LA PRIMERA VEZ

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

LA PRIMERA VEZ

Notapor Mr. MAGOO EN VULCAN el Sab Dic 31, 2005 2:05 am desde BOEDO . CAPITAL FEDERAL

HOLA A TODOS
AYER VIERNES 30 GRACIAS A LA INVITACION DE MI AMIGO CARLOS MOYANO CONCURRI POR PRIMERA VEZ AL ENCUENTRO DEL ROSEDAL.
QUIERO AGRADECERLES LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASÉ Y DESEARLES A TODOS MUY FELIZ AÑO NUEVO!!
ABRAZOS
RUBEN FIDANZA (LA VULCAN CON FLECOS)

ME REGISTRÉ COMO:
Mr. MAGOO EN VULCAN
Mr. MAGOO EN VULCAN
Usuario casual
 
 
Socio # 218
Diciembre 2005


21 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Sab Dic 31, 2005 9:51 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

BIENVEIDO RUBEN, ME ALEGRO QUE TE SINTIERAS COMODO, REALMENTE ES UN GRUPO MUY MACANUDO, YO TENIA TODO ARMADO PARA CONCURRIR TAMBIEN, PERO CUANDO LLEGO A CASA ME SURGIO UN INCOVENIENTE, LAMENTABLEMENTE NO PUDE IR, SI NO ME EQUIVOCO LOS PROXIMOS ENCUENTROS SON EL 1 DE ENERO DESPUES QUE CADA UNO BRINDE CON SU FAMILIA Y EL 8 DE ENERO, VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA NO FALLAR ESTA VEZ.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Sab Dic 31, 2005 1:23 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

hola ruben, me alegro que la hayas pasado bien, como te habras dado cuenta es un grupo muy abierto, hay todo tipo de motos, diferentes edades, clases sociales, etc etc., sin embargo nos une la pasion por las motos y la pasamos genial.
Salu2 y nos vemos en los proximos encuentros.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Sab Dic 31, 2005 6:41 pm

Bienvenido Ruben, creo que todos la pasamos bien ayer.

Espero que tambien disfrutes este foro que nos permite "encontrarnos" con gente muy copada sin limitaciones de distancias ni horarios, para compartir la pasion por las motos y los buenos momentos.

Un abrazo y nos vemos
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido

Notapor Seal el Lun Ene 02, 2006 9:48 am desde Capital Federal

Bienvenido Ruben:

Y me alegro mucho que la hayas paso bien y te hayas sentido comodo.!!! :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados