24 y 31.... para los que estan COLGADOS

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

24 y 31.... para los que estan COLGADOS

Notapor Kawamaster el Vie Dic 23, 2005 2:36 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Muchachos/as:

Las fiestas son felices para muchos que tenemos la suerte de tener familia (numerosa en mi caso), pero no es el caso de todos. Evidentemente hay gente que tiene familia lejos o simplemente no tiene y como esto es una GRAN FAMILIA (se agrando chacarita!!!), porque no organizar algún punto de encuentro para que la gente del Club se junte después que suenen las 12 campanadas?

Se me ocurrió un punto: La PLAYITA DE VICENTE LOPEZ... ante lo que Edu me dijo... de noche, si no abren los boliches es medio peligroso. Creo que ese lugar se va a recontra llenar de gente... especialmente después de las 0:30... cuando todos los que no se bancan la fiesta familiar, empiezan a rajarse.

Lo dejo picando. Escuchamos ofertas... si alguien tiene alguna sugerencia, hable ahora, o calle para siempre! :lol:

Nuevamente, para el 31 lo organizamos con mas tiempo y mas sugerencias y mail general incluido.

UN ABRAZO VERDE (y rojo) para todos!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Reunion

Notapor Lagueado el Sab Dic 24, 2005 5:37 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Que tal muchachos!
En relacion a lo que comento Fernando les comento que yo despues de brindar con mi familia tengo que ir a trabajar a Moliere (Chile 299 San Telmo Capital) si alguno/s quieren los invito a estar juntos (invito yo, entrada sin cargo para el Kawaclub jajaja)
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados