Enero en Moto

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Enero en Moto

Notapor horacio el Mar Dic 27, 2005 11:33 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Hola gente…..

Les paso algunos “datos” para enero:

Recomendados del mes:
6 al 8 – Barker: Villa el Cacique (Barker) es un pueblito de 12 manzanas de largo por 6 de ancho (no es chiste, y para colmo es “triangular” asi que las 6 es el otro lado largo jaja). Metido entre las sierras en una zona bastante pelada de la provincia… pero…. (siempre hay un “pero”). El camping es espectacular, la gente te trata de 10,5 el encuentro es “chico” y tranqui… los asados son brutales… y la caravana de motos (el año pasado éramos unas 100) la encabeza el intendente… en su ochentona kawa 500 pisterita. Miren si será lindo, que el año pasado muchos llegamos entre el martes y el miércoles y nos pasamos varios días en un lugar escondido de la provincia... descansando!!!!


6 al 8 Tapalqué: El Pollo (La posta del Viajero en Moto de Azul) organiza la 2º edicion de este evento.

13 al 15: Bolívar: ayer estuve hablando con los chicos de Bolívar y parece que este año ponen toda la carne en el asador…

20 al 23: Alta Gracia: (Cba)… ni hablar!!! Un lugar maravilloso!! A los que vayan les recomiendo que hagan esto: compren en el centro en alguna casa grande para fotografos una “morsa para fotografia”. La ponen agarrada en eje del espejito metan la camarita digital… pónganla en modo “video” y luego recorran el camino Dique Los Molinos – Alta Gracia o el Alta Gracia – Observatorio Astrofísico (3000 metros de altura)… y van a tener el video de “curvas” mas impresionante de vuestras vidas (yo ya lo hice.. jajaja)

En fin... estos fueron mis “recomendados para Enero”. Yo voy a Barker y a Bolívar. Nos vemos!!!!

Todos los demás encuentros del mes en: www.todopordosruedas.com.ar (claro!!) y recuerden que en pocos días se larga el Lisboa-Dakar 2006 y ya hay más de 20 notas en Tx2R.
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Mar Dic 27, 2005 10:41 pm

Gracias Horacio. Se me hace agua la boca con eso de "asados brutales" y "toda la carne al asador" :lol:

Barker esta a 410 Km
Bolivar a 350
Tapalque 282
Alta Gracia 710 Km.

A donde vamos Kawamaster? eh adonde?
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mar Dic 27, 2005 11:17 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

jajaa... pero Barker Tiene cerca (70k) a Tandil que tiene muy lindos lugares para pasear y cooomer!!!!!

Bolivar es "medio plano" tirando a "demasiado plano" jajaa pero la gente de la agrupacion se esta poniendo las pilas y eso hay que apoyarlo....

Tapalque es la 2º edicion y el año pasado fueron cerca de 100 motos. ademas es una salida muy "Informoto" pues El Pollo es muy amigo de Jorge Monasterio (ojo, el Pollo es muy amigo mio tambien) asi que este año Informoto planea mandar "todo su club para alla"... asi que ojo con las CGs en la ruta juaaaaaaa no pisen una CG!!!!

Alta Gracia.... eso es para fin de mes.. pero Cba es ESPECTACULAR!!!! el unico problema que a esa altura del mes hay demasiados idiotas en 4 ruedas en las rutas. yo el otro año cuando hice todo ese recorrido varias veces me encontre tarados de frente en curvas y bajadas... ojo: Cordoba en verano es muy peligroso... turistas sueltos jajaaaaa

yo tengo ganas de "colarme" a Cba si alguien va con auto.... ayudo a manejar, a comer y a garpar combustible.. anotenme!!!!! pero en moto.. a sufrir como sufri la otra vez.... no gracias.. paso.. para eso voy a principios de marzo que hace calor pero estan todos en sus casitas.... y la ruta libre de idiotas!!!!! (excepto yo, claro)
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Que lindo mi pais, paisano....

Notapor Kawamaster el Mié Dic 28, 2005 12:00 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Como me gustan los encuentros... pero para eso hay que ir con tiempo. Yo aconsejo a los encuentros de mas de 400 km ir el viernes para disfrutar el sábado y volver descansado el domingo.

La idea de este foro es que el que quiera ir a algún lado pueda encontrar gente que se quiera prender. En principio estamos organizando un asado el domingo 8 en La Plata y una salida a San Nicolás para el Sábado 14. Pero no son obligatorias y el que quiera aprovechar alguna de estas propuestas, hágalo. Si pudiera disponer de un par de días extras para ir a Córdoba, no dudo que hacer la parte del dique los molinos con la mi bestia seria sencillamente espectacular...

Entiendo la advertencia de Horacio sobre los turistas... me hace acordar a los "tirabolas" del Cerro Catedral... un verdadero peligro.

Un abrazo y gracias por los aportes.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Dic 28, 2005 1:13 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

fer... yo coincido con vos.. pero tampoco seamos exagerados... para los que tienen motos pisteras 400Km no son tanto.... o ahora va a resultar que yo con mi Virago de solo 495cc (recuerden que aca soy colado) hago mas kilometros que uds con las kawas????? jajaaaaaaaaaaaa (mi record personal:: San Rafael - Buenos Aires de un tiron en el dia... y tranqui sin cansarme)

otra cosa.. yo a Barker me voy el miercoles a la tarde... jaja hay demasiados asados pendientes esperandome.... juaaaa (y vuelvo el domingo a la noche o el lunes al mediodia.... no hay apuro
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Mié Dic 28, 2005 3:51 pm desde El Palomar Bs. As.

Yo fui al de Bolivar hace un par de años, y era un embole absoluto.
Pusieron unos bafles con cumbia a todo lo que da.. :x :x :x :x :x

me puse loco a las dos horas de llegar, pele el mapa y me fije para donde podia rajar que fuera tranqui y sali para santa clara a las 5 de la tarde.

El encuentro termino siendo un fin de semana de playa.
:lol:
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Dic 28, 2005 3:58 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

jaja yo eso lo sabia.. por ello llame por telefono a uno de los flacos y le pregunte... me "aseguran" que todo cambio...... demosle el beneficio de la duda
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Duda

Notapor Seal el Mié Dic 28, 2005 4:15 pm desde Capital Federal

Horacio:

Horacio escribió:jaja yo eso lo sabia.. por ello llame por telefono a uno de los flacos y le pregunte... me "aseguran" que todo cambio...... demosle el beneficio de la duda


Si alguno ya fué a Bolivar y resulto un embole, para que seguir insistiendo, vos decis "demosle el beneficio de la duda", pero darles el beneficio de la duda cuesta $$ y entre gastar para ir a algun lado que va a ser un embole, prefiero gastar los mismos $$ en un lugar que realmente lo valga. Esa es humilde opinion. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor horacio el Mié Dic 28, 2005 4:44 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

ta.. es una buena posicion.. pero ... yo recuerdo que el encuentro de Mercedes hace unos años era un embole.. si nadie hubiera ido mas....

creo que las agrupaciones deben ser apoyadas. en el interior muchas veces luchan contra autoridades que no queren en turismo de motos... un ejemplo real es Tandil. los chicos de MotoSierras no tenian nada de apoyo este año!!.. incluso la municipalidad los boicoteo bastante porque prefieren el turismo de 4x4.... los que fueron recordaran que el sabado a la mañana en la caravana matutina la policia de transito nos rajo del centro.....

ahora.. si no apoyamos con nuestra presencia.. los encuentros se desvanecen en un mar de idiotas que prefieren las 4x4.

por eso digo "demosle el beneficio de la duda" y apoyemos a todos los encuentros. elijan el que quieran.. pero vayan al menos a uno por mes.... apoyen el Mototurismoy no se encuandren en los 5 o 6 clasicos (diamante, san pedro, mercedes, tandil, las flores, etc) porque esos "ya tienen fama" y sobreviviran

apoyen a los encuentros en lugares chicos y de Agrupaciones chicas... estaran apoyando a un compañero de ruta!!! a un motociclista!!!

(que politico estoy hoy jajajaja) pero Fer sabes que yo pienso asi. besotes!!!
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Hagamos algo

Notapor Seal el Mié Dic 28, 2005 5:10 pm desde Capital Federal

Horacio:
En eso de apoyar a los encuentros chicos, te doy la razon, es mas, creo que jamas fui a tantos encuentros como este año, chicos y grandes, pero hacerme 700 Km y gastar muchos $$ para embolarme, ni se me ocurre... prefiero gastarme los mismos $$ en irme un fin de semana en MDQ... o a Pehuajo a ver a mi flia. o a algun otro lugar en que me pueda entretener y divertirme. :roll:

Hagamos una cosa... Si vos podes, anda y el año que este bueno avisame, así el siguiente voy!! SI?? Gracias!!
:wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 29, 2005 10:20 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

odio la cumbia mas k los autos, se zarparon en bolivar, te compadezco vulcan, como aguantaste 2 horas? my god
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Dic 29, 2005 3:20 pm desde El Palomar Bs. As.

aguante un rato pensando que era algo pasajero, pero cuando vi que se junto gente a bailar con el tetra y el chori bue....... :x :x

no es que sea elitista pero todo tiene un limite. :twisted: :twisted:
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 29, 2005 4:25 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON APOYAR A LOS EVENTOS CHICOS, PERO NO CREO QUE A NADIEN LE GUSTE IR A UN LUGAR DONDE TE SENTIS INCOMODO, EN LO PARTICULAR LA CUMBIA NO ME GUSTA (ENTIENDASE NO SOLAMENTE LA MUSICA, SINO TODOS LOS DEMAS ADORNOS... QUE LA ACOMPAÑAN), NO CRITICO A QUIEN LE GUSTA, SOLO QUE YO NO IRIA, MAS AUN TENIENDO ANTECEDENTES DEL LUGAR, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO APOYE A LOS EVENTOS PEQUEÑOS, QUE LOS HAY DE BUEN NIVEL Y GENTE COPADA. A ESOS SI IRIA. ES UNA OPINION PERSONAL SIN EL ANIMO DE MOLESTAR A NADIEN.
SALUDOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Dic 29, 2005 9:02 pm desde Villa Gesell

Te compadezco Martin, a mi tambien la cumbia me molesta y muchisimo, me parece un alarde de ignorancia.
Respecto a los encuentros nuevos y chicos me parece que está muy bien hacer como hizo Marcelo, uno o dos de nosotros puede ir si tiene tiempo y algo de plata y contar como le fué. Y la próxima vamos todos, así evitamos clavarnos todos. Por ejemplo el que fué Marce en Paraná parece que estuvo muy lindo, sería una linda salida para la próxima fecha.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados