CENA 12 de ENERO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 10, 2006 2:38 pm desde Akashi

dae escribió:no papa.. al rond solo entras si tenes un audi

:P

de k hablara la gente ahi adentro? siempre me lo pregunte..


el Audi ya lo tengo... es un modelo viejo, pero Audi al fin, es un autounion, 2 T !!! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ene 10, 2006 2:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahaha es verdad! ademas.. no es para cualkiera.. con lo k gasta de aceite.. :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


JUAAAAAAAAA

Notapor Kawamaster el Mar Ene 10, 2006 2:45 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Muchachos/as:

Es un placer verlos discutir!... en serio... en un momento pensé que se armaba, pero solito fue para donde tenia que ir: un simple intercambio de ideas.

En vista y considerando (mi jermu es abogada... :? ) que había quórum de cambiar de lugar, me pareció que Vte. Lopez sobre la avenida no es problema de seguridad y en ese tipo de lugares, si la calidad de comida es buena, se come bárbaro, por lo que se justificaba el cambio. GRACIAS Carlos y Chicho por la investigación. Lo único que... atenti a las bebidas... si no nos cuidamos un poquito se puede sumar lindo.

El otro problema es el agua... recuerden que si llueve después de las 18... lo pasamos para el otro jueves. Los habitúes tienen mi celular y cualquier cosa me lo piden por mail.

Como siempre, nos juntamos 20:30 en la Shell de Av. del Libertador y Cerrito (justo debajo de la autopista) para salir poco antes de las 21:00. Para los que no le quede cómodo, el segundo punto de encuentro podría ser la estación de servicio que esta justo en la esquina del Carrefur de Vte. Lopez sobre la misma Libertador a metros de la Gral. Paz. Lamentablemente no recuerdo la marca de esa estación, pero es inconfundible. Es la primera calle que cruza Libertador en Vte. Lopez. Allí deberíamos estar a eso de las 21:15.

Ojalá el agua no nos estropee otra salida...

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Ene 10, 2006 3:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Comparto la idea de ir cambiando de lugar, pero tambien seria bueno, que se eligan lugares mas accesibles, para los que estamos en la zona sur, :cry:
Mas centro, Palermo, etc, :D

Vicente Lopez, me queda en la otra punta del mapa :(
si fuera viernes o sabado, no habria problemas, pero es un jueves y el viernes se labura, y ademas volver como a las 2 de la mañana, es un poco complicado :?

Pero bueno, si no hay lluvia, vamos a estar :D

Un Abrazo
Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Ene 10, 2006 3:11 pm desde Akashi

La estacion de servicio que dice Fer es una ESSO
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


JUAAAAAAAAA

Notapor Seal el Mar Ene 10, 2006 4:28 pm desde Capital Federal

Y nosotros!!... Que culpa tenemos??... JUAAAAAAAAA!!! :P

Kawamaster escribió:
En vista y considerando (mi jermu es abogada... :? )
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


cena

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Ene 10, 2006 7:27 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Estoy de acuerdo con gabi, no siempre es llenarse la panza, por dos mangos, la playita de Olivos es un buen lugar ahi paro yo, y no es caro, hay onda, se que a algunos no les caera bien pero aunque solo sea despues de la llenada de panza, ir a tomar algo. propongo eso. hay que ir elevando la punteria para una rama mas alta del arbol jajajajaja. el que no puede y bueno no puede. pero es una vez al mes. nada mas tampoco es tan caro.
El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

?

Notapor Lagueado el Mar Ene 10, 2006 8:42 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

¿El que no puede no puede? hummmm....me parece que no es la idea, querido Hugo justamente por ser una vez al mes lo ideal es encontrarnos todos, los que podemos y los que no podemos. Incluso me parece piola la idea de que aparte del precio se tenga en cuenta la cuestion geografica. Cualquier otro dia el o los que quieran pueden reunirse e ir a otro lugar (cosa que pasa). Es mas sabes que te aprecio asi que cuando quieras te invito al lugar que vos elijas!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Ene 10, 2006 11:30 pm desde Villa Gesell

Yo no voy porque me queda lejos, pero si viviera en Capital estaría como dice Crónica: "firme junto al pueblo". No me agradan esos lugares supercoquetos que te sirven un plato muy fashon con 3 papafritas dispuestas en forma de sol, un churrasco que no resiste mas de 3 bocados y una ojita de lechuga para darle color. Ah y una botella de coca de 125 cm3.
Para mi la idea es encontrarse y la cena tiene que ser generosa como lo es la gente del club.

Les mando un abarazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Ene 11, 2006 7:43 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

BUENO.. SOY DEL SUR.. (BIEN, PERO BIEN AL SUR) :? ... SOY UN TIRADO :( .. LOS LUGARES COOL ME PONEN NERVIOSO... Y COMO TODOS NO TENGO TECHO EN LA MOTO :cry: ... PERO VOY IGUAL MANNN :P ... AGUANTE EL CLUB Y TODAS LAS DIFERENCIAS TAMBIEN... QUE LINDO TODO ESTO ME PONE RE CONTENTO QUE ALLA ESTA DIFERENCIA ENTRE TODOS Y QUE IGUAL NOS JUNTAMOS Y LA PASAMOS DE LA OSTIA. :D :D :wink: :wink:

"LO UNICO QUE VOY A HACER HOY ES PRENDERLE UNA VELA A SAN PEDRO PARA QUE PARE ESTA LLUVIA DEL O***!!!"

SALUDOS Y NOS VEMOS KAWAMIGOS!!

MAXI :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Ene 12, 2006 11:14 am desde Akashi

Ninja Maxi escribió:BUENO.. SOY DEL SUR.. (BIEN, PERO BIEN AL SUR) :? ... SOY UN TIRADO :( .. LOS LUGARES COOL ME PONEN NERVIOSO... Y COMO TODOS NO TENGO TECHO EN LA MOTO :cry: ... PERO VOY IGUAL MANNN :P ... AGUANTE EL CLUB Y TODAS LAS DIFERENCIAS TAMBIEN... QUE LINDO TODO ESTO ME PONE RE CONTENTO QUE ALLA ESTA DIFERENCIA ENTRE TODOS Y QUE IGUAL NOS JUNTAMOS Y LA PASAMOS DE LA OSTIA. :D :D :wink: :wink:

"LO UNICO QUE VOY A HACER HOY ES PRENDERLE UNA VELA A SAN PEDRO PARA QUE PARE ESTA LLUVIA DEL O***!!!"

SALUDOS Y NOS VEMOS KAWAMIGOS!!

MAXI :wink:


Has dado en la tecla ! eso es lo mas importante del club, porque mas alla de las diferencias que para mi no lo son, todos tenemos algo en comun, "las bestias" !

EL PRONOSTICO DICE QUE VA A MEJORAR HACIA LA TARDE/NOCHE ! LA LLUVIA ME TIENE RE CONTRA PODRIDO, USE LA BESTIA EL SABADO PASADO POR ULTIMA VEZ Y A ESTA ALTURA YA ME CH... UN H... EL AGUA, SALDRIA IGUAL ! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


cena

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Ene 12, 2006 11:17 am desde VICENTE LOPEZ

A mi tambien me tiene podrido la lluvia,
ayer como nunca, la lave y la encere, la tengo guardada en el living de casa jajaja, tengo unas ganas terrible de usarla, espero que no nos cague tambien la salida el fin de semana.
:oops:
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Ene 12, 2006 11:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Este es el pronostico lamentable para hoy :cry:
copiado del servicio meteoroligo Nacional.

Cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejorando, con nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur.

La rept...#$$%#??-/*/-&%#" :x :x
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Ene 12, 2006 12:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como andan muchachos/as.... volvi ayer de Punta del Este y aca estoy nuevamente. Una lastima que el tiempo este asi. Yo igualmente hoy tenia el cumple de uno de mis mejores amigos, por ende, no hubiese podido ir a la cena.... pero en cualquier momento espero poder verlos a todos nuevamente.....

Un abrazo grande.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

cena

Notapor CARLOS ALANIS el Jue Ene 12, 2006 12:47 pm desde VICENTE LOPEZ

Che, esta despejando :D
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados