CENA 12 de ENERO

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

cena

Notapor Chicho el Vie Ene 13, 2006 12:51 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Me alegro mucho que les haya gustado el lugar de la cena , no es para despreciar , esto puede significar que se puede repetir otra reunion en este lugar, igualmente esta abierta la opcion de elegir otros lares , este pareció muy bueno , con Carlos miramos bien el lugar para ver tanto de las comodidades como la amplia vereda para estacionar las naves , lastima que no hubo fotos , todo muy bueno !!!!

Un abrazo

Chicho.
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cena

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Ene 13, 2006 1:31 pm desde Akashi

Chicho escribió:Me alegro mucho que les haya gustado el lugar de la cena , no es para despreciar , esto puede significar que se puede repetir otra reunion en este lugar, igualmente esta abierta la opcion de elegir otros lares , este pareció muy bueno , con Carlos miramos bien el lugar para ver tanto de las comodidades como la amplia vereda para estacionar las naves , lastima que no hubo fotos , todo muy bueno !!!!

Un abrazo

Chicho.


"Cenador".... le estan serruchando el piso ???
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Noooo

Notapor Seal el Vie Ene 13, 2006 1:52 pm desde Capital Federal

Fernando Llerena escribió:"Cenador".... le estan serruchando el piso ???


Nooooo!!! Para nada!! Luego de la cena de Diciembre le presente la renuncia al Presi, solo que esta no fue informada publicamente. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Ene 13, 2006 1:58 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo no me puedo quejar ya que me permitieron dejar mi maquina al lado de las fieras!!! :wink:
Ayer los chinos temblaban cuando nos vieron llegar, pareciamos F18 de como pasabamos por la bufet froi..jajajaja los tipos corrian a reponer en las bandejas de comida cada ves que nos paramos, es mas, festejamos de paso el cumple de " Acuaman " y le cantamos el cumple en 2 idiomas

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Cena

Notapor Chicho el Vie Ene 13, 2006 5:12 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Agti !!! jajaja!!me causó mucha gracia lo que decis de que ayer los chinos temblaban cuando nos viean llegar, pareciamos F18 de como pasabamos por la bufet froi !! jajajaja , ... en cuanto a la reposicion de comidas ya habian puesto un cartelito que se necesitaba empleado por dos horas !!jajaja no daban a basto en llevar morfi !!jajaja , depredadores en accion y a la salida , en verdad que la gente cuando ve tantas motos juntas se vuelven locas .

Chicho .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cena

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Ene 13, 2006 5:13 pm desde Akashi

Chicho escribió:Agti !!! jajaja!!me causó mucha gracia lo que decis de que ayer los chinos temblaban cuando nos viean llegar, pareciamos F18 de como pasabamos por la bufet froi !! jajajaja , ... en cuanto a la reposicion de comidas ya habian puesto un cartelito que se necesitaba empleado por dos horas !!jajaja no daban a basto en llevar morfi !!jajaja , depredadores en accion y a la salida , en verdad que la gente cuando ve tantas motos juntas se vuelven locas .

Chicho .

Un despelote, las mozas queriendo subir a las motos, la gente que pasaba boquiabierta mirando las naves, una cosa de locos. Faltaba la bandera !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Ene 14, 2006 1:57 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Que bandera??? :roll: jajajaja.....yo no se nada

Un Abrazo Agustìn
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Ene 16, 2006 9:07 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Es evidente que el motivo de la reunion mensual entre otras boludeces como estar entre amigos, charlar, conocerse, etc. es llenarse la panza!!!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Gabi el Lun Ene 16, 2006 12:03 pm desde La Plata

Lagueado escribió:Es evidente que el motivo de la reunion mensual entre otras boludeces como estar entre amigos, charlar, conocerse, etc. es llenarse la panza!!!


jajaja!!! Si, ya veo que es llenarse la panza a reventar y como no pretendo cambiarle las ideas a nadie, me uniré a Uds. :lol: :lol: :lol:
aunque después tenga que salir a correr 20km!!!
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Lun Ene 16, 2006 1:18 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

No te hagas drama, si es por eso con el Presi tendriamos que ir trotando a los proximos encuentros!!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor Gabi el Lun Ene 16, 2006 1:33 pm desde La Plata

Si, pero a los hombres unos kilitos de más nunca le quedan mal....
Ojo!! dije sólo "unos kilitos"!!!
En nosotras siempre van a parar a las zonas que menos queremos, no se "desparraman" :(
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados