CENA 12 de ENERO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

ARO ARO ARO....

Notapor Kawamaster el Mar Ene 10, 2006 12:54 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Tranquilos muchachos/as...

Hay muchas cosas en consideracion... no se olviden que no todos pueden garpar un tenedor de 40 o 50 mangos...

Yo les aseguro que si me dejan pedir a mi, en Dallas se puede comer por 35 a 40 mangos per capita, pero... no es la idea... (ademas esos lugares no les agrada demasiado que le caigan 15 motociclistas de un saque...)

Me pasaron un dato fresquito... Don CHICHO y Carlos Alanis estuvieron haciendo inteligencia anoche y me pasaron el dato de un lugar de comida libre muy piola en Vte Lopez sobre la avenida Maipu. $ 18.- el cubierto mas bebidas... calculen rondando los 25 si no se chupan todo. Lugar amplio como para armar una mesa grande sin reservar.

Se llama La GRAN ALDEA y esta en Av. Maipú 1255. Despues podemos ir a tomar un cafe en la playita.

En un rato pongo mas datos.. me tengo que ir a buscar a mis nenes a la colonia... :lol:

Un gran abrazo!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ene 10, 2006 1:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

creo k para elegir una zona linda no necesariamente tiene k ser un lugar caro.

las sugerencias de fer y gabi me parecen re correctas, pero son dos personas independientes con su laburo, sin compromisos y sin hijos, no creo k todos esten en la misma situacion y aunque puedieran afrontar alguna vez el gasto, tal vez no lo vea apropiado su señora/hijos o como fuere, les traeria alguna suerte de problema.

no trato de explicar nada.. es mas k obvio k si la cena se hace en un lugar top donde una picada sale lo mismo k un plato hay algunos chicos k dejaran de concurrir a la cenas eventualmente.

ami me gustan todos los lugares, aunque por los 28 pesos k estabamos pagando en esa parrilla he de reconocer que se puede comer en un lugar mas glace como la bisteca en puerto madero o rocha (san isidro), que tambien es tenedor libre y esta 25 + bebida p/p.

sera cuestion de ir probando no?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar Ene 10, 2006 1:18 pm desde La Plata

Que yo sea independiente y no tenga hijos no significa que me sobre la plata o que no me importe gastarla.
No es la idea gastar $50 en la cena. Sólo es cuestión de intereses, yo ceno con un simple plato y una gaseosa, bien gasolero porque para mi, la intención es juntarse y no llenarse la panza, otros quizás prefieran vinos y beber de más, y ahí se encarece la cosa.
Evidentemente si optan por un tenedor libre la intención es ir a llenarse la panza.
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


cena

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Ene 10, 2006 1:24 pm desde VICENTE LOPEZ

Me parace al pedo que se pongan a discutir por ver a donde vamos, creo que es la cuestion de juntarse y nada mas, pero fui al Modena y es caro lo que pidas, con solamente una boludes se gasta $$$$ mas que ir a un tenedor libre como dijieron.
El modena esta bueno para juntarse a tomar algo, pero como es tipo la cena me parece que no da, pero no es cuestion de entrar en discusiones, es lo mismo cualquier lado que decida Fernando y asi no se entra en peleas que no sirve ni alimentan al grupo.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mar Ene 10, 2006 1:27 pm desde La Plata

No son peleas Carlos, son discusiones y exponer puntos de vista, nada más. Así nos vamos conociendo.
Besos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 10, 2006 1:36 pm desde Akashi

Gabi escribió:No son peleas Carlos, son discusiones y exponer puntos de vista, nada más. Así nos vamos conociendo.
Besos


DAE, eso iba a decr, en la parrilla que ibamos estabamos pagando mas o menos 25 mangos... no me parece que sea tan economico y por esa guita o unos pocos pesos mas podemos estar en un lugar con mas onda. Estamos de acuerdo.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor CARLOS ALANIS el Mar Ene 10, 2006 1:42 pm desde VICENTE LOPEZ

Fer Llerena, te comento que el lugar que fuimos a ver ayer con Chicho esta muy bueno, y de verdad. Se gasta la misma plata tiene aire acondicionado, y muy linda pinta y de buena onda .

* Tenes. entradas frias, ensaladas, mesa de quesos y fiambres, pastas, parrilla, buffet froid, postres y sushi.

Los Chefs cocinan en el salon todo lo que uno quiera comer.

Precios: $ 18,00 c/u + bebida

Ah tiene estacionamiento propio al lado o una amplia vereda como para dejar las Motos a la vista.
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cena

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 10, 2006 1:50 pm desde Akashi

CARLOS ALANIS escribió:Fer Llerena, te comento que el lugar que fuimos a ver ayer con Chicho esta muy bueno, y de verdad. Se gasta la misma plata tiene aire acondicionado, y muy linda pinta y de buena onda .

* Tenes. entradas frias, ensaladas, mesa de quesos y fiambres, pastas, parrilla, buffet froid, postres y sushi.

Los Chefs cocinan en el salon todo lo que uno quiera comer.

Precios: $ 18,00 c/u + bebida

Ah tiene estacionamiento propio al lado o una amplia vereda como para dejar las Motos a la vista.

Carlos, me parece perfecto ! la idea es ir rotando un poco y no caer siempre en el mismo lugar. Me parece que nos vamos a divertir mas asi
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Ene 10, 2006 1:52 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

es cierto fer, pero si te queres divertir mas vamos a otro lado, jeje
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 10, 2006 1:56 pm desde Akashi

elmati escribió:es cierto fer, pero si te queres divertir mas vamos a otro lado, jeje


Mati, no todo en la vida son mujeres y alcohol.... pero te entiendo porque sos un bebe de mamadera aun :D

Si algun dia queres divertirte de verdad, avisame que te llevo de paseo, pero me tenes que prometer que no vas a estar todos los dias llamandome para salir eh... ? :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Mar Ene 10, 2006 1:59 pm desde Buenos Aires

chee gente yo vivo por esa zona.. y les comento que la gran aldea EXPLOTA =P esta barbaro y se come 10 puntos.. no es tan caro, capaz me prenda si se puede
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Ene 10, 2006 1:59 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

pero paraaaa.....
como te dicen....
vos sabes que no me hace falta :lol:
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ene 10, 2006 2:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

disculpame gaby si se interpreto de forma erronea mi comentario. k yo haya hablado de la olgura de vos o fer fue por el simple hecho que ambos asintieron para la cena habitue de los jueves en modena o pizza cero, lugares que creo poco acertados, conociendo que hay gente que no puede afrontarlo.

como bien dijiste despues, estamos simplemente disputando ideas.

al igual que yo, la mayoria somos de buen comer (me refiero en la abundancia) y aun asi nunca me cerro el lugar habitue, el cual contaba con excelente comida.

la idea es como dice fernando, ir rotando y viendo k onda, el modena lo veo caro y muchos no asientan el estomago con un plato frio y una coca, y aunque cueste negarlo, aunque el motivo a priori es juntarnos y pasarla bien, la comida forma parte de la fiesta.

creo k habria k ponerlo accesible para todos, y dejar las salidas top para experimentarlas con los grupejos en vez de la cena mensual del club.

yo propongo k nos compremos un audi y nos vayamos al rond point 8)

mi aporte
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 10, 2006 2:27 pm desde Akashi

Diego, que buena idea !!! creo que mañana pongo en venta el yate, me dejo de joder y me compro el Porsche 911 Carrera II.... un sueño ! :lol: Ahhhh y despues lo hago pintar de verde, por supuesto !

Yo adhiero a cualquier propuesta, porque para mi lo mas importante de la "cena" mensual no es la comida sino estar todos juntos e inercambiar ideas.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ene 10, 2006 2:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no papa.. al rond solo entras si tenes un audi

:P

de k hablara la gente ahi adentro? siempre me lo pregunte..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados