Fotos del Motoencuentro de Paraná

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

muy buenas

Notapor Chapu el Mié Dic 14, 2005 2:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy lindas las fotos Marce, y se nota que has disfrutado a full del encuentro, me alegro que haya sido así.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Dic 14, 2005 4:31 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Gracias Julian, para la proxima vamos con el Tomatito II, mira que tenes tiempo, ja ja no te va a arrepentri, muy lindo lugar
Dae, tenes razon, me resulta un poco incomoda para maniobra(con la moto parada), mas si hay desnivel en el piso, me quedo algo alta, pero bueno nada es perfecto, ja
les mando un gran abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Dic 14, 2005 4:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha no te preocupes marce, yo tmb estoy en tu team hehehe
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Dic 14, 2005 10:09 pm desde Villa Gesell

Muy buenas fotos Marcelo, asi me gustan las fotos a mi, con las motos anda la gente arriba.
Ahora vieron la cara del que tiene el transalp amarillo???...onda: ese osito no lo puse yo, son las cosas que le tengo que aguantar a la bruja para poder venir. :D :D

Un abrazo
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Dic 14, 2005 10:10 pm desde Villa Gesell

las motos andando y la gente arriba quise decir, pero se me patinó el enviar :D :D
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Mié Dic 14, 2005 11:53 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

Gracias Fede, con respecto al osito es tal cual lo describiste, ja ja pobre lo ridiculo que quedo, con tal que la bruja le diera permiso para ir al encuentro, ja ja
Te mando un fuerte abrazo
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 15, 2005 10:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha ese no es pedido de la bruja! es el alto tunning argentino LOL
la version portena de los cuernos de ciervo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 15, 2005 10:32 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

PUCHA, YO QUE YA TENIA PARA PONERLE A LA MIA UNO CABALLITOS EN DEGRADE (TE ACORDAS?) , ESO CONVINABA CON EL COLOR DE LA MOTO, JA JA, PERO LO ESTOY PENSANDO, PORQUE SEGURO QUE ME VAS A BARDEAR, JA JA
SALUDOS
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


acepto

Notapor Chapu el Jue Dic 15, 2005 3:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Acepto la invitaciòn con mucho orgullo, serà un placer compartir la ruta y las experiencias contigo, y con tu señora, ahora tengo un problemita, que no tengo paquete para que se hagan compañìa con tu señora, o sea que acepto con mucho agrado una amiga de ella a que quiera venir conmigo y conocernos, quien te dice despuès sean los padrinos(ja ja ja), pero serìa una linda compañìa para todos.
Igualmente con toda la gente del club me voy a cualquier lado por que son todos una maza.
Un abrazo gigante y acepto la propuesta apenas tenga el tomatito II te aviso.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MARCELO ZX6 el Jue Dic 15, 2005 11:12 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

OK, JULIAN, LE COMENTO A CLAUDIA Y APENAS TENGA ALGUNA COMPAÑERA PARA PRESENTARTE, TE LO HAGO SABER, IGUALEMNTE COMO VOS DECIS SIEMPRE ES LINDO HACER RUTA CON GENTE DEL CLUB. TE MANDO UN GRAN ABRAZO, Y OJALA PRONTO CONOZCAMOS AL TOMATITO II
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


no veo la hora

Notapor Chapu el Vie Dic 16, 2005 7:42 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La verdad Marce, no veo la hora que me entreguen la moto, esto parece un parto en seco, no poder salir a ningún lado, depender de los demás, si vas en bondi tenés que salir 2 horas antes, si querés salir del boliche con una señorita, te vas a pie(nooooooooooooo, que garrón), todo es de terror, es más no cometo más semejante boludez.
Por otro lado acepto contento una amiga de tu señora, y gracias, aunque no sé que edad tienen ustedes, pero debe ser parecida a la mia, lo importante es que sea copada, con buena onda, que entienda el disfrutar en moto, si es linda mejor(ja ja ja).
Gracias por ocuparte, y te envío un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados