Y el 31... nos juntamos despues del BRINDIS???

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Y el 31... nos juntamos despues del BRINDIS???

Notapor Kawamaster el Mar Dic 27, 2005 6:45 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Cuando éramos chicos, LA fiesta era la noche buena... Papa Noel y los regalos... el 31 estaba bueno, pero... no había regalos. :cry:

El tiempo paso... ahora el gordo ortiba ya no nos deja nada, asique LA fiesta pasa a ser el 31... donde si nos fue bien pedimos "QUE NO SE CORTE!!!" y si no fue EL año, rezamos "AÑO DE MIER... TERMINATE DE UNA VEZ!!!"... y algunos otros epítetos que no tiene sentido reproducir :lol:

Que mejor manera de empezar el año nuevo que entre gente que queremos... que no siempre es la que comparte la fiesta a las 12 de la noche, pero bue... que se le va a hacer... nadie dice que la vida es perfecta (salvo Susanita, la amiga de Mafalda :wink: ). En vista de esto, sugiero juntarnos en algún punto, a partir de la una de la madrugada y que vayan cayendo en la medida que se vayan liberando.

Se me había ocurrido la playita de Vicente Lopez, pero alguien me dijo que se pone "espesa"... Si alguien tiene algún lugar mejor, que hable ahora... Una alternativa, podria el "abanico" de la costanera norte. Es el muelle con forma de abanico que esta al lado de Rodicio y enfrente de Tierra Santa. Se ubican?...

Por favor... aporten ideas, sugerencias y avisen quien cree que podrá venir.. Algunos llevaremos alguna botellita de champu para un brindis... El primero entre amigos elegidos.

Un gran abrazo!
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


despues de las 12

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Dic 27, 2005 10:10 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Me parece una buena idea, yo estoy solo con mi hija porque mi mujer esta de guardia, podria ir, el lugar de la costanera es bueno. el sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: despues de las 12

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Dic 28, 2005 1:55 pm desde Akashi

Hugo EL SHERIFF escribió:Me parece una buena idea, yo estoy solo con mi hija porque mi mujer esta de guardia, podria ir, el lugar de la costanera es bueno. el sheriff


Yo tambien, pero estare en Pilar asi que no se a que hora llegare. No se si voy en Moto hasta Pilar, seguramente si, pero si me ve mi abuela con el caño.... no duerme nunca mas en su vida... :D

Les aviso
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Brindis

Notapor Christian_Diego el Mié Dic 28, 2005 10:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenas... me prendo en el brindis del Viernes ... y tambien tipo 1:30 el de Costanera....el 31 ...

Un abrazo a Todos. Y mis Mejores Deseos ...


ZX6R COMMING SOON
Christian_Diego
Usuario casual
 
 
Socio # 163
Octubre 2005


158 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 29, 2005 10:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

apa! ese de costanera el 31 me intereso.. si pueden expandir la noticia mejor..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


abanico

Notapor zxjuan el Vie Dic 30, 2005 7:40 pm desde Capital Federal

el abanico esta bueno !
yo siempre iba a tomar una cervecita cuando la llevo a mi novia a la facultad

generalmente ponen buena musica y el lugar es lindo... ademas con este calor al lado del rio vamos a estar joya

saludos
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados