CRONOGRAMA DE PROXIMOS EVENTOS

Anuncios y coordinacion de salidas, encuentros, viajes y todas esas cosas que nos gustan planear.

CRONOGRAMA DE PROXIMOS EVENTOS

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Dic 13, 2005 10:55 am desde Akashi

A modo de recordatorio:

Domingo 18/12/2005
Vamos al autodromo

Domingo 8/01/2006
Vamos a la quinta de Gabi o Juan de Dios

Sabado 14/01/2006 o domingo 15/01/2006
Vamos a San Nicolas o Lujan a bendecir las maquinas y desgustar suculento asado !!!

En todos los casos, los organizadores habituales enviaran oportunamente puntos de encuentro y horarios.

Saludos a todos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Autodromo Galvez

Notapor Chicho el Mar Dic 13, 2005 10:58 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Este finde corre un amigo en el autodromo municipal , va a pilotear una moto del Peluca Ramirez , es factible que vaya el Sabado a Boxes , el domingo tengo un compromiso , si alguien va el sabado podemos coordinar .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


chicho

Notapor Chapu el Mar Dic 13, 2005 2:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Chicho cómo se llama tu amigo, ya que el mio también corre el domingo, y si no sale bien le prometí romperle el ort.. a patadas(ja ja ja), hoy martes al mediodía, iba a practicar al autódromo.
Sería bueno que nos podamos juntar todos el domingo.
Hoy o mañana sabré sobre las entradas en boxes, me dijo que solo le dan 2 para el mecánico y el asistente, pero a mi no me interesa pagar 10 pesos y estar en boxes. Mañana tendré toda la información completa, o vos puedas clarificar más chicho será un placer.
La entrada en las tribunas es gratis.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: chicho

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Dic 13, 2005 2:45 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Chicho cómo se llama tu amigo, ya que el mio también corre el domingo, y si no sale bien le prometí romperle el ort.. a patadas(ja ja ja), hoy martes al mediodía, iba a practicar al autódromo.
Sería bueno que nos podamos juntar todos el domingo.
Hoy o mañana sabré sobre las entradas en boxes, me dijo que solo le dan 2 para el mecánico y el asistente, pero a mi no me interesa pagar 10 pesos y estar en boxes. Mañana tendré toda la información completa, o vos puedas clarificar más chicho será un placer.
La entrada en las tribunas es gratis.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)


Tenemos que coordinar para llegar y entrar todos juntos, asi dejamos las maquinas juntas y ademas para estar juntos en las gradas. si no va a ser un quilombo encontrarse adentro.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Autodromo

Notapor Chicho el Mar Dic 13, 2005 5:14 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Julian , como estas !!

Por el tema del finde en el Autodromo , mi amigo se llama Marker Alejandro y va a correr con una de las motos del Peluca , se que van viernes sabado y el domingo se corre ..................a fondo !! jajaja , yo no puedo ir el domingo pero si el sabado , seguro vaya en la mañana o tipo 14.00hs , hoy voy a ver al flaco ya que tengo mi moto en su taller , mañana te comento si tengo otras novedades .

Saludos .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados