Fotos de superbikes (en el autodromo)

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

Fotos de superbikes (en el autodromo)

Notapor elmati el Dom Dic 18, 2005 9:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

las estoy procesando, jeje, no sean inpacientes.
tambien hay algunos videitos cortos que filme con la camara de fotos, mas que nada para escuchar el sonido infernal de las motos.
alguno que me de una mano con los videos que no se como subirlos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Dic 19, 2005 9:15 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me los pasas y yo los hosteo mati
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Dic 19, 2005 2:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Aca van todas las fotos que saque en el autodromo, (previa limpieza, porque muchas de las que saque en la carrera pasaban de largo las motos, iban muy rapido, jeje).
despues pongo los videos.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Dic 19, 2005 10:28 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

MATI, EXCELENTES FOTOS, REALMENTE ME HUBIESE GUSTADO IR, ESPERO QUE PARA CUNADO COMIENCE NUEVAMENTE PODRAMOS JUNTARNOS VARIOS A DISFRUTAR DE UN GRATO MOMENTO. TE MANDO UN GRAN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Dic 19, 2005 11:19 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

BUENISIMAS LAS FOTOS MATI GRACIAS... FELICITACIONES AL FLACO AMIGO DEL CLUB QUE ME ENTERE SALIO TERCERO Y... CHAPU?? QUE HACIAS EN PELOTAS MAN??? EL TIPO PELA LOMO EN CUALQUIER LADO... SI CON REMARA YA SOS UN GORILA DEL MIEDO.. SINREMARA ASUSTAS MAN... JAJAJAJAJA YA SE YA SE, ALAS PROMOTONTAS SELES ABRA IDO EL OJO EN ALGUN MOMENTO NO???? GRANDE CHAPUUUUUUUU!!!


SALUDOS

MAXI 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Dic 20, 2005 12:56 am desde Villa Gesell

Muy buenas fotos, da ganas de haber estado, yo iba a ir pero me levanté con un dolor de cabeza terrible y se me fueron las ganas.
Ahora, como es eso del chapu en pelotas???? todavía no es navidad y ya está tomando el muchacho ese??? :D :D :D

Les mando un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Dic 20, 2005 10:30 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo ni me habia dado cuenta del chapu en cuero hahah

muy buenas fotos mati
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


estaba bueno

Notapor Chapu el Mar Dic 20, 2005 2:34 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Che no estaba en pelotas, aunque hubiera estado bueno(ja ja ja), solo me saqué la remera, y de paso me bronceaba un poquito.
Mucho lomo pero las promotoras no me dieron ni bola, si miran pero hasta ahí, además suponiendo que me hubiera ganado una, en qué me la llevaba si no fui en moto(sería un bajón), yo fuí a disfrutar de las carreras de Adrián que salió cuarto en las dos mangas, me pareció excelente con una moto 97, ya que los primeros y varios de atrás tenían máquinas mas modernas 2005.
Les mando un abrazo gigante.
Ahhhhhhhhh, mi intención no es asustar a nadie, si el que me conoce sabe que soy retranquilo y jodón, solo me molesto cuando joden a mis amigos y la gente que quiero, y como a ustedes los quiero me siento feliz.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Mar Dic 20, 2005 4:36 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

CHAPU... MIRA CUANDO TENGAS LA MOTO, CON ESE LOMO Y... Y BRONCEADO :wink: :wink: :wink: ... CORRES CON VENTAJA MANNN!!!

AHORA QUE SE QUE TE ENIJAS CUANDO MOLESTAN A TUS AMIGOS.. TE LLAMO... DALE??? JAJAJAJAJJAAA !!! :D :D :D :D :D

SALUDOS CHAPULIN Y SALUDAME A TU AMIGO QUE ME DIJERON ESTA ZARPADO CORRIENDO!!!

MAXI 8)
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Superbike Nacional

Notapor Chicho el Mar Dic 20, 2005 4:37 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Mati!! muy buenas las fotos !!!!.........

Despues que volvieron ustedes con los alimentos salvadores Paty y demas !! nos fuimos a la curva detras de la confiteria , se veia todo , una maza , es el lugar donde se juegan en ganar posiciones , en las fotos ( la ultima)tenes a mi amigo Alejandro Marker corriendo con un Yamaha numero 59 , salio tercero , nos sacamos varias fotos inclusive vino a saludarlo el Angel Copiloto asi que les saque una foto con mi hija y obvio el mua !! ja , todo de diez ..

Que paso con los integrantes del Kawa club , si hubiesen entrado a boxes sacabamos fotos con la bandera y los pilotos ... lastima que se quedaron del otro lado , seguro se aburrieron , del lado de boxes habia de todo un poco , estubo bueno .

Les dejo un abrazo .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Mar Dic 20, 2005 5:05 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

si la verdad que si, entraron, pasa que un par se tuvieron que ir porque se les hacia tarde.
en cuanto a la bandera la tenia agus, no me avive para las fotos, estaba perdido en el sonido...
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


siempre

Notapor Chapu el Sab Dic 24, 2005 11:05 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Querido Ninja Maxi, mis amigos son siempre lo màs, y tal cual soy y me brindo. Creo siempre que las cosas se arreglan hablando y el que me conoce bien sabe que no me enojo nunca, soy re-tranqui, pero no me gusta que bardeen a mis amigos, los quiero como son, y si les pasa algo es como que me lo hicieran a mi.
Es cierto, Adriàn se mandò un carreròn, sobre todo en la segunda manga, en la primera estaba en boxes y se veìa pasar en la recta, y como la moto es 97, le sacaban diferencia. En la segunda me fui atràs a verlo en los mixtos, y no sabès como va el hijo de p..., es un infierno, los pasò a todos allà antes de la entrada al tobogàn, no tenès idea como dobla y mete la moto a fondo. Particularmente creo que el buen piloto se ve ahì en los mixtos y no en la recta, ya que lo volvìan a pasar por mayor velocidad final.
Tengo que decir que despuès de verlo como anda, sobre todo como pilotea en las curvas, me volvì hincha fanàtico de èl, y que si tuviera una moto mejor, estarìa peleando el primer puesto sin dudas.
Gracias por tus palabras, y te envìo un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados