutado es una placer para nosotras, que también la pasamos bárbaro. Ojalá se repita!!!

Para bajar las tortas de ayer me vine en bici al laburo (10km) jajaja!!! :lol: :lol:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados